Te estás liando con las especificaciones de viscosidad de aceites de motor y aceites de engranajes, que son distintas. Un mismo aceite puede clasificarse como 10W30 en la escala de aceites de motor y 75W80 en la escala de aceites de engranajes. Pero ojo, los aceites de engranajes suelen llevar aditivos EP (extreme pressure) que no son habituales en los aceites de motor, no te fíes solo de la viscosidad.
Hola, comprueba que el pedal no retrocede más de la cuenta. Supongo que el pedal tendrá un tornillo de tope para regular el final del retroceso.
Si retrocede más de la cuenta se descarga, si no retrocede lo suficiente se quedará frenado.
Saludos
Buenas, solo agradecer a los organizadores, junta y patrocinadores el poder haber hecho el evento, habrá cosas que mejorar pero desde luego nos lo pasamos todos bien tanto en las rutas como en el circuito, muchas gracias
La pena es que, por lo visto, no hay constancia gráfica. Nosotros no nos pudimos quedar (Barcelona la han puesto muy lejos) y la verdad es que era la actividad del Nacional más interesante, a mi juicio. Sugiero que, para ediciones posteriores de este u otro tema, se grabe para poder verlo a posteriori, si es posible.
Saludos desde Barcelona.
Bon dia, crec que no queda cap inscripció al watts per apuntar.
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