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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 28 Ene 2014 00:08 #717024

Cuenta los cilindros ;D na los que sobran de vuelta al deposito  ;)


yo creo que puestos a abrir bomba y cambios,lo suyo es lo que ha hecho reyes,
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 28 Ene 2014 00:34 #717035

Cuenta los cilindros ;D na los que sobran de vuelta al deposito  ;)


yo creo que puestos a abrir bomba y cambios,lo suyo es lo que ha hecho reyes,


Menuda pifia :D :D :D :D
Esque estos dias he estado dandole vueltas a como acoplar un turbo a un 6 cilindros y se me ha hecho la picha un lio  ;D ;D ;D ;D
Vaya fallo.....  :merror: :merror: :merror: :merror: :merror:
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 28 Ene 2014 00:53 #717039

;D ;D ;D ;D
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 29 Ene 2014 12:00 #717290

    Hola buenos días, jrmr ¿cambiaste también los inyectores por los que lleva el 2.8, o solo el cabezal de la bomba de 11 mm del 2.5 por el de 12 mm del 2.8?.

Atentamente un saludo.
Miguel
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 29 Ene 2014 13:59 #717311

Hola Tiokevin!

Solamente cambié el cabezal de 11 por el de 12, dejando la regulación base del tornillo de posición de la corredera.

Pregunté a mi amigo si no sería necesario cambiar toberas de los inyectores también, y me aseguró que no era necesario en absoluto.
De hecho las toberas admiten perfectamente ese mayor flujo sin problema.
Llevé los inyectores y ni siquiera ajustó el tarado.
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 29 Ene 2014 15:17 #717331

    Hola buenos días jrmr, pues es que como creo que sabes en Argentina hacen bastante todo este tipo de modificaciones en el 300, bueno lo prueban todo, cambio de cabezal sin turbo, cambio de cabezal con turbo, cambio de cabezal e inyectores y turbo, incluso rectifican el bloque para llevarlo a 93 mm de diámetro en los cilindros y acoplarle el cigüeñal, bielas, pistones, y surtidores del 2.8 y mas cosas, bueno la cuestión es que como lo llevan haciendo mas tiempo que nosotros, pues ya van teniendo mas experiencia van saliendo las averías y los fallos, al parecer a los que han cambiado el cabezal de 11 mm del 2.5 por el de 12 mm del 2.8 pero no han cambiado las toberas, que son distintas en angulo y numero y diametro de agujeros difusores , porque el portainyector si que es el mismo, pues bien con los kilometros, sobre los 25000-30000 se les esta desaciendo el disco de levas, al parecer por sobre presión de los rodillos sobre este, y te lo preguntaba por eso, si no los habías cambiado, para que lo hicieras en el momento que pudieras.

    De todas maneras, hechale un vistazo a este post del club land rover argentina que hablan del asunto.
www.landroverclub.com.ar/viewt...rt=45

Atentamente un saludo
Miguel
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 29 Ene 2014 20:22 #717412

Hola a todos entendido al fin... JRMR cuando en breve se me antoje cambiar el cabezal te daré un toque para que me digas donde, como y cuanto tiempo cuesta. Por cierto no recuerdo si el precio comentaste que eran unos 500€, o me lo estoy inventando...

Gracias por todo
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 30 Ene 2014 00:06 #717480

Chema, voy a llevar a modificar la otra y te diré qué me cuesta.

Tiokevin, muy interesante!!!

Te agradezco la aportación, pues va a ser un tema de discusión con el bombero.
El tiene experiencia de campo con ambas bombas, pero le aportaré los datos de nuestro compañero argentino que es de los de la vieja escuela. De esos que no fallan.

Las opiniones enriquecen!!!
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 30 Ene 2014 09:19 #717498

    Hola buenos días, de nada jrmr, por eso a sido el comentartelo, el post llevava unos dias, debatiendo, pero en cuanto lei a este hombre y sus explicaciones, dije tengo que avisarlo.

atentamente un saludo.
Miguel
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 02 Feb 2014 23:23 #718106

;) mira que me gusta éste post  ;D y eso que a mi me gusta lo de serie  ;D porque asi está el mio, tengo una bomba que se la llevaré a Jrmr y que me la toque  ;D porque noto el Discovery perezoso en sus reacciones  ;) amen Jrmr y demas compañeros que comparten su sabiduria y performances  ;)
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 02 Feb 2014 23:30 #718108

tambien he estado tentado de ese 2.8 power stroke tgv, del tgv solo, de la bomba del 2.8 con tgv, sin él, pero haciendo las pequeñas reformas en éstos motores y llevarlos bien mantenidos........dan mucho juego  ;D lo  demás.....Master Card  ;D ;D pero lo que nos gusta enredar
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 03 Feb 2014 01:19 #718117

;) mira que me gusta éste post  ;D y eso que a mi me gusta lo de serie  ;D porque asi está el mio, tengo una bomba que se la llevaré a Jrmr y que me la toque  ;D porque noto el Discovery perezoso en sus reacciones  ;) amen Jrmr y demas compañeros que comparten su sabiduria y performances  ;)



:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: de serie dice.................calamar en su tinta ;D

a mi la idea del power stroke no se me va de la cabeza..............pero la cartera................. :o  ............tiempo al tiempo.........algun dia ;D
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 03 Feb 2014 11:20 #718168

    Hola buenos días, creo que al señor Saltamontes, le ha traicionado el subconsciente y ha querido decir que lo que quiere es un hs 2.8 tgv de serie y km 0, además el sabe que aun los hay nuevos, así que use el listado de direcciones y teléfonos que tiene y se gaste la pasta.



Un saludo a todos
Miguel
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 25 May 2014 01:07 #736425

;) buenas noxes jeje ue buen post, he recogido ésta mañana un bomba de inyeccion con el distribuidor 424  ;D asi que la semana que viene, empezaremos a desmontarla y colocar la nueva, ademas haremos la distribucion, para dejarlo todo okey  ;)
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 26 May 2014 12:06 #736528

Venga Salta,
ya estás contandonos como tira la 424.

Ya sabes que el compensador está al límite de la entrada en modo calamar...... En cuanto lo toques echarás fumata negra como para tres papas ;D
Como llevas tgv yo no lo tocaría. Además gastarás gasoil como nunca antes...
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 26 May 2014 13:56 #736547

Ojala llevase el Tgv jeje llevo un Turbo Hibrido, un poco mas grande que el original, se nota que tira más, en ésta semana quiero dejarlo terminado y con la distribución hecha, os mantendré informados jeje, pero dejaré la bomba de inyeccion como ha venido de Murcia  :wav:
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 26 May 2014 17:59 #736571


  Mas humo?, no creo que pueda!..

  Salta, con lo bien que iba la camella ahora, ¿para que la tocas?.
pa vernos matao.

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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 26 May 2014 21:08 #736607

no !!!! humo no  ;D con ésto que se hace, menos humos y más potencia de verdad, con todos los sitemas que llevamos, se notará de verdad  ;) así podremos ir más tranquilos detrás de vosotros  ;D
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 29 May 2014 21:58 #737171

buenas  ;) pues ya está hecho el cambio de bomba y distribucion, ademas de la bomba de cebado, que estaba caput, el primer arranque ha sido contundente, he cebado el circuito y zas !!!! recobra vida la bestia jeje
el ralenti se ha quedado en 800 rev. y acelera con mas alegria, de humos la mitad de la mitad y tira que se las pela, para mi, mejor que antes  ;D y sin humos  ??? ??? no me lo puedo de creer !!!!  ;D

en movimiento, se nota mas potente que antes........subiendo la presion del turbo a 1.4 rapido........y ZASSSS !!!!!! manguito de la salida del intercooler se sale jeje se me ha olvidado apretarlo bien jeje  ;D ;D así que llego a casa, lo aparco, le aprieto el manguito y mañana haré las proximas pruebas, de consumo y carretera sinuosa  ;) a ver las reacciones, pero de primeras me a sorprendido  ;) gracias Jrmr
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 30 May 2014 10:00 #737252

Todo sea por ver a la Camella contenta, Salta.

Ya no serás Salta-Bond huyendo del Dr. No -en modo calamar- pero escaparás mas rápido ;D ;D

Ahora controla la temperatura del motor, que, aunque llevas mas radiador, verás que se va arriba.....
Es lo siguiente a estudiar.
El indicador de temperatura del coche te irá a la zona alta rozando la roja..... No se va la junta. Pero tienes que estar pendiente de no subir al rojo, dejando el motor a ralentí SIN PARARLO para que recupere su temperatura.

No se como llevas la refrigeración en la camella, pero aún con un radiador mayor sube la temperatura.

Cambié el de origen por uno de cuatro filas y puse un termometro analógico.
La fiebre no pasa de 90º ahora, pero en la manada iba acojonao porque en cada subida se iba el indicador hacia arriba que daba gusto.....

Según Gus eso equivale en los 300 a junta de culata frita.....
La mia sigue nueva después de 6000 km de sube y baja del termómetro. No hay pérdida de anticongelante ni fuga alguna del circuito. Claro, que todo es posible ;D
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 30 May 2014 13:22 #737302

Según fuentes bien informadas, la junta de culata del 300 es indestructible, no se conocen casos de juntas quemadas hasta la fecha, no te joe!!. hihi.


Pues nada Salta, afina bien el chisme que este año no podemos perder manguitos en medio de los líos en los que nos vamos a meter.

Esto es historia pasada ya, ¿verdad?



Como humeaba, casi tanto como mi caja negra!..
pa vernos matao.

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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 02 Jun 2014 12:06 #737648

¿Cómo va esa temperatura, salta?

Cuentanos la experiencia!!!
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 02 Jun 2014 21:13 #737723

buenas  ;) de temperatura voy mejor que antes  ;) debe ser que está mejor tarada  ;D y yo la tenia antes zorreando  ;D pero si se nota, seguro que si no llevase esos kilos de más jeje seria la releche  ;D pero ya te digo, se nota mas alegre en todas las marchas, pero sobre todo 1-2-3  ;D pero no quiero abusar, seguire en modo pruebas  ;D dosificando poco a poco, hasta que salgan las bielas parriba  ;D
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 03 Jun 2014 10:53 #737793

:blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: ESO EXPLOTA SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y cuanto cuesta esa performance para ir ahorrando?
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Proyecto 300 AR (alto rendimiento) 09 Jun 2014 19:26 #738504

ahora si que si  ;D creo que se va a joder el cambio  :o :o como tira !! humo tambien jeje  ;D unos retoques gracias a Josepo  :-* un poquito de aqui ( tuerca almenada ) y otro de allá ( girar la membrana ) sale como las balas !! el humo tambien, pero la mitad que antes  ;D asi que lo dejaremos así y probaremos  ;) ésto de los petroleros..........
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