Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Sacar Cajon trasero 19 Feb 2024 18:29 #975747

Buenas tardes, le quiero quitar el cajón trasero al coche pero no se si es liar la de San Quintín o no será para tanto, el caso es que no tengo claro como proceder. Actualmente el coche está sin el techo y sin el lateral de las ventanas. El coche es un súper turbo, que no se si influye en el proceso. A ver si alguien me puede echar un cable
Adjuntos:
  • rojas105
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sacar Cajon trasero 23 Feb 2024 10:19 #975819

Buenos días, si no recuerdo mal, primero tienes que sacar el cajón donde va el depósito y la bateria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sacar Cajon trasero 23 Feb 2024 21:29 #975829

Buenos días, si no recuerdo mal, primero tienes que sacar el cajón donde va el depósito y la bateria


Muchas gracias. Ya he quitado esa tapa, pero ahí no hay batería en mi caso. La batería del mío, que solo tiene una, está bajo el asiento del piloto
  • rojas105
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sacar Cajon trasero 24 Feb 2024 08:06 #975833

Buenos días, no es una tapa, cuando turboland te dice cajón, es TODO EL CAJÓN SOBRE EL QUE VAN LOS ASIENTOS, que cubre depósito, freno de mano, transfer y batería si es el caso. Va atornillado al cajón trasero. No se si es necesario quitarlo, pero si quitar los tornillos que van ddtrás dd los asiento. Tienes que desconectar las instalaciones de los pilotos traseros, el tubo de llenado de combustible y los tornillos que lo fijan al chasis y el portón trasero. Muchos tornillos y tuercas estarán oxidados y llenos de porquería. Limpiar, aflojatodo, paciencia...ah! Y una radial probablemente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sacar Cajon trasero 24 Feb 2024 08:45 #975834

Buenos días, no es una tapa, cuando turboland te dice cajón, es TODO EL CAJÓN SOBRE EL QUE VAN LOS ASIENTOS, que cubre depósito, freno de mano, transfer y batería si es el caso. Va atornillado al cajón trasero. No se si es necesario quitarlo, pero si quitar los tornillos que van ddtrás dd los asiento. Tienes que desconectar las instalaciones de los pilotos traseros, el tubo de llenado de combustible y los tornillos que lo fijan al chasis y el portón trasero. Muchos tornillos y tuercas estarán oxidados y llenos de porquería. Limpiar, aflojatodo, paciencia...ah! Y una radial probablemente.

Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
  • rojas105
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sacar Cajon trasero 26 Feb 2024 10:56 #975883

Siguiendo el cableado de los pilotos hacia el chasis, encontrarás los empalmes. Están enfundados, parece cinta aislante pero es una cubierta para sellar la unión. Estará dura, como plastificada.
El siguiente usuario dijo gracias: rojas105

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sacar Cajon trasero 06 Mar 2024 00:20 #976025

Siguiendo el cableado de los pilotos hacia el chasis, encontrarás los empalmes. Están enfundados, parece cinta aislante pero es una cubierta para sellar la unión. Estará dura, como plastificada.


Muchas gracias
  • rojas105
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sacar Cajon trasero 08 Mar 2024 20:23 #976074

Siguiendo el cableado de los pilotos hacia el chasis, encontrarás los empalmes. Están enfundados, parece cinta aislante pero es una cubierta para sellar la unión. Estará dura, como plastificada.


Bueno la cosa marcha, he encontrado en legion land rover el fragmento de manual de la carrocería, me ha venido como agua de Mayo.
Ahora con los cables ... no veo como puedo desconectar el empalme, no se si es tirando a lo bruto hasta que se separen. Veo que hay unos más gruesos que otros, no se como se desconectan ni si se desconectan igual ambos tipos.
Adjuntos:
  • rojas105
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sacar Cajon trasero 13 Mar 2024 23:49 #976181

Hola ROJAS 105 : Toma fotos y notas de las conexiones y de los cables para colocarlos luego como estan ,ahora acles unas fotos que luego te vendrán muy bien a la hora de montarlos. Esas conexiones salen tirarando de ellas algunas estan bastante pretas y hay que tirar bastante fuerte porque con el barro y el oxido están muy clavadas . Un saludo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1