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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 09 Jun 2014 23:18 #738538



Solo espero una cosa, que el día que explote no me reviente a mi en la cara.
pa vernos matao.

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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 11 Jun 2014 09:34 #738685

Qué habreis hecho..... angelícos??? :o :o :o ::)
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 23 Jun 2014 11:54 #739932

Cuanto más de serie más fiable :D :D
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 23 Jun 2014 17:48 #739959

Si si que se lo digan a la jibia jajajaja ;D
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 23 Jun 2014 21:27 #739981

si teneis razon jeje  ;D como lo de serie.....que se quite lo preparao  ;D pero.....que harian los preparadores y enredadores ??  ;D jeje un saludo  ;)
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 24 Jun 2014 00:58 #740010

no me quiero yo ver con la fiabilidad de serie en medio de un cortafuegos que va a mas y las ruedas delanteras empiezan a despegar  ;D
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 25 Jun 2014 01:24 #740121

Como me gusta este hilo.
Saltamontes, ¿sigues llevando las toberas de serie?
Lo digo por que tengo un tdi 90 cv de serie, apretado hasta las trancas. Son motores similares, bomba rotativa solo que electronica, y inyectores mecanicos. Y lo que mas note es el cambio de toberas. Si que pase de unas 0,185 a unas 0,260 El cambio, brutal. El embrague con reforzado que puse y con pocos km que tenia no me aguantaba. Tuve que meter uno de kevlar y una maza reforzadisima. Con decirte, que de origen vienen con embolo de 10mm y yo he pasado los 200 cv con el. Ahora he metido de 11mm.

Un saludo
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 25 Jun 2014 20:54 #740222

muy buenas, tengo un juego de inyectores y se los llevaré a un amigo de la casa Bosh y que me explique los pros y los contras, pero de unos a otos (del 2.5 al 2.8 ) no habia tanta diferencia como la que has hecho tu en tu motorako  ;) un saludo
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 26 Jun 2014 00:31 #740259

Puedes retaladrar tus toberas...  ;D
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 26 Jun 2014 11:03 #740288

Y como enfrias ese motor, Rmuro?

No has agujereado ningún pistón?
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 26 Jun 2014 22:24 #740392

Refrigeracion solo llevo bomba de agua de mas caudal. Lo demas de origen. Y no he ahugereado ningun piston, pero si he doblado 4 bielas. Pero eso fue por inventar en casa.
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 27 Jun 2014 10:53 #740442

Enseñanos la bomba, por favor!!!!
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 27 Jun 2014 11:15 #740444

reyes,al aumentar la tobera el chorro sale a menos presion pero con mas caudal entonces no deberia perforar,el problema es meter mucho gasoil a los inyectores de serie
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 27 Jun 2014 14:53 #740462

En mi coche es muy facil poner piezas que den mas rendimiento sin hacer experimentos. Tiene motores superiores a el pero conservando el mismo bloque, fisicamente. La bomba de agua que puse yo tiene mas paletas. Nada mas. Tambien cambie el enfriador de aceite por el del 150 cv que es el doble de grande. Pero dejemos a un lado el tdi y centremonos en el 300.

Haber tanto se calienta dandole zurra? Hay que saber que cuando se lleva un vehiculo tocado, no puedes ir a tabla siempre.

Buscar toberas para tdi es muy facil, pero buscar toberas para estos aparatos... habia que preguntar a bomberos que seguro que saben de algun inyector mayor. (te trataran de loco y de que va a romper). Por mucho que aumentemos bomba lo unico que conseguimos es reducir humo, pero para inyectar mas en menos tiempo hay que recurrir a una tobera mayor. Yo tengo el 200 humeante, y tengo varios turbos de geometria variable para montar, seria guay encontrar tobera.
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 18 Jul 2014 18:46 #742694

El 300 es un gran motor, pero su ridícula bomba de agua y su posición, y lo mismo para la bomba de aceite, hacen que las dos partes vitales en este motor sean muy deficientes comparadas al 200 tdi ;) ;) ;D ;D
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 24 Jul 2014 11:21 #743190



Si se quiere un motor de carreras, hay que jugar con piezas serias.

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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 24 Jul 2014 17:56 #743233

Y eso que es???
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 24 Jul 2014 18:27 #743236

Una bomba de agua eléctrica.
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 24 Jul 2014 22:43 #743254

y eso que mierdas es??????  :o :o :o otro turbo elecrico ????
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 25 Jul 2014 12:08 #743277

Dejate de turbos electricos Emiliano que aquello fue un fracaso. Es una bomba de agua de competicion electrica de 55 galones por minuto.

www.summitracing.com/int/parts...view/

Este montaje universal vale para cualquier motor. Las hay espcificas que reemplazan la bomba original mecanica pero claro, para motores Hemi, Ford big block, LS, etc.

Esa bomba con un radiador de agua enorme en un motor VM bien apretado e ibais a ver lo que es un diesel AR....




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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 25 Jul 2014 12:32 #743280

Coñe!!!!

55 galones USA son na mas que 208,20 litros..... x minuto!!!!

Con esa riada hay que tapar el motor con una manta y sonarle los mocos cada 100 km :o :o :o 
Eso sí: en vez de manguitos hay que ponerle tubo de acero para que no reviente....
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 25 Jul 2014 14:51 #743297

Si pero con el flujo volumétrico que produce esa acojobomba de 208 l/min, y teniendo en cuenta la temperatura del "agua" (mejor dicho, del liquido refrigerante) que llegará a la entrada del radiador y la temperatura con la que queremos que salga, puede que con un radiador normal, no le dé practicamente tiempo para que se enfrie, lo cual lleva a pensar en un acojoradiador. Pero, hasta cuanto puedo/debo enfriar el "agua"? es decir, cual es la temperatura óptima a la que debería enfriar el "agua" para el mejor rendimiento del motor? O sea, hasta qué limite de grande puedo poner un radiador?
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 25 Jul 2014 15:16 #743299

Si pero con el flujo volumétrico que produce esa acojobomba de 208 l/min, y teniendo en cuenta la temperatura del "agua" (mejor dicho, del liquido refrigerante) que llegará a la entrada del radiador y la temperatura con la que queremos que salga, puede que con un radiador normal, no le dé practicamente tiempo para que se enfrie, lo cual lleva a pensar en un acojoradiador. Pero, hasta cuanto puedo/debo enfriar el "agua"? es decir, cual es la temperatura óptima a la que debería enfriar el "agua" para el mejor rendimiento del motor? O sea, hasta qué limite de grande puedo poner un radiador?


Digo yo que, al ser eléctrica, será graduable, y con eso y un par de sensores de temperatura, y un electroventilador en el radiador se podrá conseguir que el agua siempre esté en el rango óptimo.

Es decir:
Voy a paso de Miss Daisy, pues se baja la velocidad de la susodicha bomba y del electroventilador para que la temperatura sea la que toca.
Que voy dando cera puliendo cera, pues se le da caña al motorcito para que mueva más agua y al ventilador para que refrigere más.

Pero vamos... que son suposiciones mías... por lógica, vamos. ::)

Me auto-corrijo:
En las especificaciones pone "single-speed flow", así que la velocidad no es variable.
Pero vamos, digo yo que alguna habrá que sea de velocidad variable...
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 25 Jul 2014 23:02 #743317

pues entonces esta bien jeje peazo bomba, pero esa es para vehiculos más AR  ;D ;D los nuestros, por lo menos el mio, está de serie algo retocado  ;) pero si seria interesante otra boba electrica de refuerzo  ;) ;)
buscame una  ;) ;)
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 26 Jul 2014 13:34 #743335

Regulando la tension podras regular la velocidad, pero necesitaras electronica de potencia para regularla
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