Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 01 Jul 2004 22:52 #4920

Hola a todos. Ya he empezado a confeccionar las rutas para la II kedada de Land Rover en Castellón, pero hay varios puntos en los que me gustaría oir opiniones, puntos como:

1.- Fecha: ¿en verano o después de las vacaciones?

2.- Duración: 1 dia o dos, y en caso de dos si quereis acampada o casa rural.

Éste fin de semana empezaré a ver distancias, rutas, tiempos..... De momento, y para empezar, tengo planeada la zona de la sierra del Monte Turmell y Benifasar, (parque natural con acantilados e infinidad de cabras hispánicas), Monasterio de la Balma....Empezaré a publicaros fotos para que podais ver los lugares....

Si alguien sabe o quiere incluir más rutas está el foro abierto....


Dani
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

88 LIGERO
109 S III D
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 01 Jul 2004 23:31 #4928

Hola, Dani.
Sería bonito hacer un finde, con un punto central , tener varias rutas, para poder hacerlas en varios grupos, e intentar coincidor en comidas y cenas. De este modo no somos grupos grandes, y vemos varios sitios, y podemos charlar. El punto de reunion puede ser un camping con cabañas o similar, para que cada cual elija.

Los mas veteranos recordarán la Kedada de Segovia, cuando aun no eramos ni club...solo un grupo de chalados por los LR

Las fechas, pues un poco lioso, Julio y agosto, mucho calor mucha gente y riesgos de incendios. Septiembre, el encuentro Iberico en Portugal.

DE todos modos, pon una fecha, y el que quiera y pueda, que vaya :)
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 02 Jul 2004 09:30 #4939

Hola a todos:

Aún no ha terminado prácticamente la primera y ya empezamos con la segunda. ¡Estupendo!

Por lo de las fechas, cierto es que julio y agosto no parecen los mejores meses para ir por ahí de acampada. Gente, calor, todo completo, vacaciones del personal, etc.

Quizás debería fijarse en septiembre, después de lo de Portugal, aunque yo no voy a ir (¡Eso quisiera!).

Evidentemente, sí estoy de acuerdo en que debería ser un finde. Más tranquilos, relajados, con tiempor para hablar y ver con mas detenimiento los lugares que visitamos.

En cuanto a la dormida, pues donde sea, aunque yo preferiría poder elegir casa rural, por los niños y todo eso, ya se sabe.

Y por último, como veo que esto de las rutas está cuajando, sería bueno, creo yo, que la facción valenciana se reuniera (podemos aprovechar esta ruta) y, por ejemplo, fijar un calendario de rutas a realizar en los 6 próximos meses. Por ejemplo, una al mes, o cada dos meses, lo que decida el foro, para poder organizarse mejor. ¿Qué os parece?
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 02 Jul 2004 11:02 #4941

Hola a todos, en cuanto a las fechas habria que aprovechar los puentes que vayamos a tener Octubre etc.. si la rutas son de dos dias, sino cualquier finde es bueno a partir de Septiembre.En cuanto a las rutas, de CAstellon yo cuento con algunas, por Morella,Mora de rubielos etc..aunque la experiencia ( o falta de ella ) me dice que no acabaremos ninguna, ya que simpre acabamos perdiendonos, ya que no se actualizan las rutas, pero un poco de aventura no viene mal verdad¡

Saludos Flipe ( PEPe)
Discovery 300 TDi
  • PEPE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 02 Jul 2004 11:34 #4944

Yo tengo varias rutas por la zona de castellón...

Una típica que se suele hacer es subir a San Juan de Peñagolosa :wink:

De todos modos, si se hace con tiempo, quizás pueda ver si nos dejan entrar en un circuito privado de 4x4 que están montanto....
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 02 Jul 2004 14:18 #4948

Que sea con acampada.Barbacoas.Cervezas frias.Un Buen Fuego para sentarnos al aldrededor y contar nuestras anedoctas.y por supuesto Action y Adrenalina a 3kmh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mitad/Finales de Octubre queremos ir a probar el Sahara ( Sin Ninos.. :roll: ) por lo cual no se si podremos ir si la KDD es por esta fechas


Keep the Faith...! :evil: :twisted:


Tomasete...! Vaya maestro que eres...! 8O enviare la Cronica "Profesional" para que salga la semana que viene en le periodico.Te guardare una copia...!

Quique...!? Ponemos tu telefono para dar mas informacion...!?
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

2 KDD Valenciana, Comarques del Nord 02 Jul 2004 16:02 #4949

Hola a todos :

Mi sugerencia seria realizar la quedada el "puente" de Octubre, es decir Viernes 8 -Sabado 9 y domingo 10 en principio.

Y ya puestos una acampada resulta más "emocionante" (ya, ya se que algunos estais muy carrozones .. :twisted: ) però el tema de casas rurales ... ronquidos colectivos, colas en los servicios ... más que una reunión de land roveros, pareceria una reunión de domingueros :!:

Hay que marcar la diferencia :wink:

La zona que propone Mc Giver, perdón Dani, me parece perfecta, Animo Dani
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 02 Jul 2004 18:09 #4955

No, si yo lo de la casa rural lo decia por vosotros,( los que llevais Series ) para que podais reponeros del viaje JE Je¡¡

Otra cosa a tener en cuenta es que si se hace en Octubre, ya debe picar un poco el frio, mas en esos lugares¡¡ creo que lo sugerido es por la zona de Beceite y Puertos ?? pues cerca en Fuentespalda hay una casona rural que si mal no llo recuerdo tiene 3 plantas independientes, si decidis algo ya lo averiguaria.

Saludos, Alguien se acerca a la Rainforest en MurÇa ( Portugal )??? 11,12 de Septiembre.
  • PEPE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 02 Jul 2004 21:04 #4957

Comentaba Quique que se podría buscar un sitio de acampada con bungalows de madera o apartamentos. De esa forma podriamos cenar todos juntos de barbacoa, como dice Catharo, y velada al lado del fuego. Después cada uno se iría a dormir donde mejor le pareciera.

Tengo a mi disposición todos los catálogos y guías de turismo rural de esas zonas en temas de casas rurales y campings a partir de esta semana.

Como todo apunta a que será en septiembre-octubre hay tiempo para ir viendo. Creo que es buena idea la de los tres días. No creo que sean muchos los que se vayan a Portugal, pero de todas maneras podemos hacer que no coincida.

Tomás, creo que sería bueno quedar un día para cenar (Valencia creo que nos vendrá bien a todos) y exponerlo todo en la mesa y decidir, como tu dices. Te lo digo a ti porque sería buena idea quedar todos en tu casa. No creo que seamos mas de 40. :D :D

Dejaremos un poco de tiempo para ir recopilando información y viendo rutas y ya pondremos fecha para esa cena.


Dani

88 ligero
109 S III D
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

2 KDD Valenciana, Comarques del Nord 03 Jul 2004 12:52 #4963


( ya se que algunos estais muy carrozones .. :twisted: ) :!:

Hay que marcar la diferencia :wink:


Lo de carrozas hay que definirlo...! :lol: :lol: :lol:

Nuestra ultima acampada.....Vale,Vale, Era en un camping por no encontrar un sitio seco que no tuviera nieve


Pero eso si A menos 9 Grados :twisted: :twisted: Carrozas si pero no oxidado :lol: :lol:

  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 05 Jul 2004 09:17 #4980

Dani:

Sabes que no hay problema. Me da lo mismo cocinar para 40 que para 80.

Y si hay que hacer una reunión previa, pues nos calzamos una paella en mi casa de pollo, conejo y caracoles. No problem. Bueno, si problem, luego no os querriais ir :lol: :lol: :lol:

Si es necesario, que creo que lo es, podemos quedar un sábado o un domingo a comer y con toda la información que tengamos, se sientan (nunca mejor dicho), las bases de la kedada.

Catharo:

La foto de tu cacharro en la nieve es una chulada. ¿Dónde es?. Y lo de la crónica, bueno, pues eso, tampoco es para tanto. :wink:, pero ya he recibido alguna propuesta de prensa para contratarme :lol:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 05 Jul 2004 17:22 #4990

A mi me parece bien, quedar a comer o tomar algo, ya que como no pude quedarme a comer el dia del Safari, asi nos vamos conociendo un poco mas ya que me fue imposible hablar con todos y de paso se van comentando y concretando la KEdada...Es cuestion de proponer algo ....

SAludos
  • pEpE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 05 Jul 2004 22:51 #4998

Tomás, espero que lo de quedar en tu casa todos para comer, lo habrás entendido como una broma, de no ser así, menuda impresión de "aprovechado" habré causado en el foro. Dios mio! que vergüenza :oops:

Quedaremos en algún sitio de Valencia. Digo de Valencia porque creo que es el punto central de todos. Ese sitio lo decidireis los de Valencia, ya que os conoceis bien esa jungla.

Yo voy viendo rutas e itinerarios, cuando tenga más fotos, planos militares que están de camino, y campings y hoteles os lo haré saber.

También es cierto que no hace falta esperar a tener todo esto para reunirnos asi que, si quereis, se puede organizar algo antes. Esperaremos a que se pronuncie más gente.

Saludos

Dani

88 ligero
109 SIII D
Land Rover 1300 cuando la "palme" su amo. Es cuestión de tiempo.
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 05 Jul 2004 23:58 #4999

La verdad es que no me teneis que convencer para quedar con vosotros para lo que sea...!ya que echo de menos vuestra compania..! 8O Sin embargo a la hora de mover el departamento juvenil del Clan sin tener actividad ocupatoria para ellos ..!se puede conviertese en un dilema sobre el uso de la autoridad paternal.. :roll:si no quieren :cry: . Dictario..!? "Lo hacemos porque lo digo yo y punto.....!" Esto nutre futura rebeldia..! :evil: Compromiso...!?
"Si venis...! y no nos tocais las "pelotas"..!Hacemos algo solo para vosotros la semana que viene....!" Ya hemos cubierto todo los azimutes y variante varias veces...! por lo que estamos bastante quemados..! no!no!...Carbonizados al respecto :wink: :lol: ( Nunca pudimos encontrar aquellos profilacticos del Camel Trophy en venta en Amsterdam en el 92) :wink: :lol: :lol:

POR lo cual no se si podremos desplazarnos en dicha cita para una mas que prometedora paella hecho de basado sobre la especulacion comparativa de que si es la mitad de buena como la Cronica de Tomasete referente a la primera KDD Valenciana , destronando sin piedad al inconstestable majar de los dioses llamado " Bocadillo de atun con tomate y aceitunas rellenas plenamente acompañada de Mahou al borde de la congelacion..! :!:

Sin embargo os podemos ofrecer para otra ocasion el refugio de MOR BLAU de castell de castell ( Abierto al publico en general) para una pequeña barbacoa con pequeña ruta bordeado las cimas del valle de Aitana con cuesta y bajada mediamente extreme si apetece..!


El Lago que se ve al fondo es de Guadalest
donde esta www.costacom.net/Noe/
Aunque si prometeis amplio deposito de cervezas muy frias no faltare...! :twisted: :twisted:

P.S Tomas la foto en la Nieve fue en LE PIC DU MIDI muy cerca del Col du Tourmalet
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 06 Jul 2004 00:25 #5000

Tourmalet..! Antes de meternos en pistas
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Castellón 06 Jul 2004 10:09 #5004

Pero bueno...., ¿esto que es...?
Como no entro muy amenudo, cada vez que miro el foro es para "alucinar". Desde luego no se pierde el tiempo con vosotros...., si ya está casi concretada la KDD!!!!!
Si se necesitan mapas de la zona, que me lo diga el que los necesite, ya que tengo toda la comunidad Valenciana digitalizados y calibrados para el Oziexplorer.
Tengo que encontrar un hueco, ya que estoy mas liado que la pata de un romano, y rebuscar entre los rutómetros, ya que creo que tengo algo de por allí....., no estoy seguro. Para lo que pueda aportar.....

Bueno chicos, espero que nos veamos en esa reunión "tan delicada", que se está proponiendo con esa paellita....., (Tomás...., no sabes donde te metes...., je, je....)

Saludos a todos.
Jorge Gorriz.
Discovery 300TDI
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 06 Jul 2004 16:34 #5008

La paella, para el que quiera probarla, será a partir del 18 de julio. Ahora, aunque sigo currando, estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones lejos de mi esposa e hijos :lol: :wink: Es broma, eh!

Se han ido a la playita. JAJAJAJAJAJAJAJ. Los echo mucho de menos, pero en fin, así es la vida.


A partir del 18, estaré en Venta Mina Internacional y podremos concretar la paella. Así, que ya sabéis.

Por cierto Jorge, ¿Qué es eso de los mapas digitalizados?, ¿Tienes de la zona de Requena-Siete Aguas-Buñol?. Ya me dices algo.

Xavier, las fotos de la nieve, una pasada. Ahora cuando me compre el Defender haremos una trip por allí. Y si no vienes a la paella, no pasa nada. Con que vengan tu mujer y tus hijos suficiente :wink:

Dani, ¡Coño!, que no me enfado.

Además, la paella va dedicada a tí. Por una vez, haré una innovación. En vez de "La Fallera" utilizaré una marca nueva de arroz que ha salido al mercado, no es muy conocida, pero dicen que da buen resultado. Es "JAPO. El arroz de los japoneses". Y en lugar de caracoles, otra innovación: "manguitos churrascaos". Dicen también, que al igual que la alcachofa, hace la paella negra. :wink:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Castellón 06 Jul 2004 20:45 #5011

Pero bueno...., ¿esto que es...?
Como no entro muy amenudo, cada vez que miro el foro es para "alucinar". Desde luego no se pierde el tiempo con vosotros...., si ya está casi concretada la KDD!!!!!
Si se necesitan mapas de la zona, que me lo diga el que los necesite, ya que tengo toda la comunidad Valenciana digitalizados y calibrados para el Oziexplorer.
Tengo que encontrar un hueco, ya que estoy mas liado que la pata de un romano, y rebuscar entre los rutómetros, ya que creo que tengo algo de por allí....., no estoy seguro. Para lo que pueda aportar.....

Bueno chicos, espero que nos veamos en esa reunión "tan delicada", que se está proponiendo con esa paellita....., (Tomás...., no sabes donde te metes...., je, je....)

Saludos a todos.
Jorge Gorriz.
Discovery 300TDI


Jorge; los Series no corren ... vuelan :!: y más si es campo a través ...
Veo que dispones de toda la Comunidad digitalizada ... :oops:
Si no es mucho pedir, me gustaria disponer de una copia, ya que he adquirido el GPS hace poco y tengo el Ozi, pero claro sin mapas :?
¿puedes mandarmela? ¿ocupa mucho? mi correos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ah y doy un voto de confianza (sin que sirva de precedente, a la paella de Tomás, segurisimo que sale mejor que la del Safari Park :lol:
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 06 Jul 2004 21:26 #5014

Pues cuando se organice la paella llevamos toda la información a la mesa y se decide. Creo que será la mejor forma de ponernos todos deacuerdo y decidir los planes por unanimidad.

Lo dicho, a partir del 18 paella japo con manguitos.... "...ya caereis espabilados......" es cuestión de tiempo.

Jorge, tienes mapas digitalizados de la zona de la tinança de Benifassà?,eso esta por Castell de Cabres, Herbeset.... Es una de las rutas que me gustaría que vierais, mas de dos horas y media de ruta por caminos, con cabras hispánicas a gogó, rios, zonas de acampada, acantilados, bosques....

Tomás, estas ganandote una reputación de cocinero......Como no te salga buena, mi desgracia del manguito no será nada en comparación con lo que te podrá caer...... Jejejejejeje :lol:

Dani

LR 88
LR 109
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 06 Jul 2004 21:40 #5015

:lol: :lol: :lol: a ver..! esto suena a challenge :lol: :lol: :twisted:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 07 Jul 2004 08:21 #5023

¿Mapas?, ¿GPS?, ¿Paella?, ¿Land Rovers?,..... Esto suena a música celestial.

Xavier, challenge no. Los Camel Trophy, Paris-Dakar, etc..... se van a quedar "acojonaos". Y que se vayan preparando las cabras de Castellón, que llegan los "cabras locas" de los Land Rovers.

Si alguien tiene la canción del anuncio de la cerveza "Paela Mama", que cuelgue la letra, para que os la vayais aprendiendo. El que no me la cante mientras estoy cara al fogón, NO COME PAELLA (que se traiga, como dice Xavier, el socorrido bocata de atún con aceitunas). :lol:

Por cierto, podéis estar seguros que no os defraudaré. Soy un hombre de recursos. La paella saldrá buenísima. Tiempo al tiempo.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Cartografía Comunidad Valenciana 07 Jul 2004 11:56 #5024

Buenas a todos.

Vamos a ver....explico un poco por encima el tema de los mapas y su utilidad.
Los mapas digitalizados de la Comunidad Valenciana (o de donde sean) son para trabajar con programas especificos de GPS, tales como el Oziexplorer y CompeGps.
Estos programas permiten descargar rutas y waypoints tanto del GPS al ordenador como a la inversa.
Puedes trazar las rutas y las coordenadas de referencia (waypoint) en el ordenador sobre el mapa de la zona que interese para despues cargar los datos en el GPS y poder realizarla.
También se puede hacer la ruta y marcar las coordenadas sobre el terreno en el GPS y después en casa ver por donde hemos estado y el recorrido utilizado.
Permiten tambien (y esto es muy útil en zonas desconocidas), el poder conectar un ordenador tipo portátil o PDA al GPS y ver al momento en los mapas topográficos donde te encuentras en tiempo real. A esto se le denomina "MovingMap" o en cristiano "Mapa móvil".
Suelen tener mas posibilidades tales como sacar mapas en 3D con sus relieves y detalles de un "Track" o ruta marcada en la memoria de un GPS, como por ejemplo velocidades y altitud con sus perfiles y gráficos correspondientes.
Las posibilidades de estos programas son muy extensas, pero básicamente lo más general y lo que más se utiliza son estas cosas.
Imagino que la mayoría esto ya lo sabíais, pero por si alguien está un poco "despistado" con estas cosas, espero haberle aclarado un poco de que va este tema.
Por cierto los mapas son un CD entero y no se puede mandar por correo electrónico ya que ocupan bastante. Si quedamos para la comida puedo llevar una copia para entregar.
Perdonar por el "rollito".

Un saludo a todos.
Jorge Gorriz.
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 07 Jul 2004 12:14 #5025

Hostias...! Esta noche me acostare sabiendo mucho mas..!
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 07 Jul 2004 12:22 #5027

Gracias Jorge.

Me has aclarado mucho y bien el tema.

Vista la explicación, yo también tengo mapas digitalizados. Pero, los míos son más sencillos que los tuyos. Además, no hace falta ordenador ni GPS, ni la madre que lo parió. :wink:

Mi GPS funciona de la siguiente manera. Paras el coche, encima del capó despliegas el mapa y con el dedo que mas te guste (de ahí lo de digital), vas señalando (si la encuentras), el lugar y la ruta que estás haciendo.

También puedes digitalizar chupándote el dedo y levantando el brazo, señalar al cielo. Así, en esta posición esperas a ver que parte se seca antes. Eso te indica la dirección del viento (lo aprendí en un cursillo de supervivencia extrema). :D

Bueno, ahora sin cachondeo. No tenía ni idea de mapas digitalizados, gps ni cosas así. Así que muchas gracias por la información. Me ayudará a no poner cara de póker cuando escuche cosas de estas.

Ahora entenderás mejor el porque algunos vamos todavía en "Series". Aunque te digan cualquier otra cosa, la pura realidad, es que somos básicos y no damos para más. :wink:

Bueno, es broma, eh!. Que no se enfade nadie.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 07 Jul 2004 15:10 #5032

Hola a todos, estoy leyendo y de verdad que estoy cabreado conmigo mismo por no enterarme de la kedada de El Vergel (Quique,como no me avisaste, Vicente lo sabía?), espero no perderme la que estais organizando en Castellón, sobre las fechas estoy de acuerdo en hacerla de dos dias para ir más tranquilos. Si necesitais ayuda para recorrer y probar las rutas avisarme, tengo toda la Comunidad cartografiada en OziExplorer y algo de tiempo libre. Supongo que disfrutaisteis en la Kedada, a alguno no os conozco (no estuvisteis en Monegros?), pero siendo landroveros seguro que nos llevaremos bien. Bueno un saludo y mantenerme en contacto.

José Quinto
Disco 200 Tdi
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3