Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 10 Jun 2009 00:36 #273097

jajajajaja pues que vaya delante ^^ asi no se mancha jajajaj
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 10 Jun 2009 11:52 #273193

Ja ja ja nó os cabe ná ja ja

Nó en serio, que alguna kedada caerá en un chiringuito de playa de Huelva o Cadiz para aparcar y echar el día en convivencia no?

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 10 Jun 2009 12:42 #273209

Yo me apunto. Contad conmigo.
  • Ramon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 10 Jun 2009 12:58 #273214

Yo también me apunto, incluso a la ruta, pero hay que reconocer que con la "caló" el polvo se hace insoportable, yo todavía tengo los ojos chungos de las 48 horas de hispalis. Pero podíamos quedar en el rancho Pichilin en matalascañas que hay un kmt de arena. (He dicho arena, que no mancha, jajajaja)
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 10 Jun 2009 13:48 #273241

Oye,que alli he bajado muchas veces ;)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 10 Jun 2009 14:00 #273246

Me ca** en to lo que se menea, acabo de leer este post y me he perdido la kedada.

A ver si se organiza otra igual, pero sin ruta, que yo de campo estoy hasta el gorro y lo que me hace falta es mas cervecita y mas mosto.  ;D ;D ;D
  • luisto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 10 Jun 2009 14:13 #273253

Yo si dios quiere trabajare este verano en matalascañas visto lo visto no obstante tengo ganas de volver al camino de la virgen que se puede coger todo el año ¿alguien se atreve? ^^

Buenos estamos en contacto ni que decir que conteis conmigo para lo que sea :P
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 10 Jun 2009 18:21 #273289

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Ramon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 11 Jun 2009 10:51 #273464

Estate atento Luisto !

Ése es el chiringuito que hay a la derecha del camping rocío? que o se baja andando o en 4x4? a mí me gusta mucho el sitio! y los pescaítos que ponen por allí!

Valen... trabajas en el chiringuito "la cabaña" ? o cerca? ése está muy bien de juerga!

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 11 Jun 2009 13:56 #273516

De momento no trabajo pero seria en la zona de la Varada mas o menos :-D ya avisare :D si se puede bajar en 4x4 mejor que mejor no? :D
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 11 Jun 2009 14:25 #273523

Saludos desde el chiriguito Bananas, la vista impresionante, las sardinas te cavas y el tomatito y las coquinas y todo jajajaja
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 11 Jun 2009 14:37 #273524

Para mi gusto,la zona del chiringito bananas es la mejor.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 Jun 2009 22:33 #274304

Perdonad por no haber podido ir ni contestar antes, el tiempo es mi enemigo.
Tengo ganas de poder reunirnos y si es por la parte del rocio mejor ahi todo
es bueno.
El mes de julio no puedo son las vacaciones oficiales de familia. En agosto
me apunto a un bombardeo.
Un saludo a todos.
  • ECOGAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 14 Jun 2009 22:40 #274309

No te preocupes Ecogal,otra vez será.
Un saludo. ;)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 15 Jun 2009 09:15 #274356

Pues ya caerá algo en agosto !

Tó no se puede llevar palante !

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 15 Jun 2009 11:16 #274387

Yo andaré por el rocio desde la semana que viene hasta septiembre jajajaja asi que para lo que sea ando por alli jajaja
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 15 Jun 2009 11:41 #274399

Valen,al final¿a que chiringo te vas?.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 15 Jun 2009 19:23 #274486

ECOGAL yo no pude asistir así que no nos quedara más remedio que quedar otra vez jajajajajajaja

Saludos
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 15 Jun 2009 20:30 #274515

to es custion de proponerlo de nuevo


saludos
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 16 Jun 2009 00:15 #274632

Valen,al final¿a que chiringo te vas?.

Pues aun no me han llamado y la verdad viendo como estan las cosas nose si me llamará porque me dijo que me haria una prueba y tal pero nose.
No es un chiringo es la zona de varadas junto a cañoguerrero donde estan las motos acuaticas y las barcas :)
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 12 Ago 2009 10:13 #288307

Pues ya caerá algo en agosto !

Tó no se puede llevar palante !

Saludos!


Y en Agosto..........caerá algo ????
  • Jabato
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 12 Ago 2009 10:40 #288320

He visto un par de veces un 109 militar con matricula de historico
en el Rocio el viernes 7/08/09 en Los Perros, y el sabado por la mañana en el Camino de Moguer. Me hubiera gustado verlo y saludar al grupo
otra vez sera.
Un saludo para todos.
  • ECOGAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 12 Ago 2009 11:07 #288329

Cuestión de abrir un hilo para quedar un domingo de agosto en alguna playa!

En el chiringuito Camel, se empezó a comentar el tema, pero se quedó parado!

A ser posible, dije por la zona de Cádiz para así, juntarnos tamibién las dos provincias y quien quiera venir!

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 12 Ago 2009 11:46 #288341

Saludos a todos desde Asturias, a ser posible que no sea este finde que es cuando estoy volviendo, y si hay campig mejor así me quedoel finde en la tienda.
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 12 Ago 2009 13:24 #288362

Hola , soy nuevo por estos lares , como quedais , solo para barra fija o tambien para campear? un saludo
Dios nos cría , y nosotros nos aparcamos juntos
  • shaggy
  • Avatar de shaggy
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 221
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.