Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

hablar del anibal 11 Mar 2005 14:24 #18104

¡Diablos! :x , tienen una pinta estupenda, pero no parecen poder adaptarse al Defender. Me refiero a quitar la parte baja para acceder a la batería. ¿Dónde tiene la batería?.
  • F.R.D.
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 12 Mar 2005 18:06 #18167

Tablero de instrumentos



Consola central



Acompañante



Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 12 Mar 2005 18:09 #18168

Casi se me olvida

La bateria



Y el filtro del aire



Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 25 May 2005 13:36 #24370

Acabo de hacer la revison de los 15000 Km
Me han cobrado en taller oficial Santana 190,40 €

Incidencias el mando del Winch (embrague) se ha quedado duro, se ha mandado a revisar el winch

Los consumos cuando los calcule.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 27 Jun 2005 20:09 #26764

Hola ZIP4x4,

por donde has pasados los cables de alimentación y antena de la emisora?

Yo los llevo provisionalmente por fuera y estuve echando un ojo para ver por donde los pasaba pero no lo vi nada claro... :roll:

Gracias,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 27 Jun 2005 22:55 #26778

K-Anibal eres terrakota?

Espero que disfrutes tanto el anibal como lo estoy disfrutando yo, ya llevo 17.000 km en Anibal.

Los cables de la emisora:
El de alimentacion lo conecto a un conector triple de mechero, el cual se conecta directamente a la toma del mechero de momento. Dijo esto, porque si quitas la radio, ahi hay tomas de corriente que viene de la bateria (yo por lo menos he visto una suelta, sin uso, ojo al volver a conectarlo porque yo me carge un fusible, tambien es cierto que en esto de instalaciones electricas no las llevo muy bien), sino con un robacorrientes a la toma del mechero. Pero de momento todo es externo. El dia que me decida tambien queria poner tomas de mechero atras en el maletero y un convertidor de corriente.

Lo de la salida del cable de la antena es mas sencillo, por el mismo agujerito por el que sale el cable para abrir el capot, pase el cable de la antena (lo agrandas un poquitito con unas tijeras, yo tambien he sacado por ese agujero la toma de temperatura exterior del termometro), luego lo volvi a soldar el soporte magnetico, que esta guardado en la parte delantera de la aleta derecha y con cable suficiente para situarlo en la mitad del capot pasando el cable por encima del filtro del aire y de la bateria. (ya podre fotos para que lo veas).
La otra posibilidad que vi era llevar el cable de la antena por el suelo, lateral derecho, hasta la parte de atras, subirlo y sacarlo por el respiradero del techo de fibra, pero lo vi mas complicado.

La otra hacer agujeros, que a mi no me gusta:

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 28 Jun 2005 20:32 #26828

Sí David, ahora soy K-Annibal... :twisted:

Probaré lo que me comentas de pasarlo junto al cable de abertura del depósito... de hecho era una de las opciones que tenía en mente explorar... ;-)

Un abrazo y ya te/os iré contando... :wink:
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 30 Jun 2005 16:46 #26952

Hola a todos. Tengo ganas de comprarme un Anibal, pero antes me gustaria que me dijeseis si se adapta a mis necesidades y me respondieseis algunas preguntas.
El uso que le daría sería ira a la montaña los fines de semana, para lo cual tendria que hacer bastantes kilómetros por asfalto ¿Que tal para viajar?. Normalmente iriamos entre dos y cinco personas y mucho equipaje ¿venden en Anibal con solo 5 asientos y todo lo demás maletero? ¿los asientos traseros se pueden mover para ganarmás espacio?. Tengo entendido que quieren hacer una versión algo más comoda y menos ruidosa ¿sabeis algo?.

Un saludo y gracias por anticipado.
  • Esperando
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 01 Jul 2005 16:23 #27071

Yo todavía tengo el de 9 plazas... pero sé que pronto solo podrán homologar hasta 7...

Por otro lado el maletero es brutal, muy amplio y, si te pillas uno con las plazas adicionales, simpre se las puedes desmontar en caso de necesidad... ;-)

Nosotros en casa le damos un uso similar al que tú indicas, entre semana lo utiliza mi mujer para sus menesteres y el finde que salimos, pues a campear... ;-) Sinceramente va de miedo, y en asfalto las ballestas se notan si está muy roto porque es más brusco y duro de reacciones, pero por los demás tiras y tiras bien... no hay queja.

Buenos consumos y duro de narices... pasa por sitios que ni te imaginas y con una capacidad de tracción realmente sorprendente... ya sé que alguien puede pensar que exagero o que no estoy siendo objetivo, pero realmente es digno de verle manejarse en el campo... y eso que todavía me corto un poco... :)

Ea, y aquí lo dejo que menudo tocho sus dejo... ;-)

Slds,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 03 Jul 2005 17:47 #27163

Yo utilizo el Anibal como mi utilitario de todos los dias, y cuando puedo los fines de semana me pierdo con el utilitario.
:twisted: :twisted:

K-Anibal estos son los protectores de los pilotos trasero, a parte de proteger mejoran la estetica.



Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 03 Jul 2005 22:14 #27183

Miraré el precio y al igual se los monto si no se pasan mucho... :wink:

Gracias por la foto...
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 06 Ago 2005 14:07 #29726

Bueno bueno, hoy he comprobado fehacientemente la capacidad de carga del bicho... 1040 kilos de cemento y hormigón repartidos en 40 sacos... la mayoría en el maletero y solo 4 a los pies de los pasajeros...

Eso sí, iba acoj... por si rompía una ballesta... el culo a medio metro del suelo y las ruedas trasera con paperas... :roll:

A cambio el ángulo de entrada ha mejorado espectacularmente... :D
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 06 Ago 2005 14:08 #29727

El de antes era yo... :-)
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 08 Ago 2005 17:49 #29819

1040 kg 8O 8O

Yo la vez que mas lo he cargado 6 plazas, el perro y equipaje, calculo unos 650- 700 kg por lo alto.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 08 Ago 2005 23:50 #29859

En el mio hemos llegado a ir 10 personas adultas. El peso bien distribuido (2:4:4)Seguro pasaba de 800 kg. Y sube como si llevara 300. Increible
  • Luisin
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 08 Ago 2005 23:53 #29860

Bueno, además de los 1040 kilos de material había que sumar mi peso... ciento y unos cuantos... :D :D :D

Taluego,
Jordi
  • K-Annibal
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 25 Nov 2005 23:37 #39121

Ya tengo los 25.000 Km

Coste por Km 0,10 €

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 29 Nov 2005 19:44 #39490

Hola Zip4x4, el soporte en el lado izquierdo del pedalier de tu Anibal todo un detalle para poder poner el pie, tendré que poner uno en el mio pues sin el resulta incomodo cuando llevas un rato conduciendo , lo podria poner ewl fabricante que no creo que sea tan caro, por cierto, ¿te importaria decirme el precio del cubrecarter con montaje incluido? me han ofrecido uno que no es original y no me fio de las medidas.
Un Saludo.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 29 Nov 2005 19:50 #39491

Hola Zip 4x4, el comsumo del mio es el mismo.
Un Saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 30 Nov 2005 22:14 #39629

Cañonero, el reposapies es acceosrio de Santana, tambien existe otro para el acompañante, para que repose los dos pies.

Respecto al cubrecarter no se ni el precio, ni lo que costaria instalarlo, ya que todos los accesorios que llevo en el Anibal se negociaron todos en bloque junto con el precio del coche, por lo que desconozco el precio de ello, siento no poder ayudarte, ademas hace poco me entere que el cubrecarter es solo accesorio militar, pero no se como hizo el vendedor del concesionario para obtenerlo (daria el numero de chasis de un militar), tardaron 6 meses.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 01 Dic 2005 19:33 #39713

Gracias ZIP 4x4 , me pondré en contacto con Santana para tratar de conseguir el cubrecarter y el reposapies, la verdad, te felicito porque has equipado tu Anibal que no le falta detalle, por cierto, ¿Es el tuyo el que sale de color arena en el encuentro de Ocaña?, no pude asistir por varias razones pero el proximo no me lo pierdo aunque sea en Pernanbuco, de todos modos coincidiremos en alguna quedada o ruta y ya nos conoceremos.
Un Saludo.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 03 Dic 2005 18:42 #39851

Si el mio es el de color arena que sale en algunas fotos en Ocaña.

Tambien sale en mi avatar, foto bajando del lago de la Baña el dia del estreno.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 21 Dic 2005 22:49 #41264

ZIP4X4, fotos muy guapas,le estoy empezando a ver a este coche un no se que....vamos que me gusta,imagino que las protecciones y snorkel lo has puesto tu,lo distribuye la casa o se encuentran en cualquier casa de accesorios.Tambien sabiendo la casa que el que se lo compra le va a poner cositas podrian sacar un modelo un poco mas completo¿no? me parece que una marca japonesa ha sacado una tirada de coches de serie con snorkel,algo es algo.saludos.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 24 Dic 2005 10:51 #41469

Hola Mono, los accesorios (protectores, toma elevada ... ) son originales de Santana, montados en el concesionario oficial antes de la entrega del Anibal.
El precio se negocio junto con el del coche todo a la vez.
Sale mucho mas barato montarlo en el concesionario y accesorios originales, que en cualquier tienda especializada, por lo menos en mi caso.

Saludos a todas las personas de este maravillo club y feliz Navidad a todos.
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

hablar del anibal 24 Dic 2005 10:55 #41470

Que asi sea
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.