Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

cable del cabrestante 17 Feb 2006 07:46 #46772

tengo el cable del cabrestante con unos hilos rotos y voy a cambiarlo
el de plasma vale una pasta y le pondre el de acero como el que lleva.
hay que tener alguna precaucion al cambiarlo o solo con quitar el viejo y poner el nuevo es suficiente?
se puede conmprar en cualquier tienda de suministros?
gracias.
  • GASOFA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 18 Feb 2006 10:39 #46914

Gasofa, ¿quieres que te pida precio del cable de plasma?, ¿Cuantos metros quieres de largo?. Si te interesa, mándame un privado al correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 18 Feb 2006 11:28 #46917

tengo el cable del cabrestante con unos hilos rotos y voy a cambiarlo
el de plasma vale una pasta y le pondre el de acero como el que lleva.
hay que tener alguna precaucion al cambiarlo o solo con quitar el viejo y poner el nuevo es suficiente?
se puede conmprar en cualquier tienda de suministros?
gracias.

el cable no tiene más historia...
se sustituye y listo!
y si efectivamente en cualquier tienda de suministros industriales lo tienen,
sin más intermediarios.
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 18 Feb 2006 14:50 #46924

jose muchas gracias pero creo que sera mas barato el de acero y si lo puedo encontar en valsur(albal) me ahorrare un pico.
la duda es ¿como unir el extremo con el resto del cable y dejarlo dentro del rodillo?
  • GASOFA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 18 Feb 2006 19:24 #46946

el extremo de dentro es cable pelado, desenrrolla el viejo y verás que va sujeto dentro del tambor con un prisionero que sale con una llave de allen. Lo sueltas y metes el nuevo, aprietas y empieza a enrrollar...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 19 Feb 2006 09:14 #46984

quique muchas gracias esta semana veo precios y empiezo a la faena.
  • GASOFA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 19 Feb 2006 23:00 #47073

Pues yo soy de la opinión, visto como quedan los cables de acero despues de varios usos, de poner cable de plasma, a la larga creo que compensaria.
  • VSoria
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 20 Feb 2006 10:24 #47107

Gasofa, hay algunos cabestrantes que llevan el cable sujeto por un tornillo, si quieres comprar uno de acero, busca en empresas que surten de cables a los ascensores (hay muchas) y que te lo preparen con el sistema de anclaje que lleves. Lo del cable de plasma hay que pensarlo, el mío de acero con una maniobra de rescate algo complicada se ha pellizcado de tal forma que ya no sirve, lo tengo que cambiar, por eso me planteo hacer la inversión directamente al cable de plasma que es más seguro y no sufre esos pellizcos. De todas formas, ante cualquier duda, llámame. Hasta pronto.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 21 Feb 2006 17:50 #47296

Yo cuando me lo cambie, me pondre uno de plasma.La verdad, es que el mio, el primer metro de cable, lo tengo rizado :? :? y lo demas esta en perfecto estado.
El cable, va enganchado con un prisionero en el tambor. Suerte
  • pablito_black
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 21 Feb 2006 19:32 #47325

pablito_black tu situacion es igual a la mia voy a buscar haber quien me corta el trozo malo y luego me pone el plomo de union como lo llevo ahora si lo encuentro os lo hago saber y si no os digo lo que e hecho.
  • GASOFA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 21 Feb 2006 19:46 #47331

La verdad es que el mio, tras usarlo una vez tambien quedo pellizcado, y ademas se me está oxidando, pero es que de plasma vale una pasta y tambien se estropea...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 21 Feb 2006 19:57 #47334

si vierais como está el mio, llorarias :oops:
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 21 Feb 2006 21:40 #47361

No te quejes Sentico que el mio no reluce,es que con esto de ir a la nieve,siempre estamos sacando cohes......focus,rodius,X5....ya alguno más que se me olvida,seguro.Yo estoy pensando seriamente en el de plasma,pero por comodidad...saludos.Por cierto Sentico,lo de mañana igual me es imposible,te contesto por la mañana.
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 22 Feb 2006 00:26 #47400

Hola a todos. Gasofa, lo que tengo miedo es que al cambiarme el gancho, me lo pongan mal y a la hora de la verdad haga agua total.
Yo os diria que probarais en WARRIOR, pero se que no os gusta muxo ir alli.
Yo lo suelo llevar pòr motivos personales directos y siempre que lo llevo nunca me separo del coxe.Si hay que ir a almorzar o comer, se va, pero yo lo controlo todo y el no me dice nada.
Ahora me va a preparar la baca a medida.
Pero si sabes de alguien avisame porfa.
Gracias a todos. Y haber cuando nos vemos la cara. :mrgreen: :mrgreen:
  • pablito_black
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 22 Feb 2006 12:48 #47434

Lástima lo de la baca pues hasta hace bien poco tenía yo una hecha a nedida y muy robusta....hecha en madrid por soladaduras carmona....saludos
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 22 Feb 2006 16:22 #47461

Ya me lo comentasteis en el foro dels amics, pero en ese tiempo, no tenia poder adquisitivo :( :( . Aun no se cuanto me va a costar, me tiene que mandar unas fotos para ver si me gusta o si yo quiero cambiar algo.
La de la casa que monta ahora me gusta muxo, pero en imperauto, me dijeron que esta tambien era devil como la anterior.
Cuando tenga las fotos, os la colgare en els amics y me dais vuestra opinion ok.
Saludos a todos-
  • pablito_black
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 23 Feb 2006 15:24 #47599

pablito_black lo he mirado en valsur y si se lo llevo me lo cortan y luego me ponen el plomo con etiqueta de kg.
lo llevare mañama y ya os contare.

gracias.
  • GASOFA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 23 Feb 2006 17:17 #47616

Ok. Ya me dices algo y cuando baje a Valencia conseguire un hueco e ire. Mas o menos, por donde esta???
Muxas gracias
  • pablito_black
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 27 Feb 2006 15:42 #48089

al final lo que hice fue pedir un cable a un cliente que es constructor y me lo monte yo

de todas formas la empresa de suministros esta en albal y se llama val-sur el tel. 96126.84.01 preguntar por Vicen.(Vicenta)
o me llamas y te acompaño 639629610
  • GASOFA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 27 Feb 2006 16:07 #48092

Venga, gracias gasofa, cuando baje a Valencia, ya te digo algo. Supongo que en Mayo :roll: :roll: :roll: :roll: ya vorem
mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de nuevo
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

warrior 28 Feb 2006 18:43 #48316

Hola perdondad que irrumpa asi con un off topic pero aunque no es nada relacionado con el foro,
si esta relacionado con algo que ha surguido en vuestras conversaciones, warrior.
Vamos a ver soy una chica de Burgos, en octubre del 2004 mi marido se hecho movil, por fin vivia en la edad de piedra,
con tan mala suerte que le asignaron el numero que habia pertenecido a Warrior ACC PERSONALIZACION WARRIOR S.L.
LLIRIA, 79 46180 BENAGUASIL .
Durante mas de un año hemos aguantado con mejor o peor humor llamadas, pero hace un tiempo que llama gente muy cabreada
y la verdad que un sabado a las 8:3 te llame un señor y te ponga de chorizo pa´rriba no es agradable, porque aunque luego
le expliques que tu no eres el tal Rafa, no se lo creen y vuelven a la carga al poco tiempo.
Si alguno de vosotros que veo que teneis contactos por ahi, podeis conseguirme como poder hablar con este señor
os estaria muy agradecida, mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el telefono ya le sabeis el de warrior (el movil que el otro, el fijo lo tiene difunto).
Siento mucho la intrusion pero comprendedme son ya 16 meses y aunque llame a telefonica ellos no podian sino asignarme otro numero, pero
ya teniamos nuestras tarjetas, anuncios, publicidad y demas con el numero y claro no es tan facil, pense que con el tiempo dejarian de llamar, porque
este señor arreglaria las cosas, no se gana un cliente de la noche a la mañana.Pero no, no ha hecho nada de ná.
Ahora los que llaman son los enfadados y claro delante de un cliente mio imaginate tener que explicar a un señor de valencia que yo no soy la morosa
que no es el numer (esto es real me paso el jueves pasado durante una reunion) Claro tengo que tomar la determinacion de no coger llamadas con prefijo 96, pero
yo tambien tengo algun cliente de la zona.
Asi que estoy intentando encontrar a este señor para que deje de poner anuncios y quite los que puso en su momento con mi numero.
De todas formas si vosotros estais metidos en el ajo en esa zona por favor decir por ahi que el de warrior :arrow: cambio de movil.
Bueno siento la tabarra, muchisimas gracias y un saludo.Dexastre.
  • lia2enlared
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cable del cabrestante 28 Feb 2006 19:17 #48328

Cuando te llegue contesta...........ok
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1