Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Diferencias entre un Disco 200 y un 300 08 Mar 2006 18:31 #49799

Es que no se cual comprar, me podeís decir por encima las diferencias, ventajas y desventajas de cada modelo.

A partir de que año se empieza a llamar 300.

Gracias por anticipado
  • Travolta
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diferencias entre un Disco 200 y un 300 08 Mar 2006 19:10 #49805

Creo que el 300 se introdujo a principios de 1994. Las principales diferencias son que el 300 montaba barras estabilizadoras (perdía un poco de recorrido de suspensión) y el 200 no. Además las cajas de cambio eran diferentes. El sistema de calefacción también cambió. Era independiente para las plazas izquierda y derecha y el sistema de ajuste por ruedas es mucho más cómodo y fácil de utilizar que el de palancas del 200. El 300 podía motar airbag de conductor y pasajero en opción, el 200 no. Aparte claro está de todas las diferencias estéticas.
Por lo demás, a la hora de decantarse por uno u otro, habría que comparar unidades concretas (por estado, kilometraje, uso y mantenimiento recibido, etc). En principio un 300 siempre será más nuevo que un 200 pero esto no quiere decir nada. Yo tengo un 200 desde hace un mes y podía haber elegido un 300 también que estaba disponible (trabajo en un servicio oficial Land) pero me incliné por el 200 porque para mí, es mi coche (siempre me tuvo enamorado desde que salió en el 89). En mi opinión es de los Landy´s más auténticos, junto con el defender largo siempre será el Land del Camel Trophy. Pero esto es algo muy personal. Así que si en algo me he equivocado me corregís y perdonad por el rollo. Un saludo a todos.
  • Raul
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diferencias entre un Disco 200 y un 300 09 Mar 2006 18:44 #49969

Raul, ¿no podrias hacerte con un manual de tallero o de despiece del disco 200, verdad?, me harias un gran favor en español, claro

un saludo
  • iña
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diferencias entre un Disco 200 y un 300 09 Mar 2006 19:32 #49977

En el concesionario seguro que no. Pero has probado a descargártelo de internet? En el emule lo mísmo está. Esta noche lo busco y te cuento.
  • Raul
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diferencias entre un Disco 200 y un 300 25 Mar 2006 22:45 #52253

Hola a todos!!!
Desde luego en una cosa tienes razón!! El 200 es Camel Trophy desde el momento que se nombra.
Yo tambien tengo un 200, del año 90 y los mecanicos de Land Rover dicen que como estos, ninguno,que otros seran más comodos, correran más, pero como vehículo todoterreno y para mucho tiempo, el 200.
Por otra parte, yo compré la revista Tecnica del automovil del Discovery 200, está bastante bien, la pedí por internet, pero por aquí hay un tlf. para hacer los pedidos, este es: 900 159044


Saludos desde el Sur!!
:wink:
  • M. López
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1