Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

hablar del anibal 30 Ago 2004 11:33 #6125

Soy nuevo en esto de escribir en los foros, pero me leo todas las opiniones de ellos.
He tenido la fortuna de comprarme un anibal y queria intercambiar opiniones, dudas etc sobre este vehiculo.
Si quereis saber algo del anibal os intentare contestar dentro de lo que se.
El mio tiene solo 1300 km, pero he podido tener un anibal de pruebas de concesionario durante una semana antes de que me entregaran el mio

Una pregunta ¿Como me puedo registrar?
  • ZIP4X4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 30 Ago 2004 16:27 #6138

Bienvenido a este, tu foro.
Es una suerte tenerte entre nosotros, ya que nos contarás tu experiencias con el Anibal.
Para registrarte tienes que rellenar el formulario de alta que aparece en la página inicial, o también en la izqda. donde pone el club, cliquea en Formulario de alta.

Lo dicho, un saludo y bienvenido.
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 05 Sep 2004 19:37 #6301

Felicidades!
Eres (que yo sepa) el primer forero con Anibal!
Ya nos contarás la experiencia. Habías tenido Land Rover anteriormente?
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 06 Sep 2004 16:42 #6341

Anteriormente no habia tenido ningun land rover, ni santana, aunque en mi casa hubo un serie II 109 con techo de lona y un 88 ligero, de los cueles tengo el techo de lona (caja) y manual del 109 y el folleto de publicidad del ligero.