Hola a todos, tenemos reservado el circuito de San Rafael de los Angeles el sábado día 8 de Febrero. Si estáis interesados en participar por favor confirma a Jonathan por watsapp al 648871443 antes del jueves 23 de enero.
El coste por coche sería €40 y (opcional) una camiseta “conmemorativa” (podéis pedir los que hace falta) po €10 / unidad. También están bienvenidos otras marcas entonces si tenéis amigos a quien queries mostrar la superioridad de los LR’s traerles. Una vez confirmado la asistencia crearía un grupo de watsapp para los que van a asistir. Espero que os animáis.
Saludos
Jonathan
Si que es cierto que había notado un aumento sustancial en el consumo. Aunque esto puede deberse también al peso del winch y ruedas más grandes que he puesto.
Por esto, cuando gaste 3 o 5 depósitos de forma normal sin rutas 4x4, volveré a escribir por aquí para ver si se debía a esto.
Los silenciosos vacíos en este coche y como comentaba arriba, no influirán en las turbulencias que puedan hacer, ya que es un tubo recto con algunos agujeros.
Si que puede influir el catalizador, ya que dentro no tiene tubo recto y queda hueco, pudiendo rebotar el aire por ahí.
También decir que vaciar catalizadores y escapes, anular EGR etc es delito. Por eso compré unos de segunda mano para poder hacer distintas pruebas.
Gracias por la vuestras aportaciones.
He limpiado bien por fuera la bomba para observar bien la zona de fuga y es por la zona de arriba que parece que se ubica una junta, justo donde marco con la flecha. Lo he observado tanto por arriba como debajo del coche. Lo que si sigue saliendo es por el respiradero. En caso de ser la junta de arriba se puede cambiar sin desmontar bomba ni calibrarla en un bombero ?
Efectivamente sin duda un error involuntario
Tal y como corrige el colega AngelB8efi lo correcto es y copio
La luz ambar, es la del agua del limpia.
La luz roja es la del testigo del depósito del vaso de expansión.
Gracias, :birra:
Muchísimas gracias por la explicación, así da gusto. Aunque yo juraría que mi D3 (L319 - MY2006) no lo lleva, le echaré un vistazo, por curiosidad y por si acaso. --> Comprobado: mi D3 no lo tiene, con razón no me sonaba de nada.
Lo dicho, muchas gracias y saludos,
Pere
Hola;
Como me temo que voy a tener que aplicar el plan B, una pregunta rápida: ¿el morro de cerdo trasero de un Defender Td5 largo (110/130) es válido para sustituir al delantero del Discovery 2?
Saludis;