Muy buena
Pues como resumen del "pre-nacional" aqui os adujunto algunas fotos y comentarios sobre el recorrido y lo disfrutado.
Por adelantado agradecer a Rolling Thunder (David) de Aragon que fue quien me facilito la primera parte de la ruta (martes y miercoles) y que me facilito mucho el diseño de la ruta. Una chulada de ruta la verdad. Aprovecho tambien la ocasion para agradecer a los compañeros de ruta el buen ambiente del que disfrutamos, con gente como esta se puede ir al fin del mundo y mas alla...
Pues el martes los integrantes de la escapada quedamos de dos en dos, Apu y yo quedamos en Vitoria y Olivita y Serrucho 74 en la proximidades de Lerida y nos vimos para el aperitivo en Jaca, donde comimos por recomendacion de AXION810 (Dani "grande") y nos encaminamos hacia el sur en direccion al Refugio de San Gorrin al que llegamos despues de atravesar un par de rios y pistas en muy buenas condiciones.
En el refugio merendamos y preparamos fuego para la barbacoa de cena a la que se incorporo Axion810 y la velada se alargo hasta tarde....

a la vista de que el refuio estaba en muy buenas condiciones, decidimos dormir dentro al calor de la chimenea y creo que fue una buena opcion ya que al levantarnos el dia siguiente la temperatura exterior era muy baja...
La velada termino amenizada por leñadores a motosierra, cortadores a rotaflex, etc, etc... jejeje
Continuara.....