Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • A quien no le gusta un defender vitaminado? La mayoría de estos coches pasan de estar toda su vida trabajando a una vida mas tranquila y si los maquean y los ponen chulos pues mejor más años seguirán circulando por nuestras pistas y carreteras. Por desgracia ya no se fabrican para q sigan trabajando por algo será. Haciendo estás cosas conseguimos darle una segunda vida. Cómo ya os he dicho tengo un 110 el cual menos para trabajar lo uso para todo y lo intento mantener lo más actual posible. De todas formas en este hilo no quiero indagar mucho más en el tema de si más o menos original, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero. Este proyecto lo quiero hacer pq es un reto para mí personal y la idea me gusta. Estos coches ya no son unos todo terrenos para trabajar,son unicornios!!! La mayoría siguen en vida pq se les está dando una segunda oportunidad fuera de trabajar y te los ves en los mejores barrios de medio mundo. A parte de todo esto,que modelo de defender montariais algo así? Yo me he declinado por el modelo de motor puma.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 23:56
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 07 Jul 2004 20:54 #5043

Hola Jose Quinto. Esperamos que vengas a la quedada para conocernos todos, cuanto más seamos, mejor nos lo pasaremos.

Jorge, esos mapas digitalizados deben de ser una ayuda estupenda a la hora de concretar rutas, sobretodo si los tienes en 3D. Cuando hagamos la "prequedada" si puedes nos los enseñas....

Salva y Tomás, por mucha electrónica que haya en el grupo, un serie siempre será un serie, un vehículo que se puede reparar con un martillo y un destornillador, esa simplicidad que los caracteriza y que tanto nos gusta, aunque algún dia tendremos que pasar al defender.......conservando los otros, claro!

Dani

LR 88
LR 109
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 08 Jul 2004 09:45 #5060

Hola José Quinto:

Pues sí, una pena que no vinieras. Hay que entrar más en el foro y estar mas al loro (jo, que bonito). Te perdiste una buena oportunidad para disfrutar en compañia de los colegas.

Pero te aviso, hay un individuo en el grupo que no es de fiar. Es un espia de los japoneses. El nombre que utiliza para sus relaciones con el grupo es Dani, pero en realidad no sabemos si es su nombre verdadero. Estamos averiguandolo.

Lee la crónica de la kedada y entenderás porque te digo esto.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 08 Jul 2004 12:10 #5068

Esta visto que "RODRIGUEZ" alias Tomasete, està sacandole mucha punta al tema de los manguitos y a la buena voluntad de Dani; :twisted:

No se, no sé, que la ley de Murphy està siempre al acecho, no me atreveria yo a decir nada ... por si las moscas, nuestros Series son una leyenda en fiabilidad ( ya comprobado en nuestra KDD) però por si los manquitos, digo pos si las moscas ... :arrow: yo voy a hacer un cursillo acelerado :idea:

Animo Tomás

( por cierto, hoy he visto a Quique, que nos està "traicionando" iba con un Chuchiqui :!: serà el calor :?: )
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 08 Jul 2004 12:23 #5071

No os preocupéis. Seguro que el siguiente en caer seré yo. :cry: :oops:

Y os podréis reir a mi costa todo lo que queráis. :D

Además, como la vida es así de puñetera, te puedo asegurar lo siguiente:

Mi coche cascará en algún momento determinado. :evil:

Será cuestión de manguitos. 8O

Será Dani, no faltaba más, el que me saque del apuro y, entonces, tendré que estarle eternamente agradecido. :lol:

Tiempo al tiempo.

Y además, el primero en reirme de mi mismo seré yo. :wink: Espero que con las risas de todos los demás.

Y bueno, ¿qué voy a tener que aguantar si la paella no sale bien?

¿Que opinas Salva?. Tendremos cuerda para rato. Que siga la fiesta.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 08 Jul 2004 15:38 #5076

Hombre Tomás correr, lo que se dice correr ... ya se que no es lo tuyo.
Pero no dudo que en cuestión de Paellas otro gallo cantarà.
Por cierto, has pensado en ponerle unos cajones de naranjas al coche, quedan muy "valencianos"

Saludos a todos :!:
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 08 Jul 2004 16:18 #5078

INFORMACIÓN SOBRE LA PAELLA: SALVA NO COMERÁ PAELLA. :lol: Sólo mirará. Y además, no le dejaremos sombra. Al sol, como el "fardatxo" que llevo en el "tejado" del cacharro.

Y ya haremos carreritas. Quedaremos un finde en Cheste, alquilamos el "circuit" y ya verás. ¿Te lo imaginas?. "GRAN CARRERA DE SERIES EN CHESTE". :wink: :lol: :lol: :lol:

"Xumaquer" a nuestro lado, fliparía.

Que siga la fiesta.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 08 Jul 2004 20:19 #5082

Si ya se que hay que entrar mas en los foros, lástima de no tener más tiempo, pero mi queja es que el día 24 estuvimos cenando 2 miembros del Club con Quique Salavert y no nos comentó nada, quizás nosotros tambien estabamos más pendientes de la reunión anual de la AUTT en Toledo y es posible que no le oyeramos. De todas formas entono el mea culpa por no estar más pendiente de los foros y desde luego si nada me lo impide si que estaré en la próxima kedada. Veo que quereis meter, aunque sea de coña, los series en el circuito de Cheste, no se si sabeis que tienen hecho un "pseudo" recorrido 4x4 con vadeo incluido, nosotros estuvimos probándolo antes de la inauguración y es bastante descafeinado, pero si aun así prefereis ir y no solo a dar la vuelta en el de velocidad, decirmelo y veremos que se puede hacer. :oops:

José Quinto
Disco 200 Tdi
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 09 Jul 2004 10:16 #5106

Cooollons..! Tomas..! 8O
Realmente vives al limite con los retos que te montas...! :D :D :D
Super Paella para 40 personas y mas en tu mansion..!
Empedir a Salva que consiga tocar la Paella sabiendo que es una maquina de ataque del Rugby Valenciano :?
Tus indestructibles mangitos, teniendo en cuenta al tio Murphy y su :lol: ley.
Proponer una carrera en el circuito de Cheste con motivo de sobre pasar tu velocidad punta, recientemente igualada por tu hijo con su patinete :mrgreen:

Tu si que eres Grande...! :mrgreen: "Al filo de lo imposible y mas alla..!"

Salut a tots..!
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 09 Jul 2004 11:26 #5112

Donde hay una Paella??? otra vez en el Safari, en Cheste?? no consigo oler nada aun, de Carne o Abanda?? para cuando?? si hay concurso de Paellas me apunto.He estado arreglando mi Range 3.9 V8 Vogue SE ( es lo mas parecido a un Serie...I ) y un poco liado, pero mantenerme informado¡¡

Esas paellas vuestras no seran imaginarias ¿verdad? lo digo por la del Safari que al final se convirtio en Hamburgesas y coca cola....


Saludos
  • Flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 09 Jul 2004 12:10 #5114

A este paso, tendremos que llamar a Galbi para que nos haga una paella para tantos!!!! :lol:


¿alguien lleva las cuentas????
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 09 Jul 2004 13:46 #5120

Viva la fiesta.

Por cierto, alguien sabe si se puede imprimir un tema del tirón, con todas las respuestas y paridas que ponemos.

Ya creo que lo pregunté alguna vez, pero nadie me contestó.

Hasta el dilluns. Hoy tengo comida de empresa, partido de fútbol y luego, cena de empresa. Creo que mañana estaré muerto.

Xavier, al filo de lo imposible tú, que te vas al Magreb con tu Landy. Yo me apunto. :wink:

¿Paellas imaginarias?. Tiempo al tiempo.

¿Cuentas? Un globo, dos globos, tres globos, la luna es un globo que se me escapó..........
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 10 Jul 2004 14:12 #5146

Bueno Tomas...! :mrgreen:

"You talk the talk..! But do you walk the walk!?" :twisted: :twisted:

Pâ cuando la Paella..!? Que me acaban de informar que mi suegra estara de gira en nuestra casa durante 5 semanas :evil:

Dani..! como lo llevas..? por tu zona ..!JGorriz parece tener bien cubierta esta zona para hecharte una mano
para la 2ª KDDV :) :) 8O

Adieu-siatz...! :D

  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 10 Jul 2004 21:57 #5152

Yo voy recopilando información, pero creo que con la que tiene JGorriz, habrá más que suficiente en cuanto a rutas. Yo me centraré más en la de hoteles, casas rurales y campings o zonas de acampada.

No obstante tengo pendiente una expedición con un compañero de trabajo que vive en el centro de toda esa zona y se conoce al dedillo todos los escondrijos.

La fecha de la paella que la decida Tomás, ya que ha sido él quien ha movido todo ese jaleo, que por cierto mira que le gusta y disfruta :wink: . Pienso que Valencia es buen sitio porque mas o menos es el centro, ya que hay gente de Denia y Castellón, y así Tomás podrá llegar a tiempo, puesto que no pasa de 30 Km/h.

Lo mejor sería decidirlo todo en esa comida, ya que estaremos la gran mayoria y será la mejor forma de tomar decisiones.

Ah! también contamos con algunos discoverys de mi zona, que se han apuntado nada mas saberlo. ¡¡La que se está organizando!!!

Dani

88 Ligero
109 SIII D
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 10 Jul 2004 22:22 #5154

Que fecha?

Raffagas 8) 8)


___________________

iokinn

Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 11 Jul 2004 09:24 #5156

Por cierto, ya que estais haciendo las rutas de la kedada, me gustaría, si es posible, que me pasarais alguna ruta Norte-Sur de Castellón. El motivo es para completar el cruce desde Tarragona hasta la provincia de Albacete, cruzando Castellón y Valencia sin tocar asfalto. Ya tengo desde Barracas hasta Cortes de Pallas en Valencia pero hacia el norte no tengo nada. Cuando quedemos para la paella os contaré mejor la idea. Hasta entonces lo que tengais si os viene bien me lo podiais mandar. Gracias de antemano. :oops:
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 11 Jul 2004 09:24 #5157

Por cierto, ya que estais haciendo las rutas de la kedada, me gustaría, si es posible, que me pasarais alguna ruta Norte-Sur de Castellón. El motivo es para completar el cruce desde Tarragona hasta la provincia de Albacete, cruzando Castellón y Valencia sin tocar asfalto. Ya tengo desde Barracas hasta Cortes de Pallas en Valencia pero hacia el norte no tengo nada. Cuando quedemos para la paella os contaré mejor la idea. Hasta entonces lo que tengais si os viene bien me lo podiais mandar. Gracias de antemano. :oops:

José Quinto
Disco 200 tdi
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 11 Jul 2004 09:40 #5158

OOPPS, perdón por enviar el mensaje repetido, ya veis que lo mio no son los foros, prefiero estar en el monte disfrutando. Disculpar. :oops:

José Quinto.
Disco 200 tdi
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 12 Jul 2004 12:00 #5176

Bueno, bueno, bueno.

¿Qué pasa con la paella?. Pues nada, ahí va mi propuesta.

FECHA: DOMINGO 25 DE JULIO.

LUGAR: Ventamina (Valencia). Mi cabaña en la montaña. ¿Quién ha sido el "sinvergüenza" que la ha tildado de "mansión"?. Dani que te doy :lol:
Ya informaré con mas detalle el lugar exacto.

MENU: Supongo que paella. En cualquier caso, será ARROZ seguro, pero dependerá de los que seamos. Estoy pensando en varias combinaciones. A eso añadiremos unos tomates, aceitunas, papitas, mariconadas varias, cervecitas bien frías y vinito de la tierra. Si alguien se anima a cocinar conmigo que lo diga.

LISTA DE ASISTENTES: Enviar un correo a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando número de asistentes, niños y adultos.

LOGÍSTICA: Será necesario, en función del número de asistentes, que vengáis provistos de sillas. Tengo algo así como veinte. Pero todo dependerá de los asistentes.

INDUMENTARIA: Se ruega indumentaria adecuada al evento.
Caballeros, traje chaqueta oscuro. Imprescindible corbata.
Señoras, traje largo, pamela y bañador.
Niños: bañador.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 12 Jul 2004 12:06 #5178

A Xavier:

Ayer compré el Costa Blanca News y no ví nada. ¿Cuando sale?
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 12 Jul 2004 20:40 #5186

Tomás, si necesitas ayuda, y creo que la necesitas, me encantará bajar antes de todo y ayudarte en el montaje del evento. Ya me dirás algo.

Si te he conseguido los asientos para entonces, los montamos ese mismo dia.

Dani

88 & 109
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 12 Jul 2004 21:09 #5189

Vale parece que la paella va en serio, esta vez no quiero perdermela. Con un poco de suerte podré acudir con mi nueva adquisición, un Santana Ligero que tengo que recoger en Santiago de Compostela. El viaje desde allí será toda una aventura porque quiero traerlo por carretera y parando en casas rurales para disfrutar el viaje, espero llegar en tres dias aprovechando las vacaciones para conocer España. Ya os contaré la aventura el día de la paella y así nos conocemos también. Por cierto intentaré hablar con otro miembro del Club para ver si quiere venir también. :oops:


José Quinto.
Disco 200 Tdi "sólo por poco tiempo"
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 12 Jul 2004 22:22 #5194

Tomás, si necesitas ayuda, y creo que la necesitas, me encantará bajar antes de todo y ayudarte en el montaje del evento. Ya me dirás algo.

Si te he conseguido los asientos para entonces, los montamos ese mismo dia.

Dani

88 & 109


Tomás: menudo chollo tienes con Dani, primero instrucciones para arreglar el coche, después lecciones de como reparar un manguito con una naranja, luego el cachondeo a cuenta del pajones, y ahora ayudante paellero y asiento repuesto para la "manavolumenn" :P :lol:
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 13 Jul 2004 01:35 #5197

Salva, después de la historia del manguito que provocó una paella imaginaria he de lavar mi reputación como sea.

Veremos si Tomás conserva la suya después de la comida. :twisted:

Dani

88 & 109
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 13 Jul 2004 09:41 #5201

Salva:

¿Qué es eso del "pajones"?, ¿Es un nuevo modelo de 4x4?. :wink:

Por cierto, tu que eres terrateniente, espero que te traigas unas naranjitas de esas tan ricas que se cultivan por tu tierra para el postre. 8O
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 13 Jul 2004 09:56 #5202

Como veo que con una paella no tendremos bastante, yo me encargo de la otra y asi hacemos un concurso de paellas¡¡¡


Conmigo mismo seremos 3, ya que mi mujer come poco, pero yo como por dos¡¡¡
:P :!: :!:
  • flipe
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3