Últimos mensajes

    • Avatar de Peretendre
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • Buenas, vuelvo a escribir después de haber encontrado en la zona de Tarragona un compañero (hondahonda) que amablemente y de forma desinteresada se ofreció a conectar su Nanocom para ver que errores salian. Gracias Jaume!! El caso es que aparecieron dos errores, uno el del modulador que comporta la aparición de los 3 amigos: "shuttle valve switch electrical fail. Intermitent", y otro que aparece como "(17.2) High speed Crank (Current)". El compañero procedió a borrarlos, pero aparecieron de nuevo. Queria preguntar por este último el "(17.2) High Speed Crank". Alguien me puede orientar sobre que puede ser? Ahora el coche va razonablemente bien , pero me intriga este error, por si fuese necesario hacer algun actuación. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 29 Abr 2024 22:20
    • Avatar de Optilus
    • Ruido algo asi como crack , clack o clonck
    • Hola, le diste solucion al ruido, el mio es un p38 y hace exactamento eso, cuando le pides salir rapido con gas a fondo el coche parece una carraca aunque yo no le noto ninguna perdida de potencia. En campo tambien le pasa en pendientes pronunciadas cuando el motor entrega todo el par. Gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 29 Abr 2024 21:08
    • Avatar de tietbolet
    • Land Rover Day.
    • Lo curioso es que me he enterado de la existencia de este día en una convocatoria de reunión de un Club de Indonesia...[/quote] Lo que pasa en que se han enterado antes en Indonesia porque, aunque no son vecinos, estan más cerca de la India :cheer: , país del cual es la empresa dueña actualmente de :lr: , que de Solihull. Deben de mandar la información como los griegos en la batalla de Maratón …
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 29 Abr 2024 13:54
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 10:01 #975774

Buenos días,

Nos complace anunciaros y confirmaros fechas y lugar para nuestro próximo Nacional, como reza en el título del post, será en la provincia de Soria en el lugar de Covaleda, entre el 10 y el 12 de mayo de 2024.
Respecto a las inscripciones, las abriremos a la mayor brevedad. Indicaros que el Camping de Covaleda ya está bloqueado el 100% para el evento y estará incluido en la inscripción. Aquellos que prefieran otro alojamiento, os informaremos en otro post de las distintas posibilidades y alojamientos colaboradores.

Reservad fechas y preparad vuestros Land Rover, vamos a llenar Soria de Landroveros!!! Os esperamos en Covaleda!!!




:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Teo, alcontar team, LOLO, MaryZZ, Ricardo1965, j-garcia, antonio.ferrer
  • Apu
  • Avatar de Apu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1438
  • Gracias recibidas: 325

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 10:10 #975775

Me han dicho que por esa zona hacen una cosa de comer que está muy buena...torreznos, creo que se llama :lol: :lol: :lol: :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6619
  • Gracias recibidas: 1185

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 10:17 #975777

Esa zona de covaleda está súper bonito y fina .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 11:02 #975779

Este no me lo pierdo por nada del mundo, me encanta la zona......:88: :88: :88: :88: :88:
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2643
  • Gracias recibidas: 30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 11:31 #975780

Me han dicho que por esa zona hacen una cosa de comer que está muy buena...torreznos, creo que se llama :lol: :lol: :lol: :88:


Barritas energeticas se llaman ;)

Por alli nos veremos
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4242
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 12:41 #975783

Me han dicho que por esa zona hacen una cosa de comer que está muy buena...torreznos, creo que se llama :lol: :lol: :lol: :88:


Habrá una ruta del torrezno tambien preparada....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1367
  • Gracias recibidas: 449

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 12:53 #975784

Marcada a fuego la fecha queda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 13:52 #975785

ESE FINDE... SÍ PUEDO!!!! OEOEOEOE!!!!!:music: :birra:
  • Rober16v
  • Avatar de Rober16v
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 14:25 #975786

Hola.

Pues a este creo que sí podré ir.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 283

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 19:31 #975792

Fechas reservadas !!!
  • SERRUJAN
  • Avatar de SERRUJAN
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1625
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 21 Feb 2024 23:34 #975799

Nos vemos allí...y haremos unas migas!
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2423
  • Gracias recibidas: 466

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 22 Feb 2024 21:20 #975809

Al grano.....
Donde hay que apuntarse??
:D :D :D
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 24 Feb 2024 22:13 #975846

Pues otro :defe: más que se apunta. Nos vemos por Soria :cheer: !
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 557
  • Gracias recibidas: 214

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 28 Feb 2024 13:52 #975946

Hola
Pero donde nos apuntamos??
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 28 Feb 2024 17:11 #975949

Hola
Pero donde nos apuntamos??
Saludos


Paciencia que lo estan preparando.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4242
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 29 Feb 2024 09:18 #975959

saldra la convocatoria y habría sitio para todo. De momento reservas las fechas...
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1367
  • Gracias recibidas: 449

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 08 Mar 2024 23:53 #976076

Esta vez espero que no salga nada como siempre y espero veros a todos por ahí, que ya va siendo hora......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 09 Mar 2024 08:29 #976077

Esta vez espero que no salga nada como siempre y espero veros a todos por ahí, que ya va siendo hora......


Nos vemos por allí, amigo!
El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2423
  • Gracias recibidas: 466

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 09 Mar 2024 08:37 #976079

A ver si es verdad ! Que no te vamos a conocer ! :twisted:
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: LOLO
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 557
  • Gracias recibidas: 214

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 13:07 #976198

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 15:34 #976199

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6619
  • Gracias recibidas: 1185

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 16:38 #976200

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...


La solución me gusta :88: pero no podemos eludirla que Eva es la madrina de la criatura :( pero el otoñal no me lo pierdo!!!!!! Decir que Eva esta casi mas disgustada que yo de no poder ir y compartir con vosotros, a ver si podemos organizar algo para veros... pasarlo bien :birra: :birra: :birra: :birra:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 18:07 #976203

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...


La solución me gusta :88: pero no podemos eludirla que Eva es la madrina de la criatura :( pero el otoñal no me lo pierdo!!!!!! Decir que Eva esta casi mas disgustada que yo de no poder ir y compartir con vosotros, a ver si podemos organizar algo para veros... pasarlo bien :birra: :birra: :birra: :birra:




Vaya,, que lastima … :-( Pero , si madrina eres … a la comunión fueres.
Si en julio tenéis algunos días libres, se podría proponer algo, no ? Para hacer más llevadera esa larga travesía hasta el otoñal ;)
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 557
  • Gracias recibidas: 214

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 15 Mar 2024 18:47 #976205

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...


La solución me gusta :88: pero no podemos eludirla que Eva es la madrina de la criatura :( pero el otoñal no me lo pierdo!!!!!! Decir que Eva esta casi mas disgustada que yo de no poder ir y compartir con vosotros, a ver si podemos organizar algo para veros... pasarlo bien :birra: :birra: :birra: :birra:


Pues te esperamos en Almería, amigo... a no ser que hayas dicho ésto sin mirar antes el mapa, que bien pudiera ser...
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2423
  • Gracias recibidas: 466

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 11 y 12 de Mayo de 2024 18 Mar 2024 08:20 #976223

:( :( :( :( :( :( :( :( JOOOO nosotros este año tenemos una comunión ese fin de semana :-( :-( :-( :-( :-( :-(

No fastidies*
* En murciano: no jodas :(
Edito: solución práctica, manda un regalo un poco mas caro de lo que pensabas y vente al Nacional...


La solución me gusta :88: pero no podemos eludirla que Eva es la madrina de la criatura :( pero el otoñal no me lo pierdo!!!!!! Decir que Eva esta casi mas disgustada que yo de no poder ir y compartir con vosotros, a ver si podemos organizar algo para veros... pasarlo bien :birra: :birra: :birra: :birra:




Vaya,, que lastima … :-( Pero , si madrina eres … a la comunión fueres.
Si en julio tenéis algunos días libres, se podría proponer algo, no ? Para hacer más llevadera esa larga travesía hasta el otoñal ;)



Es cuestion de mirar calendario :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.