Últimos mensajes

    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 14 Jul 2004 09:06 #5224

Hola,
Menudo programa.
Con paella o sin paella, espero una sabrosa crónica de esa kdd para "Espíritu Land
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 14 Jul 2004 09:12 #5225

Hola,
Menudo programa.
Con paella o sin paella, espero una sabrosa crónica de esa kdd para "Espíritu Land


La tendrás, no lo dudes. Habrás leído la crónica anterior, ¿no?. Igual necesitas tres páginas de "Espíritu Land". :wink:

Por cierto, felicidades por el primer número. Y si quieres venir, ya sabes...... Serás bien recibido.

Aquí por Valencia, ya ves, para preparar la Kedada de Castellón, nos montamos una previa :wink: . Es como la etapa prólogo, pues igual.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Tomasete abrumado 14 Jul 2004 16:22 #5240

Noto que Tomasete puede estar abrumado, guarda ya largo silencio sobre su paella. ¿No has pensado que es mucho trabajo hacerlo en tu finca?

Además, no todos podremos responder luego; pues no tenemos mansión :lol:

A los conocidos de la zona, ¿no se dispone de un restaurante o similar en un entorno natural donde poder reunirnos sin romper con nuestros LR el jardín de Tomasete?

Por cierto, ¿dónde os metistéis en Monegros? Pensaba que era el único valenciano que acudió al evento.

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8
El tema ha sido cerrado.

Tomasete abrumado 14 Jul 2004 18:58 #5247

Noto que Tomasete puede estar abrumado, guarda ya largo silencio sobre su paella. ¿No has pensado que es mucho trabajo hacerlo en tu finca?

Además, no todos podremos responder luego; pues no tenemos mansión :lol:

A los conocidos de la zona, ¿no se dispone de un restaurante o similar en un entorno natural donde poder reunirnos sin romper con nuestros LR el jardín de Tomasete?

Por cierto, ¿dónde os metistéis en Monegros? Pensaba que era el único valenciano que acudió al evento.

Saludos a todos.


Cristobal, Cristobal........ ¿Vas a venir?. Pues te espero. Por cierto, mi "jardín" ya lo rompí yo. :lol:

A Monegros, Ay Monegros!. Ya me hubiera gustado, pero mi cacharro todavía estaba en dique seco.

Y restaurantes claro que hay, pero si no somos un número exagerado, no hay problema. El único problema es la logística. Es decir, sitio para hacerlas, paellas, etc... Todo dependerá de cuantos seamos. Tiempo al tiempo.

Ya puestos, ¿de donde eres?.

Saludos, y ¡Que siga la fiesta!
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 14 Jul 2004 22:39 #5255

Propongo que durante la 2ºKDDV de Castellon,una pequeña de paso de vado ....! historia de refescar un poco
8O





:mrgreen: :twisted:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 14 Jul 2004 22:56 #5256

Tomas ...!

he visto tu futuro al volante en proximas KDD...! :lol: :lol: :lol:



:twisted: :evil: :twisted: :evil: :wink:
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

confirmación asistencia 15 Jul 2004 08:33 #5261

Otro Land para el jardín de Tomasete, iremos mi mujer y yo; desde Elche.

¿Cuándo sabremos cómo llegar, teléfonos, etc. ?

Mi móvil es 637.50.14.69

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 15 Jul 2004 08:50 #5262

Xavier:
Impresiooooooooooonnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaates las fotos.
Parece un submarino en vez de un Lr.
Por cierto, ¿vendrás no?. Pásate por el Safari y recoges a las focas. :lol:


Cristobal:
Tráeme una palmerita para mi hermoso jardín. Allí en Elche creo que os sobran algunas. :wink:

Ya os explico el lunes como llegar. Tomaré los datos de la salida de la autovía y puntos de referencia, pero es muy fácil.

Mi móvil, aunque ya es público, lo vuelvo a poner: 660 322 422

POR FAVOR: CONFIRMAR LA ASISTENCIA EN MI CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y poner un móvil de contacto. Merci beaucoup.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

KDD en Mansión Fiti 19 Jul 2004 11:50 #5355

Bueno Tomás:

Si no te has rajado todavia de la reunión gastronómica, podrias incluir un plano de como llegar a tan fausto encuentro :D
Y así poder estudiar la ruta de acercamiento, ya que si no podemos pasar de largo con nuestra velocidad de crucero :twisted: y necesitamos pinta para aterrizar ... :!:
las fotos anteriores no son nada con lo que podemos hacer el resto :wink:
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 19 Jul 2004 22:13 #5381

Tomás, deberias poner un croquis digitalizado y en tres dimensiones para que no haya perdida je je je :D
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 28 Jul 2004 23:07 #5599

Este tema si que funciona, no esta bloqueado como parecia, asi que podeis seguir escribiendo sugerencias.

Dani

88 ligero
109 SIII
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 29 Jul 2004 22:52 #5619

Hola Dani
Cuando puedas ponte en contacto conmigo Mi movil es el 629467475
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

LA QUE SE ESTA LIANDO!!!!!!! 30 Jul 2004 19:22 #5631

Hola landers 8) .......tomas Dani y toda la panda de sonados landers...... la que se esta liando.....ni me lo imaginaba ya que llevo apartado de esto ya casi cinco semanas...por una serie de ataques causados por un serie III ligero muy....muy...agresivo ... :evil: .. primero me hizo polvo la espalda y luego solo se le ocurrio morderme la mano .... :twisted: ...el caso es que despues de tener ligeros durante mas de doce años ( :? que viejo me hace eso....) decidi rendirme y tirar fuera de mi casa a los siete lands agresivos y mordedores o cambiarlos por algo que no tuviera que desmontar y montar cada finde.......( por ej : un ......unimog.....je...je...je.....idea de Dani..) eso si primero tengo que recuperarme de mi lesion ( una mano kaput.....3 a 6 meses....).....bueno me pierdo ....el caso es que despues de oir consejos de amigos y familiares estaba decidido...adios land..........PERO....si..si....PERO :? eso era antes de leer todo este compendio de mensajes y viendo la pasion y amistad que hay con estos y por estos supercacharracostrastosospierdeaceites.........me habeis despertado otra vez la incurable fiebre land......yuuuuuupiiiii......esta decidido esto sigue para un nuevo capitulo de rutas vadeos y charla land y espero que alguna superpaella de Tomas ( aunque sea Dani y sus manguitos el pinche.....que miedo.... :wink: ) ufff ......nos veremos las caras en el pueblo de los orelluts......Gracias a todos.....ciaoooooo :D LIONEL
  • LIONEL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 31 Jul 2004 22:41 #5644

Acabas de demostrar que tienes el virus Land en la sangre. Ya te iremos informando de la Concentración-Kedada. Pero la verdad es que se está montando grande. Estamos negociando el que vengan los Rolling Stones para la barbacoa de la noche 8O ....... La publicaremos dentro de nada.

Dani

88 ligero
109 SIIID
  • Dani
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 19 Oct 2004 17:53 #8682

SI HAY PREVISTA UNA KEDADA PARA CASTELLON ME GUSTARIA SABER CUANDO Y DONDE SERA
MADRI
  • Madri
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 19 Oct 2004 19:03 #8687

Lo siento creo que has llegado tarde, mira las fechas de los post....
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

II KEDADA 19 Oct 2004 22:35 #8710

Dani!! cuanto tiempo sin saber de ti!!, antes de nada me gustaria felicitaros a todos los organizadores de la Kedada de Beceite por el excelente trabajo realizado "QUE LO SEPA TODO EL MUNDO".
En segundo lugar me parece una buenisima idea lo de la segunda Kedada, asi que contar conmigo tanto para aportar información de posibles rutas por la zona, como para participar en ella.
  • NOMADA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 20 Oct 2004 08:56 #8728

Otro que anda un poco rallado.

Nómada: léete el tópico ¿Dónde os he conocido?.

Este tópico iba referido a la kedada que fuiste tú.

De todas maneras, es lógico, con tanto ahora vamos, ahora no vamos, ..... en fin.

Ale, hasta luego.
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 20 Oct 2004 09:57 #8738

Hein...! una kdd en castellon,y yo sin saberlo....!? :roll:
  • Elbisco
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 20 Oct 2004 13:20 #8758

Otro que tal. A ver si en realidad nunca pasó nada y el que no se enteró fui yo.

QUE YA FUE LA KEDADA DE CASTELLON. O MEJOR, QUE NO FUE PERO SI FUE. :roll: :roll: Ya no sé lo que me digo.

Que el administrador cierre este tema, porque veo que hay mas de un "colgao" por ahí. :wink: :wink: :wink:
  • eliminado-37
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

SUGERENCIAS II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN. 20 Oct 2004 14:26 #8764

Pues..... Cerrado.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3