Últimos mensajes

    • Avatar de Peretendre
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • Buenas, vuelvo a escribir después de haber encontrado en la zona de Tarragona un compañero (hondahonda) que amablemente y de forma desinteresada se ofreció a conectar su Nanocom para ver que errores salian. Gracias Jaume!! El caso es que aparecieron dos errores, uno el del modulador que comporta la aparición de los 3 amigos: "shuttle valve switch electrical fail. Intermitent", y otro que aparece como "(17.2) High speed Crank (Current)". El compañero procedió a borrarlos, pero aparecieron de nuevo. Queria preguntar por este último el "(17.2) High Speed Crank". Alguien me puede orientar sobre que puede ser? Ahora el coche va razonablemente bien , pero me intriga este error, por si fuese necesario hacer algun actuación. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 29 Abr 2024 22:20
    • Avatar de Optilus
    • Ruido algo asi como crack , clack o clonck
    • Hola, le diste solucion al ruido, el mio es un p38 y hace exactamento eso, cuando le pides salir rapido con gas a fondo el coche parece una carraca aunque yo no le noto ninguna perdida de potencia. En campo tambien le pasa en pendientes pronunciadas cuando el motor entrega todo el par. Gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 29 Abr 2024 21:08
    • Avatar de tietbolet
    • Land Rover Day.
    • Lo curioso es que me he enterado de la existencia de este día en una convocatoria de reunión de un Club de Indonesia...[/quote] Lo que pasa en que se han enterado antes en Indonesia porque, aunque no son vecinos, estan más cerca de la India :cheer: , país del cual es la empresa dueña actualmente de :lr: , que de Solihull. Deben de mandar la información como los griegos en la batalla de Maratón …
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 29 Abr 2024 13:54
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Visita de Rfollia 10 Abr 2007 09:51 #108880

Este fin de semana he tenido la agradable visita de Roberto, para zanjar diversos temas que teniamos pendientes.....

1.Devolucion del Bushwaka, arma definitiva donde las haya para la extraccion de silentblocks de ballestas!!!!! muchas gracias Roberto, todavia queda pendiente el tren delantero!!!!

2.Cierre del bussines de la lona para el Santanita

3.Intercambio cultural vario y pruebas de vehiculos..

¿que te ha parecido el reglaje de amortiguacion de mi Santanita Roberto?????

Tuve la oportunidad de provar su maxi ljoso Discovery V8 , y DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO voy a tener que plantearme comprarme uno!!!!!!!! no se si me ha gustado más el motor o lo del sistema antibalanceo!!!!!!!!!! y que decir del cuero!!!!!!!!!!! LUJO ASIATICO, tal vez demasiado para mis gustos espartanos, yo si el coche no se puede ensuciar hasta por dentro me gusta menos......

Despues tb nos hicimos mi recorrido habitual de pruebas con el trueno Azul, y tal vez la opinion sopesada y experta de roberto poodrá aclarar temas respecto a la conduccion con cambio automatico a gente del foro que pueda estar interesada, mi punto de vista es excesivamente partidista
  • SuricataBcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita de Rfollia 10 Abr 2007 22:30 #109004

El coche de Roberto es una pasada , yo tambien tuve el gusto de subir en
Portugal va pero que muy bien .

Ademas lo curioso es que lleva el ACE sin las botellas neumaticas entonces es
muchisimo mas sencillo y actua solo sobre las estabilizadoras .....

En fin quede encantado con el ..y como suena :wink:

sds
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita de Rfollia 12 Abr 2007 22:00 #109383

Aun un poco tarde, pero pongo algo.
El Santanita de Ferran, una pasada, qué bonito quedaba con esas llantas, y la capota le iba como un guante. Hizo lo que yo nunca me atreví. Conservar el parabrisas original para descapotarlo (yo montaba uno de Serie II con soportes hechos a medida, que se atornillaban en el mamparo, en lugar de los de fundición de Santana). y la verdad es que quedaba precioso.

Las llantas modulares cromadas con las MT montadas, le daban un aspecto agresivo, y lo mejor de todo, los asientos, qué comodidad, nunca imagine que los de Suzuki fueran tan bien.

La suspensión es lo mejor. Se lo comía todo. Se nota que en mi Santanita llegó la hora de cambiar amortiguadores. Los Procomp con las gemelas alargadas no hacían ni esos topes tan molestos ni volvían tan de golpe como los míos, era mucho más noble. Hicimos un recorrido con el Santanita y otro con el Trueno Azul, El Santanita llevaba mes y medio parado (o más) y arrancó a la primera. Tiene gracia que el motor del Santanita es inglés, puesto que lleva estampado en el colector el famoso "firing order" y no el típico "orden de encendido" o los números. Supongo que los primeros eran traídos directamente de Inglaterra o que Santana aprovechó los moldes hasta que los modificó. En el 89-91 se produjo la primera mutación de los SAntanitas, básicamente bombines de cerraduras de puertas, puerta trasera y tapón de combustible.

En fin, que me sorprendió y muy gratamente la criaturita, a la espera de verla terminada, y lista para ir al fin del mundo.

El trueno azul -disco 300 Tdi automático- se comportaba de una manera ejemplar, sin sacudidas, se lo comía todo, el ajuste de la suspensión era casi perfecto, pero lo mejor sin duda alguna era el cambio, simplemente te olvidabas de tirones, de golpes de gas, de holguras en la transmisión, de cloncs sacudiéndote a diestra y siniestra, todo finura y suavidad. Además, nunca pierdes la inercia porque si las cosas se ponen feas, reduce y punto.
Y encima el maldito canalla retenía, retenía como un cabrón. Vale, no es una primera reductora manual, pero en primera reductora del automático retiene como un intermedio entre 1ª y 2ª manual. El truco es hacer bloquear el convertidor de par, que se logra manteniendo el motor a unas 2000 vueltas, que entonces bloquea el convertidor, y se comporta casi como si de un manual se tratara.

En fin, que quedé encantado con la "flota".

Luter te debo una llamada y unas cuantas fotos. A ver cuándo el servidor no me las devuelve y no me peta.

Respecto al bichito v8, me váis a hacer subir los colores, que es un Land Rover, no una top model! Os veo calentitos. Tenéis que poner un v8 en vuestra vida (o dos) :mrgreen:

Bueno, no os doy más la tabarra con el ladrillo, que ya es tarde y hay que cenar,
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita de Rfollia 12 Abr 2007 22:11 #109386

Bueno Roberto...
¿y cuando llega el segundo V8?...¿ya lo estás buscando?....
  • Nash
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita de Rfollia 13 Abr 2007 11:32 #109470

Me parece que para fin de año... Watch this space! Que quiero dejar de ser un intruso en disco3.co.uk :mrgreen:
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita de Rfollia 13 Abr 2007 11:38 #109471

Yo ya estoy pensando en unas obras de ampliacion de mi zona de garaje........unos boxes laterales con puerta corredera donde guardar individualizadamente mis juguetitos.....

Roberto, vamos a tomarnos en serio lo del tema de los Iranies, que me parece que voy a tener güebos de comprar un gasofa con muelles!!!!!!!!

Podriamos montar un viaje Teheran -Barcelona con el New-Santanita (HABLO ENSERIOSILASCIFRASNOSONDESORBITADAS)
  • SuricataBcn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita de Rfollia 17 Abr 2007 11:40 #110150

Cuándo, cuándo?Y habrá que convencer a Efrén para que nos haga el informe..
El Santanita largo, con ese v6 y con sus casi 18o caballitos, con la transmisión super select esa del mitsu, poder ir con 4x4 permanente o sólo tracción trasera, en verde anglocabrón...

Hecho!
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1