Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • A quien no le gusta un defender vitaminado? La mayoría de estos coches pasan de estar toda su vida trabajando a una vida mas tranquila y si los maquean y los ponen chulos pues mejor más años seguirán circulando por nuestras pistas y carreteras. Por desgracia ya no se fabrican para q sigan trabajando por algo será. Haciendo estás cosas conseguimos darle una segunda vida. Cómo ya os he dicho tengo un 110 el cual menos para trabajar lo uso para todo y lo intento mantener lo más actual posible. De todas formas en este hilo no quiero indagar mucho más en el tema de si más o menos original, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero. Este proyecto lo quiero hacer pq es un reto para mí personal y la idea me gusta. Estos coches ya no son unos todo terrenos para trabajar,son unicornios!!! La mayoría siguen en vida pq se les está dando una segunda oportunidad fuera de trabajar y te los ves en los mejores barrios de medio mundo. A parte de todo esto,que modelo de defender montariais algo así? Yo me he declinado por el modelo de motor puma.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 23:56
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Old vs new 26 Jun 2020 13:24 #935806

A la tortilla de patatas, única que contemplan los cánones y si no, lee bien su nombre, lo que le pega es mordisquear un diente de ajo mientras te la comes. Lo demás son zarandajas, y excusas de mal pagador. Cebollas...:angry:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6608
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 26 Jun 2020 13:46 #935808

Mira lo que te digo: lo del ajo mordisqueado no admite discusión. Ahí tienes razón y además mucha. Y hay que dártela...

Todos sabemos que "para razón alcanzar
dos cosas son menester:
primera, razón tener,
y segunda, que te la quieran dar"

Pero en el tema cebolla tienes razón.... aunque poca; y es tan escasa que no te llega. Por tanto, pues eso..
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 26 Jun 2020 16:14 #935814

Puesss...en efecto, la cebolla es fundamental en la española tortilla de patatas...no hay quien lo discuta,.................salvo aquel dicho de D:QUIJOTE , que dirijiendose a SANCHO, le decia ......"y, asi mismo, no comais ajos ni cebollas para que no saquen de por el olor la vuesa villania"...........
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 26 Jun 2020 19:18 #935816

La verdad es que es un problema de manipulación torticera de la nomenclatura.
La TORTILLA ESPAÑOLA, he ahí su verdadero nombre, limpio, original, prístino y nacional como debe ser, lleva huevo, patatas y cebolla, aceite y sal.
A esto lo han querido denacionalizar y para ello nada mejor que retorcerle el nombre hasta retirarle el apellido y con el su carácter castizo, rotundo, patrio y ejemplar. Siempre hay melindres a quien le molestan cosas tan sencillas, tan nobles, tan contundentes, tan sabrosas y tan nuestras como una cebolla, un ajo tierno o un simple diente de ajo, y sin embargo gozan cuando añades quinoa, ajonjolí, aguacate o sésamo..... En fin. Si seguimos por aquí entraremos en bucle y solo saldrá perdiendo la pobre TORTILLA ESPAÑOLA que tanto ha hecho por todos nosotros. :lol: :lol: :lol:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 27 Jun 2020 11:54 #935830

Pues si, eso es asi...esquisitez recia y castiza, cuando esta justa de cuajado y la cebolla esta en su punto....con una buena birra a la temperatura adecuada y unas aceitunas ciezanas partidas, resucita a un muerto.................
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 30 Jun 2020 08:57 #935915

Nuevamente el aroma de un buen cocinado, atrae mi atención
y sorpresa daba este tema por resuelto, pero aun hay quien clama honor y gloria para un plato que sin cebolla
pierde todo brillo. Con el agravante de querer ser desnacionalizado.

Me recuerda a nuestra noble organización que se empeñan en retirarle su E original
Ahora somos clublandrovertt, punto org, sucesión de sonidos guturales mas propios de las tierras de Mordor

La Tortilla Española es con cebolla,
que luego vendrá los andinos a exigir que retiremos la patata pues es originaria de ellos
y en ninguna parte del contrato indica que se pueda usar sin mencionar su origen.
Verbigracia:

Huevos revueltos con patatas andinas del altiplano.

Menuda aberración

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 30 Jun 2020 10:54 #935919

Olvida vuecencia a las putas gallinas (la expresión es del premio Nobel C.J.Cela), que nunca concedieron su permiso para manejar su herencia genética. Maltrato de la descendencia animal, supongo. Esta Nueva Religión me trae loco :(
¡¡Ah!! y por supuesto sin cebolla...:whistle:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6608
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 30 Jun 2020 13:47 #935925

Espectador, -Paco-, amigo mío: MUCHAS FELICIDADES.
Hoy es tu cumpleaños. Por fin has cumplido una edad decente, y es por tanto un momento magnífico para recapacitar y aceptar que los demás llevamos razón y que nuestra querida TORTILLA ESPAÑOLA alcanza el grado de exquisita y aún sublime gracias a su ingrediente indispensable: la cebolla.
Sin ella puede estar muy buena, siempre que una mano hábil asistida del suficiente conocimiento -como es tu caso- la deje sin cuajar del todo.
Una vez pasado el punto de no retorno y cuajada en exceso pasa a ser algo seco y mollar, sin suavidad alguna.... claro, que si llevara cebolla, aun así sería melosa y grata de comer.

Venga; recapacita y da tu brazo a torcer en celebración del paso de decenio, y acepta la realidad.
Desde aquí, recibe un fuerte abrazo!! :cheer: :cheer: :cheer: :birra: :birra: :birra:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 30 Jun 2020 17:42 #935929

Me veo en la obligación de responder a tu artera felicitación por partes, ya que si contesto en bloque doy por hecho lo que no es ni será nunca. Gracias: en efecto, como dicen los gitanos, "ya tenemos edad competente", ahora casi todo el mundo es mas joven que yo :lol:
Pero lo de la tortilla...habrá que discutirlo con algunos ejemplares sobre la mesa. ¿O no? ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6608
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 30 Jun 2020 19:39 #935932

- hay tortillas que pueden ser sin cebolla, como la tortilla de Betanzos

- ¿de donde?

- de Betanzos

- entonces no es la tortilla española, es la tortilla de Betanzos ¿no?

- ah, pues tienes razón
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 30 Jun 2020 19:41 #935933

Felicidades Paco, que pases un buen dia.
Paco ¿te acuerdas del almuerzo que disfrutamos en Tardienta en aquel alto junto a la hermita? Un dia te hablare de esa tortilla que te gusto :lol: :lol: :lol: :lol:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4242
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 30 Jun 2020 20:25 #935936

Mi padre decía mucho que "Hay mas cabrones que tejas en Salamanca" :lol: :lol: :lol: :lol:
Pedro, no te contesto al SMS porque tengo rota la pantalla de la mierda teléfono que uso...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6608
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 30 Jun 2020 20:32 #935937

al SMS?
me he perdido

de todas formas, traduzco del gallego al murciano:
no digo que una tortilla de patata con su buen aceite y su huevo de llema muy roja y poco cuajada sea mala; todo lo contrario, la mitad de las tortillas que tomo son así. Digo que no es una tortilla española, sino una tortilla de Betanzos
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 01 Jul 2020 00:10 #935962

Muy cerca de Cedeira, y casi "debajo de un puente" me comí una tortilla enorme, que ni tenía forma de tortilla, era una capita de huevo cuajado, con forma de empanadilla, rellena de deliciosa patata bien frita y huevo rojito prácticamente crudo...mi mujer la miraba con asco y yo la sopaba con pan...:lol: :lol: :lol: (a la tortilla, digo).
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6608
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 01 Jul 2020 07:57 #935968

Llego tarde al onomástico, pero vayan por delante mis mejores deseos.
El hecho de cambiar de década, trae consigo
la meditación de lo vivido y saborear con calma los grandes recuerdos.

Aquel alto junto a La Hermita fue testigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Old vs new 29 Ago 2020 12:55 #938059

  • Oscario
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Old vs new 29 Ago 2020 13:35 #938061

Si bien ese perfil de Instagram tiene buenas fotos, el autor dijo que realmente creía que el nuevo Defender era mejor que el Old... Sigo creyendo que en general, no, aunque haya excepciones como en cruces de puentes por ejemplo los del video...
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Old vs new 30 Ago 2020 17:13 #938089

No se pueden comparar peras con manzanas

La única conclusión es que el sistema de control de tracción ha mejorado despues de 15 años. Que consuelo!
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 01 Sep 2020 11:25 #938152

Como nota curiosa, ayer estuve en el concesionario Land Rover, que lo es, desde hace poco (Pelican). También es el concesionario de Jaguar.
EL precio del New Defender era superior al de cualquier Jaguar de los expuestos, El ND expuesto estaba en torno a 83000€ (creo que el precio base sin extras era de 53000€), y los Jaguar expuestos no superaban los 53000€...
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 01 Sep 2020 11:37 #938153

Un coche de "alta gama" con precio a juego. Sigo pensando que el error es mantener el nombre de algo que ya no existe.
Anécdota familiar: mi madrina, excelente cocinera, preparó un día unas "Habichuelas (alubias) con cerdo". Cuando presentó la olla, explicó que no tenía cerdo, ni alubias, y lo había hecho con cordero y garbanzos, pero eran "Habichuelas con cerdo", la muy desahogada :lol: Estaba bueno, pero no son maneras :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6608
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Old vs new 01 Sep 2020 12:13 #938154

En mi primer encuentro Land Rover (canarias), intenté pasar un cruce de puentes, como ese aproximadamente. Mi defender, al levantar las dos rueditas, se quedó como era de esperar, atascado. En ese momento, otros compañeros me dijeron que "le diera" un poco de caña... así que, retrocedí, y emprendí la marcha con la suficiente inercia para que, en el momento crítico, la inercia del coche lo hiciera avanzar, y lo pasé bastante bien para mi sorpresa.
En un curso que había hecho hace años, con un TerranoII, los había pasado a velocidad de tortuga, porque tenía diferencial de deslizamiento limitado, creo recordar.. pero mi Defender estaba de serie.
El siguiente usuario dijo gracias: Ibon
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 01 Sep 2020 13:33 #938162

Como nota curiosa, ayer estuve en el concesionario Land Rover, que lo es, desde hace poco (Pelican). También es el concesionario de Jaguar.
EL precio del New Defender era superior al de cualquier Jaguar de los expuestos, El ND expuesto estaba en torno a 83000€ (creo que el precio base sin extras era de 53000€), y los Jaguar expuestos no superaban los 53000€...


Según la web el New más barato es un 90 con precio base de casi 55k, pero vamos que por ese precio que dices, eso no era ni un X ni un First Edition, que esos parten de los 83K y 100K y pico. Supongo que es el punto de vista de pobre que tengo yo, pero por esas cantidades te puedes comprar un Defender (old) preparado y un A4 normal. Y te sobra para mantenimiento de ambos. En fin, somos unos incomprendidos xD
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 06 Sep 2020 10:15 #938328

Holaaa...Perdona, pero no se si seremos unos incomprendidos....lo que si tengo claro es que somos unos ESJRACIAOS, que diria el castizo, y me explico...en este dichoso pais, otrora llamado ESPAÑA, no hay quien pueda toser sin un monton de papeles y de ADMINISTRACIONES diversas dandole por el......y no dejandolo moverse......ej.....FORD USA ha sacado el BRONCO...magnifico ejemplo de lo que debe ser un TT puro........para colmo de lo grotesco, parece ser que gran parte del coche se va a ejecutar en FORD COLONIA... bueno, pues no se podra importar a ESPAÑA, bueno, a no ser que te metas en un fregao administrativo, que resulta francamente insalvable, y, por supuesto, antieconomico, maxime cuando, en teoria, estamos en un MUNDO SUPERGLOBALIZADO....toma ya..
Un saludo compañeros
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 06 Sep 2020 12:50 #938340

Holaaa...Perdona, pero no se si seremos unos incomprendidos....lo que si tengo claro es que somos unos ESJRACIAOS, que diria el castizo, y me explico...en este dichoso pais, otrora llamado ESPAÑA, no hay quien pueda toser sin un monton de papeles y de ADMINISTRACIONES diversas dandole por el......y no dejandolo moverse......ej.....FORD USA ha sacado el BRONCO...magnifico ejemplo de lo que debe ser un TT puro........para colmo de lo grotesco, parece ser que gran parte del coche se va a ejecutar en FORD COLONIA... bueno, pues no se podra importar a ESPAÑA, bueno, a no ser que te metas en un fregao administrativo, que resulta francamente insalvable, y, por supuesto, antieconomico, maxime cuando, en teoria, estamos en un MUNDO SUPERGLOBALIZADO....toma ya..
Un saludo compañeros


Hombre, mi humilde opinión respecto al Bronco es que nunca se pensó para el mercado Europeo, sino para mercados donde llevar un motor de gasolina en un gran todoterreno no es motivo de duda...
Para importar el Bronco es muy sencillo, contactar con importadores que se dedican a ello y tu no tienes que preocuparte para nada (teniendo en cuenta lo que vale un coche americano de este tipo, no creo que al comprador le suponga un gran esfuerzo dejarse 5k extra para el importador que va a hacer toda la burocracia). Es como las F150 Raptor. Obviamente no las hay a patadas, pero si que es uno de los coches americanos más comunes importados en los últimos años. Y el precio nuevo puesto en la puerta de casa, supera los 100K. Por ese precio tienes un Clase G, para mi, mejor que un New Defender...
No creo que estemos tan mal (en este aspecto), como decía Laporta ;)
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Old vs new 09 Sep 2020 11:11 #938504

Holaaa.......bueno, en USA, y mas en ford Colonia, hay motores diesel de sobra para equipar un BRONCO, y mercados, cada dia estan mas reñidos y escasos para vender coches.............si las "burrocracias" del pais de destino no ponen pegas, claro.......Cuando hablais de precios, la unidad 1K, supongo que se refiere a 1000€..no?....Bueno, esta claro que no merece la pena esos precios que describis..
Un saludo...
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.