Últimos mensajes

    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Avería en Range Rover Sport 2019 03 May 2023 14:02 #970406

Resumo el problema que tuve ayer con el RR Sport de 2019
Ayer, al ir a salir de viaje, el coche decidió que no abría con ninguno de los mandos
Probamos con la llave de rescate, y tampoco
Llamamos a la grua -que tardó sus buenas 8 horas-, y cuando llegaron confirmaron que no se podía abrir

Tratando de abrirlo al final se rompió la ventana del acompañante; una faena, pero gracias a eso pudimos abrir el motor y con cables arrancar el coche, abrirlo etc
El problema era que se había quedado sin batería; las preguntas son....

1) ¿x q se quedó sin batería? No tiene sentido, hacía calor, lo usabamos a diario, veníamos de un viaje largo... todo a favor de la batería
Lo único, que la estupenda electrónica de este coche dejara algo conectado toda la noche y se la puliera

2) como es posible que una llave de emergencia no sea mecánica? un fallo garrafal de diseño

3) y como es que un coche híbrido no puede tirar de las baterías de andar para ayudar con la apertura y arranque?
otro fallo de diseño?

El coche llegará a madrid un dia de estos; nosotros lo hicimos en uno de alquiler

Muchas gracias a todos los que en el chat de malas personas amigas de un gran club, y desde el excelente grupo nacional de recate me ayudasteis con todos los trucos de como abrirlo (que desgraciadamente no funcionaron); pero todos los que pudieron aportaron su granito de arena. De verdad, muchas muchas gracias!!
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en Range Rover Sport 2019 03 May 2023 14:23 #970407

Con tanta electrónica no se puede poner un desconectador pero sacar dos cables de la batería para enchufar unas pinzas en un momento yo creo q podría funcionar ,???
SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en Range Rover Sport 2019 03 May 2023 14:27 #970408

No sufras Pedrito… land rover ha vuelto a las cerraduras de los classic y disco 80-90 que no abrían puertas… es la forma que tiene de evolucionar…

Cómprate un bmw jeje…que te gusta más. Pero te recuerdo que son primos….

Ahora ves porque digo plástico chino….
Y el afán de land rover por hacer todo electronico aunque en ello sea para manchar el nombre….

Y otra cosa apuntar…. Que en él emergencias a mí se me puso de vuelta y media por mandar algún menaje fuera de lugar. Pero ayer más que información era prueba prueba prueba. Mezclando p38 con disco 3 o sin saber de qué modelo se hablaba. Quedando la información quizá precisa fuera de alcance, quizá sea bueno poner también parte de cada uno y una vez hablar por privado ya que los códigos de p38 no son válidos para los nuevos…. Aunque deba land rover es aceite y agua…. No por ello quiero ser desagradable pero si no se sabe algo buen mejor no opinar ya que se pierde la información….

Ahora bien bienvenidos a las cerraduras electrónicas de land rover….
Pedro no eres el único afectado es muy común el sport 2012-2022….

Quítale ya y ya de paso te cagas en el…
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en Range Rover Sport 2019 03 May 2023 14:45 #970409

Esto es inexplicable, pero no estas solo colegas de UK y Alemania se interesaron y aportaron ideas
Como quedo demostrado, concluimos todos al unisono que la solución estaba el la celebre herramienta Cat Nr. MART1110

La sugerencia del colega Landairu, ha de ser tomada en cuenta, sin embargo la buena voluntad a veces nos traiciona
seamos generosos, que seguro no ha sido con mala voluntad

A don Pedro, A partir del Dacia Duster hasta en Granadilla se te abre un mundo de posibilidades. :D
El siguiente usuario dijo gracias: Landairu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en Range Rover Sport 2019 03 May 2023 15:37 #970410

Con tanta electrónica no se puede poner un desconectador pero sacar dos cables de la batería para enchufar unas pinzas en un momento yo creo q podría funcionar ,???


Habría que modificar el coche, ahora solo puedes enchufarlo abriéndolo
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en Range Rover Sport 2019 03 May 2023 17:32 #970411

Siento lo que te ha pasado ,lo mejor que estais bien .

el del p38 y los inhibidores y el codigo eka era yo con la mejor voluntad conteste , no sabia eras "kepilla" ......aunque lo de la llave codificada es más de lo mismo , no deja de ser electronica y codigos y las cerraduras de range desde el año 91 dando problemas ...........yo la mia la tengo bañada en wd40, .va dura .

En fin la fiabilidad land rover , tema muy hablado , pero que para ser un coche de 2019 , no hay excusa para lo que te ha pasado , ahora a ver consumos eléctricos , avería temida por los mecanicos ...........encontrarla.

Suerte y ojala puedas disfrutar del range de nuevo y con seguridad
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en Range Rover Sport 2019 03 May 2023 19:50 #970414

Este coche ha dado problemas de electrónica desde que salio del concesionario; algunos los he contado, otros ya no los cuento por aburrimiento
Por suerte es renting y termina el viernes: lo siento por mi 'sucesor'

Edito: lo puse en el bar para que lo pudieran ver los del grupo rescate; pero dejarlo donde os parezca más oportuno
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en Range Rover Sport 2019 04 May 2023 07:54 #970420

Aqui aparca el Grupo Nacional de Rescate, para futuras gestiones
Ahi solemos apuntar aventuras y desventuras de los rescatadores y sus rescatados
www.clublandrovertt.org/index....neral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Avería en Range Rover Sport 2019 05 May 2023 15:31 #970470

Una prueba más del avance que vende land rover… pero que sigue en los 80.cerraduras que no abren. Suspensiones que no suben. Bolas de enganche que pegan en todo lao. Calefacciones defectuosas, consumos eléctricos fantasma. Pérdidas de aceite que lo siguiente serán cajas de cambios grupos y motores en seco para no tener fugas….motores diésel de lo peor inventado … dios que marca.. estamos enfermos….
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1