Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

no es una excusa 17 Feb 2006 13:45 #46817

Hola y bon día:

Amenudo soy invitado a unirme "als amics" en alguna cena o quedada y me siento un poco maleducado por no aceptar nunca tan amables invitaciones. Después de mucho pensarlo he dicido contaros pq tengo un Land rover y porqué no me relaciono personalmente con el club.

Cuando llegó la hora de cambiar de coche hace ahora tres años, ni por casualidad me había planteado la posibilidad de comprar un land, pero si un vehículo alto, que no corra mucho -mas que nada es que a mi compañera le dá pánico ir en coche- y seguro, sobre todo que sea seguro <<dijo ella>>

Entonces pense también que los coches nuevos se deprecian a los quince minutos de comprarlos y empecé a mirar en publicaciones e internet. Pero desde el opel zafira hasta el jeep grand cheroky, pasando por el pt cruiser de crisler y el freelander. Meses despues vi un anuncio de un disco td5 que estaba cerca de casa y quedé para verlo y claro... yo ya no quería otro. Además esque con 4 años el coche estaba nuevo y con 45mil km. el dueño tenía una autocaravana y trabajaba en la ford (lo llevan a currar).
Me costó tres días convencer a mi chica (le parecía gigante) pero lo conseguí y ahora no creo que pueda subirla en un turismo nunca mais, no lo conduce (el anterior tampoco) pero va encantada y se siente segura.

Por eso tengo un land, que me encanta, pero me sobra coche portoloslaos me gusta ir al monte pero en silencio. Subo con el coche por los caminos y cuando me parece aparco y sigo andando.Esto coincide poco -creo- con vuestra afición.(con niños, emisoras, gps's)

¿que pq me hice socio? pues porque leyendo a los maestros me ahorré un una ocasión más de 30 euricos y pensé que era justo emplearlos en asociarme.

Sobre las cenas os diré que soy un tipo -aunque no lo parezca- uraño y solitario. Si, tengo algunos amigos, pero pocos. Nunca he jugado a ningún deporte federado, he sido de ninguna falla, y por supuesto nunca he pertenecido a ningún club. Todo esto no quiere decir que con el tiempo... cuanto más mayor me hago soy más sociable, pero ojo, sociable con las personas pero cada vez me amarga más esta sociedad injusta de la que formo parte y pienso que acabaré por largarme a sudameria para no volver.
Bueno, espero no ofender a nadie si os digo que me caeis bién, incluso muy bién, -consulto la página casi a diario- pero no me siento identificado con el tema del todo terreno, a mi lo que me gusta es trotar por el monte :wink:
Un saludo a todos y gracias por vuestras invitaciones .
Joer voy a dejarlo ya que llevo toda la mañana a intervalos y me va a caducar la página. Tomás.
  • Eltom
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 17 Feb 2006 14:09 #46821

Joer, pues tu eres normal, los anormales son los otros. Y no te vayas a Sudamérica que hay mucho peligro por el monte. Te lo digo con fundamento creeme. Fuera de Europa peligra la vida del artista. De todas maneras mi bendición. :)
  • Frayclemente
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 17 Feb 2006 14:31 #46824

Frayclemente: anormales hay muchos, basta con estar fuera de la norma para poder ser llamado anormal, pero lo bueno es que no hay norma....

Tomás, me parece perfecto, y más aún con la claridad y sinceridad con la que lo has expuesto.

Sólo quiero que sepas que estamos aquí, cuando nos necesites para lo que sea aquí seguiremos......... :wink:


Un saludo,
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 17 Feb 2006 18:57 #46859

Hola y bon día:

Me gusta ir al monte pero en silencio.
Subo con el coche por los caminos y cuando me parece aparco y sigo andando.

Si, tengo algunos amigos, pero pocos.

Nunca , he sido de ninguna falla, pero no me siento identificado con el tema del todo terreno, a mi lo que me gusta es trotar por el monte : Tomás.



A veure Tomás...
yo tampoco entró el el tipo estereotipo del Todo Terreno (es más descubririas que cada uno de nosotros tiene un concepto bien distinto)

A mi me encanta caminar por el monte, a veces es simplemente un medio para adentrarme más en la naturaleza.Siempre llevo los prismaticos en la guantera ...
(es más facil encontarme subiendo un monte que posiblemente haciendo rutas en coche)
Cuando en el Estado Español, no se hablaba de Ciclismo, yo hacia ciclismo, caundo se hizo deporte de masas por la Tv, lo aparqué momentaneamente.
Cuando la gente se apuntaba de "follonero" yo me iba al monte, cuando mucha gente le gusta el Futbol, yo juego al Rugby, cuando la gente se tosta a la orilla del mar, yo hago Kayak de Mar...

En fin como veràs, no encajo facilmente en "estereotipos"

Tengo un Santana "Herencia Familiar" y un Disco para poder ir más cómodo un poco más allà, aunque voy infinitamente más agusto con el Santana.

No estoy casado, ni tengo hijos (creo) y no encajo con el "esteriotipo" que tal vez podamos transmitir a través de estas pàginas... (te lo pueden corroborar esta panda de impresentables!) :twisted:

Sin embargo he encontrado gente estupenda con la que comparto, a veces, ratos muy agradables, a pesar de posibles diferencias.

En fin, tu mismo, pero creo que lo has probado poco.

Un Saludo
:twisted:
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 17 Feb 2006 19:09 #46861

Di que sí, Lrsafor, uno se siente en la gloria despacito por el campo a bordo de un herrumbroso Landy88 y se sienta bajo un olivo a contemplar la puesta del sol. En ese momento el alma se serena y se da grácias Dios por tamaña maravilla. Si existe algo mejor, yo no lo he visto y os aseguro que he visto cuatro de los cinco continentes incluida La Gran Manzana, el Gran Desierto, el Gran Cañón y los grandes ríos como son Nilo, Missisipi, Amazonas, Orinoco y La Plata. Bendito sea San Landrover de Solihull (Mártir). :D
  • Frayclemente
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 17 Feb 2006 19:41 #46874

Yo tambien soy de los de andar y acampar, tampoco soy "follonero", suelo llevar la camara de fotos y la nevera en el coche. Salgo poco por motivos de trabajo (estos impresentables lo saben), pero cuando puedo, me junto con ellos, sea para cenar, o echar una excursioncita...

Tembien tengo un viejo 88 con el que disfruto como con ningun otro, y un defender que me lleva mas lejos en menos tiempo y mas comodamente...

en fin creo que tambien soy un rarillo.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 17 Feb 2006 20:08 #46878

¿Pero hay alguien que no sea un rarillo?

A ver, que salga !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 17 Feb 2006 21:39 #46890

Bienvenido Tomás,

me has caído bien, tio raro! Seguro que te encontrarás a gusto entre nosotros.

Suéltate un poco y cuéntanos qué opinan aquellos cercanos a tí que nunca te imaginaron en un TD5, ¿te ven raro? ¿se extrañan?

Saludos a todos. :D
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 17 Feb 2006 22:47 #46895

Bienvenido Tomas , como te han dicho por aqui cada uno de nosotros es raro
a su manera .
No somos de salir a pasear por la capi con el coche , pero de todas formas me
alegra bastante que seas tan claro con nosotros .
Algo me suena a que tu pensar coincida mas con el de nuestras mujeres ;
a veces en casa me oigo (pues no tengo ya bastante faena como para ir de cenitas...)
etc.... .
Pero si , estos impresentables y sus historias de caminos . gps ,
ordenadores ,tornillos , y soportes me han cautivado .

Quiza tambien por que mis colegas de siempre estaban un poco artos de mis
inventos y necesitaba encontrar gente con inquietudes similares .
A mi por ejemplo me gusta desmontar el coche casi tanto como conducirlo ,
siempre que luego me quede mejor .

En fin s necesitas algo aqui estamos .

Por cierto Cristobal estabas desaparecido?

Un saludo .
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 19 Feb 2006 11:59 #46993

No Luís, tan sólo puedo entrar un par de veces a la semana al foro.

Musssho stréss, es lo que hay!
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 19 Feb 2006 16:14 #47014

Yo creo que estamos confundiendo el tocino con la velocidad. Aunque tengamos Land Rover y lo gastemos para unas cosas u otras, las cenas son las cenas. Fijaros que yo voy con el turismo a ellas porque me para lejos... :mrgreen: :mrgreen:

Tomás, espero que vengas algún día aunque no tengas hambre. Seguro que te abrimos el apetito.

Dani
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 19 Feb 2006 16:19 #47016

No te conozco de nada, de hecho llevo leyendo este foro un par de días...

A mi parecer la afición al 4x4 es una tontería (Leed todo antes de enfadaros). Yo tengo un Aníbal para poder llegar algo más lejos, pero jamás se me ocurriría ir a dar "una vuelta con el 4x4", yo quiero ir a donde no llega nadie, aparcar y hacer una ruta por la zona, o simplemente ir a tirarme toda la tarde en el más absoluto silencio, la más absoluta soledad, o la absolutamente mejor compañía.

Me gusta la mecánica y me gusta un coche al que le pueda cuidar, pero me parece una tontería cojer el coche, dar una vuelta por el campo y volver a casa. El campo se disfruta a pié o en bicicleta, sin ruidos ni vapores, en el campo hay que escuchar a la madre naturaleza, sentirla.

Por eso tengo un anibal, me permite ir al campo y olvidarme del coche, sacar la bici y dar la vuelta o, simplemente, no hacer nada.

Lo de hacerse 1000km de ruta 4x4 todo, eso sí, amando la naturaleza... a mi no me va. Pero siempre vuelvo con el maletero lleno de mierda que algún DESCEREBRADO (Que no tiene otro nombre) tira por ahí.

Por eso digo que tu afición es la auténtica afición al 4x4, no consiste en conducir, sino en utilizar la herramienta de tracción total y chasis reforzado para llegar a sentir la naturaleza.

Lo RARO no es lo tuyo, es "sentir la naturaleza desde un coche", lo tuyo, el disfrutar de los momentos de soledad y de buena compañía, amando el campo y odiando la sociedad, no es raro, es romanticismo, poesía... (Y te lo dice una chica)

Un abrazo
  • ANAbibal
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 19 Feb 2006 16:56 #47019

Hola ANAnibal, absolutamente de acuerdo en todo.
Un Saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 20 Feb 2006 13:51 #47127

Buffff !!! Elegí mal día para poner ese post
Lamento mi desaparición pero el finde no gasto la internete, ni siquiera tengo en casa y hoy tengo un dia :evil:

Gracias a todos por vuestra empatía, me alegra saber que hay más peña que se toma las cosas "con calma" como "el Nota " en la peli de los hermanos Cohen.

Muchas gracias a "els amics" por respetar mi elección y seguir ofreciendo ayuda incondicional. Un día de estos os sorprenderé acudiendo a una cena porque apetito -Dani- no me falta nunca :mrgreen:

Amigo Cristobal, mis conocidos están todos encantados desde que me compré el coche, de hecho ya nadie tiene prisa "¿vamos con el tuyo, no? total no hay prisa y tenemos mas espacio" Incluso hay quien queda decepcionado porque quizás esperan algo como lo del anuncio del Tuareg. Pero sorprendidos no, ahora hay... montones de tt's y resulta de lo más común conocer a alguien con uno, supongo que piensan que simplemente "sigo la moda". Me da lo mismo :lol:

Ana, gracias a ti también por tus palabras de refuerzo y por tu capacidad para interpretar mis comentarios como poesia :oops: pero es cierto, cuando respiro profundamente el aire limpio del bosque tengo la sensación de que... se me ensancha el alma.

Bueno, estoy encantado :D con las personas tan majas que navegan por esta página y uf que tarde es ya y además, mañana no vengo, que me voy a Valdelinares a esquiar con unos amigos -y con mi coche claro-.

Un saludo a todos y todas. Tomás.
  • Eltom
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 20 Feb 2006 17:48 #47157

No te voy a engañar Tomás, descerebrados con 4x4 haberlos aílos, es verdad, pero por suerte entre Els Amics reina el respeto por la naturaleza, la gastronomia y el compañerismo...Ahora estamos preparando nuestros Series para poder aún mas disfrutrar de las rutas, de la naturaleza con tranquilidad y olvidarnos de la Sociedad por unos dias que al final es por lo que nos compramos un Land Rover.

Respeto tu Soledad...asi estaba yo hasta que encontre a la panda de impresentables ( eso si lo son :mrgreen: ) ahora no puedo vivir sin ellos...tomate tu tiempo ¡¡

Saludos
  • Flipe
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 20 Feb 2006 20:00 #47172

Pues ya ves Tomás, al final tu "rareza" es nuestro credo.

Marcate el ritmo que te apetezca, pero si buscas gente cómo la del anuncio del Touareg, no la encontraras entre nosotros.

Si sigues nuestros mensajes siempre sabras donde es la próxima, y si no puedes venir a una o no te apetece, siempre hay otra........ :roll:

CRISTOBALÍIIIIIIIINNNN, que pasa que ya no llega "internete" al Sur más que dos veces por semana............ :twisted:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 21 Feb 2006 17:28 #47294

Hola ELTOM,Me parece perfecto como hablas y la claridad con lo que lo dices.Yo tengo un Black, no por nada simplemente, me fui a comprar un defender de gama media que es el que toda la vida tenia dentro de mi y tenian este de gerencia por poco mas de dinero lo cual, lo adquiri, para disfrutar del monte y llegar un poco mas lejos en condiciones adversas.Ami me gusta muxo el monte, ando, hago bici y en invierno voy a los pirineos para hacerme rutas entre refugios con las raquetas y los crampones cuando el tiempo libre, me lo permite. En verano, me cojo la moxila aparco donde me parece y ando muxo.
La soledad para mi es normal, me encanta quedarme a escuchar el silencio en la montaña, dicen mis amigos y familiares, que soy un poco antisocial, pero lo que pasa es que soy muy vergonzoso hasta que cojo el hilo, y ya me desmeleno :mrgreen:
La verdad tambien es cierto, que por motivos de curro, aun no he ido a ninguna cena dels amics y eso que hace tiempo que estoy en el foro, y me gustaria acurir a alguna.Pero esta dificil y haber si para la concentracion de tt espanya los conozco.
Yo creo que todos somos rarillos pero cada uno con su tema, yo tampoco jugue nunca a deportes de balon ni cosas de esas, simplemente, disfruto de lo que me gusta y eso, que es lo que hay que hacer y no veo que sea malo para nadie, aquien no le guste, que no mire.
Saludos a todos y animo. :wink: :wink:
  • pablito_black
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no es una excusa 21 Feb 2006 20:35 #47347

Raro,no se,no se,conociendo bien als amics como los conozco.
yo de ti no me la jugaria a "raro".

Piensa en el evento de 7 aguas , estaremos todos habra mucha gente y pasaras desapercivido quizas una buena ocasion para ponerle caras a los nombres.
  • Rangesub
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1