Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • A quien no le gusta un defender vitaminado? La mayoría de estos coches pasan de estar toda su vida trabajando a una vida mas tranquila y si los maquean y los ponen chulos pues mejor más años seguirán circulando por nuestras pistas y carreteras. Por desgracia ya no se fabrican para q sigan trabajando por algo será. Haciendo estás cosas conseguimos darle una segunda vida. Cómo ya os he dicho tengo un 110 el cual menos para trabajar lo uso para todo y lo intento mantener lo más actual posible. De todas formas en este hilo no quiero indagar mucho más en el tema de si más o menos original, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero. Este proyecto lo quiero hacer pq es un reto para mí personal y la idea me gusta. Estos coches ya no son unos todo terrenos para trabajar,son unicornios!!! La mayoría siguen en vida pq se les está dando una segunda oportunidad fuera de trabajar y te los ves en los mejores barrios de medio mundo. A parte de todo esto,que modelo de defender montariais algo así? Yo me he declinado por el modelo de motor puma.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 23:56
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

hablar del anibal 24 Dic 2005 13:50 #41483

Pues el K-Annibal sigue madurando...











Espero que os gusten... :wink:

Slds,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 24 Dic 2005 14:06 #41485

muy guapo,el tener un coche a si (en mi caso) seria estar pendiente de calendario de dias libres para perdernos unos dias.....seguro k muchos pensais lo mismo.K lo disfrutes.y por favor sigue mostrandonos su maduracion.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 25 Dic 2005 00:22 #41504

Jordi lo estas poniendo de miedo ....

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 25 Dic 2005 11:40 #41508

Joer, quien tuviera cuatro kilines..... :roll:
  • Potapenco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 26 Dic 2005 23:36 #41588

Pronto me escapo unos días al moro... os pondré unas fotos justo antes de salir para que lo veáis todo completito... :wink:

Ya sé ya sé, se me cae la baba... :D

Slds,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 26 Dic 2005 23:50 #41589

K-Annibal, Hola, ¿Y esos pilotos traseros?.
Un Saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 27 Dic 2005 23:17 #41649

Bueno, se trataba de ganar ángulo y eliminar el susodicho parachoques... además van excesivamente expuestos; en cuanto me cargue uno ya tuve la excusa perfecta... :wink:

Al principio no me acostumbraba pero ahora ya me gustan más que lo originales... :wink:

Pero... me parece que a ti no te han gustado mucho... :D

Slds,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 28 Dic 2005 23:53 #41695

Hola K-Annibal, los pilotos me han gustado y me recuerdan a los que ponian al Santana Cazorla de 6 Cilindros, salvando las distancias, yo voy por el tercer piloto trasero roto y estoy pensando en sustituirlos , a proposito, ¿has necesitado homologación para cambiarlos? por los demas te esta quedando un Anibal de capricho y te recuerdo que nos debes unas fotos antes de bajarte al moro.
Un saludo y suerte.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 29 Dic 2005 12:14 #41719

Pues no he homologado nada de nada, es decir, me he tirado de la moto y lo he modificado a saco, todo será que el día que me toque la 1a ITV, en el 2008, me pongan pegas; pero confio en que no sepan como es realmente un Anibal y cuele como está... :wink:

Y lo de las fotos está hecho... el sábado monto la tienda y cargo maletero (excepto comida y ropa)... aprovecharé y le echaré algunas fotillos y las colgaré... :wink:

Un abrazo,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 29 Dic 2005 17:44 #41744

Jordi, si necesitas ayuda para montar la tienda el sábado por la mañana, dame un toque y te ayudo, i así de paso me doy el gustazo de ver en directo el KAnnibal Africano :D
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 02 Ene 2006 14:05 #41961

Perdona Ángel, acabo de leer tu mensaje ahora mismo... :(

Me sabe mal... otro día llámame hombre y quedamos... estando tan cerca es muy fácil...

Slds,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 18 Ene 2006 12:21 #43363

Hola a todos.

El amigo K-Annibal ya ha vuelto de Marruecos.

Pdeis ver fotos y relato en miarroba.com/foros/ver.php?for...52545

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 19 Ene 2006 22:58 #43539

Hola K-ANNIBAL que fotos mas maravillosas, espero que nos cuentes en este foro el comportamiento del Anibal en ese viaje, recibiremos con agrado tus consejos por si nos decidieramos a realizar un viaje parecido, siempre es bueno oir la voz de la experiencia y mis mas sincera enhorabuena.
Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 22 Ene 2006 20:37 #43783

Eso Jordi cuenta el viaje aqui tambien.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 25 Ene 2006 14:29 #44109

Ei amigos, aquí estamos de nuevo... primero perdonar el retraso en contactar pero he andado muy liado y me ha sido difícil encontrar tiempo para todo y para todos... :wink:

El viaje fantástico, como siempre que uno pisa África; buena gente, buena comida y un montón de recuerdos inolvidables... este ha sido mejor que el primer viaje y, seguro, peor que el tercero... porque habrá un tercero... seguro... :wink:

El Anibal fantástico, duro, fuerte y a la altura en todos los terrenos... únicamente cedió una ballesta delantera, pero no es novedad que las de serie en el modelo anterior al 2005 no son ninguna maravilla; mañana las cambio por otras reforzadas y no originales, ya os contaré qué resultado me dan...

Pisamos nieve (mucha, hasta 1,5 m. en zonas de ventisquero), tierra, piedras, polvo y arena... dunas de hasta 15 metros... y cómo las sube amigos, en 3a o 4a corta y si no quitas el pie sale volando... me moderé porque andaba con la ballesta tocada y no era cuestión de liarla, pero... :wink:

Que todavía estoy emocionado, que nos lo hemos pasado genial y que si antes teníamos mono de África... ahora tenemos más... :D

Y como queréis fotos...

El barco que nos cruzó el cahrquito... :)



En tierra "infiel"... de buen rollo eh... :wink:



El primer albergue en Midelt... bonito pero frío...



En Marruecos también hay ríos... y caudalosos...



Un alto en el camino hacia la cumbre...



Esto sí es una baca sahariana...





Cada vez más nieve y cada vez más frío... se acercaba la noche más fría: -8 grados a las 23:00 horas y -12 aprox. de madrugada... 8O





Los lugareños también sufrían... a este lo sacamos del apuro y después nos pidió que le abriéramos pista, así lo hicimos...



Esperando turno y revisando cadenas...



Y al otro lado...





Uno de esos poblados que se "esconden" en medio de la nada... preciosos...



Las gargantas de Todra... si me pierdo allí no me busquéis, el abuso del turismo lo ha transformado todo... :cry:







Las primeras reparaciones en ruta...



Quién dijo que no quedaban caravanas de camellos...



Uno de esos oasís que aparecen cuando menos te lo esperas...



El desierto más duro y seco, mucha piedra y pistas rotas... pero te engancha al momento... :wink:





Una de esas kasbhas de nueva construcción orientadas al turismo...



Taller de Mohamed el Gordito en Zagora; allí me repararon una hoja de la ballesta delantera izquierda que había partido...





Nenes, a limpiar filtros...



Y este el Mohamed el Gordito conmigo, el otro gordito... :D



Y los niños marroquies.. siempre sonrientes a pesar de todo...



Otra kasbha en medio de un oasís...



Folklore marroquí a las puertas del lago Iriqui...



Una kasbha que regenta un catalán poco amigo de negociar sus tarifas; era carísimo y buscamos mejor suerte...



Mis mujeres ensayando...



Edificio de servicios (lavabos y duchas) en un albergue a las puertas del lago Iriqui... solo tenía 2 pegas, el agua era fría y no tenía luz... :D



Las primeras dunas...



Y las primeras eslingadas...



Yo también me quedé en ganchado...





Subiendo...



Bajando...



Entre dunas



No es una ola... o sí?



Las secuelas de la ballesta partida por 2da vez se constataban claramente...



Un sustillo por una mala trazada (mea culpa)... el coche quedo fuertemente inclinado pero con la ayuda de todos lo sacamos fácilmente...



Manu y Pascual, dos consagrados manitas, aplicando soluciones de emergencia para llegar a la civilización y reparar la ballesta nuevamente...



Un autèntico amanecer en el desierto...





Sustitución definitiva de la ballesta por un de LR, más blanda pero que ha cumplido su cometido sin problemas...



Detalle del eficaz, estable y seguro dispositivo de elevación del vehículo... 8O



Por último, el gran secreto de este formidable país, sus gentes...



Espero que os gusten; hasta pronto...

Slds,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 25 Ene 2006 14:39 #44110

Una chulada las fotos y no veas la envidia!!!! :twisted: :twisted:

Salut!
  • Xaragall_TT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 25 Ene 2006 22:48 #44229

Hola Jordi, esas fotos una maravilla enhorabuena y ese Anibal magnifico , duro, como era de esperar, habrá que pensar en bajar a Africa.

Un Saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 26 Ene 2006 12:12 #44290

Gracias amigos... y sí, animaros, África merece un esfuerzo... no os decepcionará... :wink:

Slds,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 29 Ene 2006 00:10 #44609

Que envidia sana nos estas dando a todos, Jordi.

:D :D

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 06 Feb 2006 19:17 #45515

Hola ZIP 4X4, he leido en algún Post tuyo que te habian cambiado una ballesta delantera o las dos, no sé, ¿Podrias decirme la numeración de las delanteras) veo que mi Anibal lleva una numeración diferente al resto de ellos que he visto, dicha numeración va pintada en la parte delantera y superior de las ballestas delanteras y normalmente empieza por las letras PS que denominan tecnicamente a nuestros vehículos, se ve la numeración facilmente desde el paragolpes delantero o con la dirección girada siempre que la ballesta este un poco limpia.
Un saludo y espero tus noticias con gracias anticipadas.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 07 Feb 2006 15:09 #45615

Despues de limpiarlas la numeracion de la ballestas es:

Delantera Izquierda PS-501014 en letras grandes
Delantera Derecha PS-501020 en letras pequeñas

Espero que te sirva de ayuda.

Tambien en la delantera izquierda por debajo tiene escrito a mano con pintura 80,7.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 07 Feb 2006 19:42 #45634

Felicidades por el viaje, tengo los dientes tan largos que me llegan al suelo.
Y demuestra lo bueno que es el Anibal
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 07 Feb 2006 22:49 #45671

Hola Zip 4X4 , gracias por tu información sobre las ballestas y ya te diré algo.

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 03 Mar 2006 11:14 #48949

Tengo el coche en la revision de los 30.000 Km el preci de dicha revision me lo han dado por adelantado 8O es de 212,20€

Aqui os pongo unos enlaces de videos del Anibal

Estos son videos promocionales del Anibal
www.autoland.ch/uploads/media/...o.mp4

www.autoland.ch/uploads/media/...d.mp4


Este es mio
video.google.com/videoplay?doc...nieve

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 03 Mar 2006 14:24 #48983

Zip, muy buenos los vídeos, y el tuyo mejor.
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.