Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 03 May 2011 11:21 #500816

Te paso to la info al tu mensaje ;D

Buenas, a ver, ya de antemano te anticipo que me gusta buscar info por todos lados, aletines mas anchos para el tuyo especificos no encuentro nada, te pongo un por de enlaces de los mios, si es que te llegan a interesar alguno de los de ebay pregunta primero si envian a españa y por cuanto pero suele ser barato.

www.shopadilly.co.uk/Auctions/...0&asp [Manufacturer]=Land+Rover&asp[Type]=Not+Specified

cgi.ebay.co.uk/Defender-Wide-W...8cfe6

shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_tr...rches +

Si quieres tambien como los mios tiramos de metro porsi las moscas y si me mandas un par de fotos de tu coche una lateral y otra del morro te hago un photoshop de como te quedarian.


Tramquilo que pa eso estamos, mira la foto, yo el mayor problema que  le veo es cuadrar el aletin de atras por culpa de la puerta.



Pero alomejor poniendo tanto alante como atras los de alante libra mejor.

Esta con los delanteros.



Yo lo que veo es que seria mejor buscar unos universale que te puedan valir, estos no se si te valdran, lo dicho ahi que tirrar de metro y se descarta o no.
Yo los compre en ebay, mira los enlaces que salen varios modelos, se que ahi unos de land rover que son parecidos a los mios, mas flesibles y que alomejor se ponen mejor pero creo que eran carisimos. Ahi un discovery 3 que tiene unos pero son mas delgados que tambien te podrian valir.

tipo a estos

www.firstfour.co.uk/wheel-acce...-.php

4x4gear.co.za/pEG-64-FWA/Flexi....aspx

4x4rangeclub.mforos.com/144421...over/

Mira estos son adaptados

www.clublandrovertt.org/index....07.30
www.clublandrovertt.org/index....135.0

Estos son los que te decia de goma




  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 03 May 2011 12:47 #500829

Madre mia pedazo de aletas, me lo tendre que plantear seriiamente cuando ponga desplazadas, lo malo del anibal/massif es que el paso de rueda trasero es excecionalmente raro, no se parece a otro coche y no resulta facil adaptarlos de otro coche, eso si si eres un manitas puede quedar muy bien. saludos
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 04 May 2011 16:18 #501156

Esta semana que entra voy a ir a vigo haber que consigo por allí...las protecciones de bajos para las barras de distribución y transfer las tienen y me dijeron que con eso voy servido para los bajos...lo que tengo curiosidad es preguntarles lo de las aletas anchas y si tienen para defender presentarlas en el anibal haber si quedan bien, y si no presentar unas de jeep...haber que me dicen, seguiré informando...

P.D. con el tiempo y dinero si me gustaría ponerle unas barras exteriores y he visto algunas fotos del defender 110 y le quedan de miedo...no se si la caja del anibal es similar...por lo menos lo parece...bueno ya me informaré

muchos saludos¡¡¡¡
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 04 May 2011 21:19 #501215

Una jaula de proteccion te refieres, hombre aparte de quedar bien dan mas seguridad al coche aparte de ser bastantes caras. saludos
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 04 May 2011 22:28 #501242

Si una jaula de protección exterior, lo que no se es si hay alguna específica para el anibal o si se le puede acoplar alguna de landrover...ya preguntare o mirare en la web...haber si tengo suerte

Imagino que como dices serán caras pero bueno tantearé haber, y si no como con todo, privarse de vicios para nuestro tanque...jejejejje
un saludo
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 04 May 2011 22:30 #501243

Yo soy de Vigo, tengo mucha amistad con Misutonida, si te hace falta algo dame una llamada, 661958631
  • osito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 04 May 2011 22:56 #501261

Se agradece de veras, muy amable por tu parte...te mantendré informado...voy a ir la semana que viene por alli.
Justo antes de traerme el anibal hablé con ellos por teléfono, ahora no recuerdo bien como se llamaba quien me atendió pero la verdad es que son muy amables y me informaron bien, de todas formas me dijeron que mejor si podía fuera por alli y me ponian al dia de todo lo que tenían para el anibal...ya te contaré. GRACIAS¡¡¡
un saludo paisano, yo soy de ourense
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 22 May 2011 13:11 #506226

Este Aníbal se vende actualmente de segunda mano en la página Coches.net.
Barry, no sé si es que es el tuyo, pero según tú lo recogiste de Madrid, y este es de Vizcaya. Aclaraló, por favor.

Un saludo.
  • santsa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 22 May 2011 16:01 #506258

Antes de nada, "santsa" creo que deberias presentarte mas que nada por educacion.

Saludos
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 24 May 2011 00:13 #506739

Hola a todos compis...¡¡¡ LLevo unos dias liado por culpa del trabajo, y como dice el refrán "primero la obligación...", Bueno pues segun lo que he leido efectivamente hay un anuncio en coches.net donde se anuncia mi santana..
. www.coches.net/santana-anibal-....aspx

PUES QUE SEPAIS QUE ES UNA ESTAFA...DADO QUE EL COCHE ESTÁ EN MI GARAGE...IMAGINO QUE EL DELINCUENTE QUE LO TIENE ANUNCIADO LO COPIARÍA DE CUANDO ESTABA A LA VENTA Y AHORA ANDA JOROBANDO A QUIEN PUEDE...
haber si puedo hacer gestiones y denunciarlo...gracias por avisarme

un saludo a todos y gracias por vuestra dedicación
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 24 May 2011 17:58 #506960

El anuncio de coches.net al que habíais aludido, tras gestiones hechas con la pagina enseguida me han contestado via mail y lo han borrado de la misma...
un saludo
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 26 May 2011 13:33 #507610

Barry me harias un favor? Me puedes decir cuanto esta ensanchado las vias de tu anibal o que ET tienen tus llantas? Gracias saludos
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 26 May 2011 15:28 #507659

sin favor....¡¡¡¡jejejejj
Lleva separadores de doble centraje de 30 mm, llantas 10/16´´ y neumaticos 285/75 R 16. En ambos ejes (VIA ANT./POST. 1620/1620 MM).
un saludo
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 26 May 2011 15:41 #507660

Gracias barry, la llantas tambien desplazaran algo. saludos
  • lrd200tdi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 26 May 2011 17:38 #507690

Lo que no le llevo puestos hoy son los aletines de suplemento por que me mola mas el coche asi, pero tambien los tiene homologados...como digo yo son de quita y pon...
un saludo
  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 07 Jun 2011 07:39 #510597

Hola Barry, me alegro que hayas conseguido ese pedazo de anibal, pero te he de dar una mala noticia, por las fotos que he podido ver, tu coche lo estan usando como reclamo para una estafa de venta y te lo digo por que yo estube a punto de caer, si sigues buscando en paginas de venta de vehiculos veras que sigue anunciado por 6600€.
www.habitamos.com/pics/19613746
es el link en el que aparece y si quieres solo has de poner en buscador de google "santana anibal negro mate y te aparecera en varias paginas de compra venta de vehiculos.
  • barlovento
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acabo de hacerme con un anibal 07 Jun 2011 10:25 #510635

Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y voy un poco perdido, necesito que me echeis una mano, he comprado un anibal como os he dicho antes y tiene un problema que no se si sabreis de que va, se trata de la palanca selectora de temperatura de aire, esta clavada en aire frio (no se puede mover) y sin embargo no para de salir aire caliente, ¿se ha roto la palanca que acciona las trampillas o el tema es mas complicado? a ver si me podeis ayudar, gracias.
  • barlovento
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 07 Jun 2011 11:36 #510652

Hola Barlovento, a mi me ocurrió algo parecido y detras del vaso del agua en el vano motor están las valvulas del aire acondicionado y los cables de los mandos, ponles un poco de grasa y  vas moviendo los mandos muy lentamente para que se engrasen, repite esto varias veces hasta que cierren y abran perfectamente, así lo hice siguiendo el consejo del compañero ZIP4x4 a quien tambien le había ocurrido, y de este modo se solucionó.

Un  saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 07 Jun 2011 17:45 #510779

Hola Cañonero, muchas gracias por tu rapida respuesta, este finde me dedicare al tema a ver si podemos solucionarlo. No quisiera hacerme pesado pero como ya he dicho soy nuevo en lo de la conduccion de este tipo de coches y tengo miles de dudas , espero que poco a poco me podais ir instruyendo, una de mis preguntas es, cual es mas o menos la velocidad punta cuando circulas por autovias, el mio se pone bien a 100/110 Km/h pero en cuanto pilla un poco de subida, la verdad es que se viene abajo y luego esta el tema de vibraciones, es normal o es tema de equilibrados y alineacion de direccion, es que no se si en este tipo de vehiculos esos temas son tan importantes como en un turismo, espero que no os rias mucho con mis preguntas pero como ya os he dicho antes no estoy muy puesto en el tema, gracias y espero ir conociendo poco a poco este mundillo. Saludos.
  • barlovento
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 07 Jun 2011 18:32 #510800

Hola Barlovento, si se te viene abajo en las subidas quizá que tengas que llevarlo a un servicio oficial para que lo metan en el ordenador, con respecto a las vibraciones lo primero que debes decirnos es que clase de vibraciones, si es el vehículo entero, si es solo la dirección la que vibra y a que velocidad se producen y si es en carretera o en caminos, y ya nos centraremos en este tema.

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vibraciones 08 Jun 2011 08:07 #510947

Hola de nuevo, la vibracion se produce en carretera y se nota principalmente cuando se circula a unas 2500 rpm y sobre 100/110 Km/h el cockpit parece que vaya a salir volando, en la direccion no es muy acusada. Sobre lo que me comentas de que lo lleve a un concesionario para que miren la perdida de potencia, podria ser por el medidor de masa de aire o es algun problema mas serio, me has dejado un poco preocupado.
Un saludo.
  • barlovento
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 08 Jun 2011 14:05 #511026

Por la perdida de potencia revisa el turbo o el caudalimetro. Respecto a las vibraciones puede ser desde falta de equilibrado hasta alineacion o incluso alguna barra de direccion ligeramente doblada...
  • alvaro.gomez21
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 08 Jun 2011 14:10 #511027

y ese Anibal, preparado...¿que tal se está portando?
  • cebra4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 08 Jun 2011 15:48 #511064

Gracias por lo del aviso de la estafa en el anuncio, ya he avisado en alguna pagina pero veo que tendre que hacer uso de denuncia por que estoy un poco hasta los...
Cuanto chorizo hay en este país¡¡¡¡
Por otro lado y en referencia a lo que comentaba Barlobento, el mio anda como un balín...a 110 lo traje por la autovía hace poco y a medio pedal...y por que ahora estan los hombres de verde vigilando, y subiendo algun puerto pues no debería achicarse...lo único que noto es al arrancar en primera en una cuesta tarda en coger revoluciones y arranca a muy bajas vueltas...SERÁ COSA DEL MOTOR IVECO??, ya que encuanto sale coge velocidad y potencia enseguida, solo en la misma arrancada hay que hacer uso a fondo del acelerador para revolucionarlo...
Gracias y un saludo compis¡¡¡

  • Barry
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

HOY VOY A RECOGER POR FIN MI ANIBAL...¡¡¡¡¡ (Que me salga buenooooo) 08 Jun 2011 17:14 #511089

Hola Barlovento, con respecto a la baja de potencia en las cuestas dime si bajan tambien las revoluciones, el haberte dicho que deberias llevarlo al concesionario para que lo meta el ordenador es que de este modo sabras exactamente de donde viene el problema , pero no es motivo de alarma en absoluto, ten en cuenta que los motores common rail tienen un sistema de inyección muy delicado y no es cuestión de que te pongas a dar palos de ciego sin saber exactamente cual es el problema.
Con  respecto a las vibraciones lo primero que deberias hacer es comprobar el alineado de dirección , si donde lo lleves a alinear no tienen referente de este coche les dices que le apliquen el de el Land Rover Defender 110 que es el mismo, yo hace 6 años que se lo hice con este referente y va perfecto, tambien se puede tratar de el quilibrado de neumaticos, yo haria las dos cosas, tambien debes revisar el amortiguador de dirección, en caso de que el problema persista debes ver si algún rodamiento de la rueda esté deteriorado.

Cuentanos , si no te importa, como lo llevas.

Un saludo y esperamos tus noticias.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.