Últimos mensajes

    • Avatar de Peretendre
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • Buenas, vuelvo a escribir después de haber encontrado en la zona de Tarragona un compañero (hondahonda) que amablemente y de forma desinteresada se ofreció a conectar su Nanocom para ver que errores salian. Gracias Jaume!! El caso es que aparecieron dos errores, uno el del modulador que comporta la aparición de los 3 amigos: "shuttle valve switch electrical fail. Intermitent", y otro que aparece como "(17.2) High speed Crank (Current)". El compañero procedió a borrarlos, pero aparecieron de nuevo. Queria preguntar por este último el "(17.2) High Speed Crank". Alguien me puede orientar sobre que puede ser? Ahora el coche va razonablemente bien , pero me intriga este error, por si fuese necesario hacer algun actuación. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 29 Abr 2024 22:20
    • Avatar de Optilus
    • Ruido algo asi como crack , clack o clonck
    • Hola, le diste solucion al ruido, el mio es un p38 y hace exactamento eso, cuando le pides salir rapido con gas a fondo el coche parece una carraca aunque yo no le noto ninguna perdida de potencia. En campo tambien le pasa en pendientes pronunciadas cuando el motor entrega todo el par. Gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 29 Abr 2024 21:08
    • Avatar de tietbolet
    • Land Rover Day.
    • Lo curioso es que me he enterado de la existencia de este día en una convocatoria de reunión de un Club de Indonesia...[/quote] Lo que pasa en que se han enterado antes en Indonesia porque, aunque no son vecinos, estan más cerca de la India :cheer: , país del cual es la empresa dueña actualmente de :lr: , que de Solihull. Deben de mandar la información como los griegos en la batalla de Maratón …
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 29 Abr 2024 13:54
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Instalación de más testigos 10 Jun 2004 15:15 #4227

Hola a todos !!!

Tengo la intención de instalar más testigos al Land, entre ellos los siguientes:

Carga de bateria, temperatura, reloj digital y cuentarevoluciones digital.

Mi pregunta es obvia, siguiendo esquemas más o menos sé como hacer el empalme del relo,, carga de bateria y temperatura, però en cuenta revoluciones ??
Puede alguien orientarme como instalar estos elementos.
Gracias
  • Salva Minyana
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instalación de más testigos 11 Jun 2004 16:32 #4258

En los diesel sin centralitas de control, el cuentavueltas se conecta al terminal "W" del alternador.

El cuentavueltas tiene que ser específico para terminal W y si tu alternador no tiene terminal W se le puede poner fácilmente (pero yo no sé como).
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instalación de más testigos 12 Jun 2004 10:53 #4287

Hello :D

Bueno, como para este tema del cuentavueltas, hay que quitar el Alternador o hacerlo pinchar el terminal con el alternador puesto y con un espejo para ver donde está, te comento que podías aprovechar y cambiar las escobillas, que por 10 ó 11 eurines, nunca está demás.

Por cierto , yo en el mio cuando hace poco le quité el alternador para repasarlo, le dejé sacado un cable para este menester (pero no he probado si sale tensión o no). Cuando tenga tiempo se lo instalo. ¡Ah¡ le tengo puesto también un medidor de la presion del turbo (muy majo 8) )

De todas maneras, esto de los relojes-testigos, todo depende de lo original que quieras el Serie, y que no te de pena muchas veces recortar un trozo de salpicadero.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1