Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • EUSKADI KEDADA - 9 de Junio
    • Familia, vamos actualizando listado: - Paulbas - 1 adulto - Donjav - 1 adulto - Garmen - 3 adultos - Oronoz - 1 adulto -Telémaco4x4 - 2 adultos - Óscar - 2 adultos - Julen - 2 adultos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 12 May 2024 08:47
    • Duda componente
    • Buenas tardes. De antemano pido disculpas por abrir un tema de algo tan simple. El caso es que esta pieza que señalo con una flecha roja no sé qué es. Tiene únicamente una conexión de tubo, parece un compresor de aire acondicionado, pero esque no tengo ni idea
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:43
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Muchas gracias compañero. Les he puesto etiquetas a cada extremo de empalme, lamentablemente todos los he roto tirando. Quitando los empalmes de los faros delanteros he aprendido a quitarlos sin romper, introduciendo un botador y empujando para desatascar, y porsupuesto algún aceite multiusos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:05
    • Presentación
    • Hola a todos, me presento, soy Fernando, vivo en Tenerife y acabo de comprarme un Freelander 1 del 98.- Tiene algunas cositas que espero poder ir arreglando poco a poco.- Seguro que podre aprender cosas de los que ya lleváis aquí tiempo.- Un placer y un saludo a todos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 11 May 2024 15:09
    • Viscoso ventilador
    • Va llegando el calor y empiezo a mirar que todos los componentes de refrigeración estén bien. Tengo limpio el líquido, termostato nuevo de menos grados, radiador limpio etc etc. Pero con el viscoso me crea la duda. Después de 20 km en autovía llaneando he hecho la prueba de meterle el cartón al ventilador y al rozarlo no se para pero si insisto un poco (no mucho) consigo pararlo, una vez parado el ventilador con la mano las aspas las muevo libremente y si lo suelto gira solidario al motor. Debo cambiar el viscoso o es normal lo que ocurre? Discovery 300 tdi.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 11 May 2024 10:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 31 May 2009 02:41 #270033

¿Cómo vais , Rocieros?.
Un saludo y buen camino de vuelta.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 01 Jun 2009 16:02 #270333

Gracias por las ayudas de la pintura tíos! ahora tengo que ir haciéndolo poco a  poco, no hay mucho tiempo para ello, a la hora de imprimarlo, ya os pediré consejos!

Japón, la lija que dices... es la que te lijas el coche entero en una tarde??

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 01 Jun 2009 18:02 #270362

todo es cuestion de proponerselo , una tarde larga , pero se puede hacer, ahora eso si , tienes que ser bastante cabezon



comienza la cuenta atras 6 dias


saludos
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 01 Jun 2009 20:08 #270395

Creo que si Reise.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 01 Jun 2009 20:08 #270397

Ya me han llegado las torretas delanteras bajas y los anillos de + 1cms ;D.
Pero para el dia 7 no las tendré montadas,sobre todo porque tb le tengo que montar los soportes mas bajos de amortiguador trasero.
Todo se andará. ( y si Dios quiere tb los separadores)
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 01 Jun 2009 21:19 #270432

rafael(japón) a mi me sobran de vástago trasero unos tres cm. Tu te acuerdas que tenía yo puesto?
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 00:02 #270495

¿A que te refieres Bluedisco?
Un saludo.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 12:51 #270623

ya estoy por aqui, que abuso de rocio, la raya ha estado de maravilla y el range a cumplido sin atascos e incluso sacando a algunos atascados jejeje.

Me encontre el GR 200 TDI (no recuerdo el nombre del chabal) y la verdad es que cada vez me jode mas que no nos dejen pasar mas amenudo por alli :D

Queda poquito pal domingo señores!!
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 13:57 #270657

MIGUELÓN lo llamamos! ja ja

Cusha Valen, tu casa en el rocío Tomillo 15B, es la que tiene puerta de madera no? al lado de la 17 con el árbol llorón en la puerta...

Es que en Tomillo 17, hace unos años, estuvimos 11 meses alquilados 11 amigos... y nó veas el porculo que dimos y las fiestas con DJ que hicimos! conoces a Manuel ? el que era el "vecino" en aquellos tiempos de ésa casa? de Coria

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 14:24 #270673

Ramón, corrígeme si el google maps está equivocado... ¿ Éste es el recinto ferial ?

maps.google.es/maps?daddr=Reci...&z=17

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 14:51 #270682

Si Rey ese es el recinto Ferial. nada mas entras desde Espartinas, la primera a la izquierda y la primera a la derecha
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 15:49 #270700

OK Gracias! yo es que de Umbrete sólo conozco la cafetería pub que hay entrando desde la autovía en la acera de la derecha, un restaurante muy bueno que no me acuerdo del nombre ahora mismo, también en la acera de la derecha saliendo para Espartinas, luego un bar en la izquierda, ésta vé, casi saliendo para espartinas, para el mosto, y la salida de Espartinas... ja ja ja

Saludos peña!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 18:11 #270745

jajaja el restaurante es el Batato que no "barato" pues justo detrás está la feria.
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 20:49 #270796

Rei, mi casa es la de despues del arbol, la del arbol es la 15, y si esa es jajaja la de la puerta de madera :) los vecinos solo conozco a los mas cercanos los del numero 20 ahora por lo menos son "famosillos" no se si seran los mismos la verdad :D

Yo no se llegar a umbrete!! jajajaj ya llegaré! :D
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 21:39 #270816

Colegas, el bar se llama Las Farolas  y está en el mismo recinto , debajo de los pisos. Tiene buen mosto. Bluedisco, efectivamente está detras del "Batato", no barato, ja ja ja.
  • Ramon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 22:06 #270830

Ramon la ultima vez que estuve nos metio cuarto y mitad, y la tiene grande doy fe, jajajajajajaja que tuvo para todos.
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 22:51 #270846

ya quea pokito, y mi land va a ir un pelin feo , lijado , sin techo, pero ira  jejeje

  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 23:37 #270870

Sres. uno tiene muchos compromisos, así que pasaré a tomar 1 sóla copa, y continuaré a los pinares de Aznalcazar, vereis es que la gente del Hispalis4x4 hacen una concentración en la zona de barbacoas donde invitaran a un "gin" a todo cuatrero que se pase por alli, además he quedado alli con parte de la peña que viajaremos juntos éste verano a África para ir ultimando algunas cosillas, pero seguramnete nos presentemos con algún amiguete mas (landrovero), camino de Aznalcazar, a saludar a los socios con carnet del club, (Reise a ver si hablas con los burocrátas para acelerar el tema del carnet  ::)).
No recuerdo si estamos citados a alguna hora en concreto, yo intentaré estar sobre la 1 y no podré irme mucho mas allá de las 2

Un saludo
NachoRS

P.d. si se tercia, ¿tiramos todos pallá?
  • NACHORS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 02 Jun 2009 23:43 #270874

nachors , creo que se hablo de quedar a las 12,00 por supuesto bienvenidos seais, da igual socios que no socios, japos o land , series o defender, ranger ect... si esto lo estamos haciendo para conocernos todos los aficionados al tt o a los tt, que seguro que tarde o temprano nos vamos a cruzar en algun sitio

saludos



  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 03 Jun 2009 02:07 #270916

NACHORS incitassss jaajajaj mas de uno acabaremos en los pinares jajaja
  • ValenP38
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 03 Jun 2009 07:42 #270929

Siento ser la voz que siembra la decepción, pero gracias a la nueva ley medioambiental, la KDDA de Hispalis se ha trasladado a Dos Hermanas. Además Nacho es el Sabado con lo que ya no tienes excusa , jajaja.
Por cierto los coches de los rocieros no son peligrosos para el bosque y los de las demás romerías tampoco. (sin comentarios)
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 03 Jun 2009 11:50 #270974

El Sabado en Dos Hermanas ¿donde?
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 03 Jun 2009 11:54 #270975

En el terreno del tío de Turulo más info en www.hispalis4x4.com
  • bluedisco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 03 Jun 2009 13:13 #270996

Pues menos mal que me habeis avisado, si no me presento el sábado en Umbrete :-[, pues ahora avisar a unos pocos del Discotr.es que los tenia convocados para ese día, uf no se puede ser tan despistado, bueno pos aprovecho yo iré a dos hermanas ya que también como dije se aprovecha la KDDA para reunirnos los del Raid africano, que quien se lo está pensando todavía está a tiempo ¿o no? Bluedisco  ;D,
(jeje, en el foro de discotres ya vamos 12 coches apuntados (41 personas) entre ellos la mayoría con niños (de 3 a 17 años) y junto con los del foro4x4 sumamos 52 vehiculos.) Ésta información para ti ya que se tenias ciertas inquietudes respecto a viajar con los niños.

Venga pues nos vemos el domingo ( y a lo mejor también el sábado)

Muchas gracias por la información.
  • NACHORS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

Fbarroso nos convoca para domingo mañanero en Sevilla ! 03 Jun 2009 19:54 #271086

jo que de enventos , blue disco, no les des caña a los coches del rocio que acabaras escaldado


jejejejeje
  • fbarroso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.