Últimos mensajes

• Nuevo miembro cántabro
    • Holla Manuel, ese D3 va a estar por una tierra preciosa, y que incita a conducirlo y disfrutarlo. Es un coche que muchos miembros del Club disfrutan, y por aquí escontrarás sin duda toda la ayuda y consejos que necesites. Bienvenido al foro, y … piensa en hacerte socio, vale mucho la pena. Dentro de un mes y poco será nuestro Encuentro Nacional, sería una ocasión estupenda! Salud :birra: !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 19 Mar 2025 10:53
    • Nuevo en el foro
    • Hola, Salim, bienvenido al foro, y también al Club. Siempre es grato tener entre nosotros a compañeros de afición de tierras “lejanas” :) Y más aún con un cochazo como el que tienes, que es un modelo que me encanta. Si tienes unos días libres para las fechas de nuestro próximo Encuentro Nacional en Alcaraz (Albacete), del 24 al 27 de abril … ya sabes, estás invitado ! Salud :birra: y :lr: !
    • 19 Mar 2025 10:43
    • Nuevo en el foro
    • Buenas, Kasper, y bienvenido ! Tienes una buena cuadrilla de :lr: clásicos, enhorabuena ! Siempre es grato poder verlos, si no puede ser presencialmente, pues en alguna foto que nos puedas subir … Anímate, nos encanta conducirlos, disfrutarlos y ,por supuesto, verlos. A ver si algún día coincidimos en algún camino ! Salud :birra: !
    • 19 Mar 2025 10:14
    • Hola! Soy nuevo por aqui
    • En cierta ocasión, un tal Baltasar Gracián dijo aquello de “lo bien, si breve, dos veces bueno”. Tu presentación cumple perfectamente ese dicho :lol: … Está claro que cada uno se presenta como mejor le parece, pero estaría bien, por lo menos, que nos explicases de dónde eres, y si tienes un :lr: (¿podría ser un :defe: Td5?), decir cuál y de paso subir algunas fotos de la máquina … Pero ante todo, bienvenido, pasa y ponte cómodo. Salud :birra: !
    • 19 Mar 2025 10:05
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Camino al nacional Covaleda 2024 26 Abr 2024 08:09 #976971

Muy buenas

He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88:

Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes.

Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros.....

Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967

Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;)

Un saludo

Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: Rolling Thunder
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 212

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Camino al nacional Covaleda 2024 24 May 2024 21:13 #977620

Muy buena

Pues como resumen del "pre-nacional" aqui os adujunto algunas fotos y comentarios sobre el recorrido y lo disfrutado.

Por adelantado agradecer a Rolling Thunder (David) de Aragon que fue quien me facilito la primera parte de la ruta (martes y miercoles) y que me facilito mucho el diseño de la ruta. Una chulada de ruta la verdad. Aprovecho tambien la ocasion para agradecer a los compañeros de ruta el buen ambiente del que disfrutamos, con gente como esta se puede ir al fin del mundo y mas alla... :88:

Pues el martes los integrantes de la escapada quedamos de dos en dos, Apu y yo quedamos en Vitoria y Olivita y Serrucho 74 en la proximidades de Lerida y nos vimos para el aperitivo en Jaca, donde comimos por recomendacion de AXION810 (Dani "grande") y nos encaminamos hacia el sur en direccion al Refugio de San Gorrin al que llegamos despues de atravesar un par de rios y pistas en muy buenas condiciones.

En el refugio merendamos y preparamos fuego para la barbacoa de cena a la que se incorporo Axion810 y la velada se alargo hasta tarde.... ;) a la vista de que el refuio estaba en muy buenas condiciones, decidimos dormir dentro al calor de la chimenea y creo que fue una buena opcion ya que al levantarnos el dia siguiente la temperatura exterior era muy baja...

La velada termino amenizada por leñadores a motosierra, cortadores a rotaflex, etc, etc... jejeje

Continuara..... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Apu, Rolling Thunder
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 212

Camino al nacional Covaleda 2024 24 May 2024 22:06 #977622

Me alegro mucho que os gustase la ruta.
La verdad que es una suerte tener y poder circular por esos parajes.
Lo que mas me apena es no poder habernos visto.
  • Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 121

• Página:
  • 1