Últimos mensajes

• ADIOS LAND ROVER Y NO POR YO QUERERLO
    • Vaya sorpresa, pero no me inquieta, dentro de poco te pasara el vaporon y el Dacia nuevo veras que también cojea. Con el agravante de que no encontraras gente como la nuestra en ningún sitio Sino al tiempo. Entre tanto nos dejas el LR SOS, lo cuidaremos bien, y es mas tendremos una eslinga de estreno para la ocasión. Cuida que el SUV que compres traiga anilla robusta, porsche no trae, y cualquiera de los que has mencionado tirara y ya sabes como :twisted: En fin que dejas buenos amigos, y buenas vivencias, suerte y éxito :birra: :lr: ;)
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2021 20:27
    • Llantas y separadores disco td5
    • Buenas , pongo a la venta las llantas de serie en 18 de mi disco td5 , llantas en buen estado y gomas a más de media vida , también dispongo de los separadores de 3cm , 2 se llegaron a montar 2 días, los otros a estrenar . Precio del conjunto 450 .
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 14:54
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • El motor está sin tocar, no está reparado ni abierto, y comentándolo con Todox4 en principio debe de estar bien. Si me dura otros 100.000km ya me doy con un canto en los dientes. Otra cosa que seguramente también haga sea cambiar el aceite "incorruptible" de la caja de cambios, que por lo que he leíddo es otra fuente de problemas. De hecho, algunos de los síntomas que he visto en el foro los he sufrido (no cambia al llegar el régimen, se queda la marcha enganchada, el command shift cambia cuando le sale del higo), y en el concesionario cuando lo comentaba ni flores. En fin, paciencia y a esperar. ¡Gracias por el apoyo Pepsus!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 17 May 2021 10:39
    • AMORTIGUADORES TERRAFIRMA nuevos
    • Muy buenas, eso realmente es un cabr...., yo por ejemplo en mi Disco 300 me homologaron los muelles de la marca MABILSA y esos llevaban como un precinto metálico con la numeración, pero ahora llevo otros muelles y no llevan ningún tipo de identificación, por eso no entiendo que exigen cuando no todo se puede identificar, no obstante en mi caso, como perro viejo, cambien los precintos y se los puse a los nuevos muelles y a correr.....por suerte de los amortiguadores no me especificaron....
    • En: Mis Piezas / Particulares
    • 17 May 2021 08:09
    • otra vez con un land rover
    • Saludos, me llamo fernando y vuelvo a tener un land rover, hace unos años tuve un par de 109 y junto con un amigo fuimos varias veces a marruecos desde barna,,,, menuda aventura, sobre todo atravesar la peninsula, je,je,je en fin, no soy de los que podré ayudar mucho a otros foreros porque no soy muy mecanico.... pero bueno, también tengo un VW escarabajo y al final aprenderé sólo tengo cacharros ¡¡¡ en fin ahora vivo en un pueblo de albacete. si alguien vive por este cuadrante y necesita ayuda, podeis conta conmigo, aunque no sea muy esperto. llevo como quince dias leyendo a piñon todas vuestras experiencia y desde luego hay casos curiosos, nos vamos leyendo y gracias a todos por esta ahí fernando
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 May 2021 21:07
    • Proyecto para Disco 4
    • Cama tamaño "King Size". Y con TV/Monitor en el techo...... De lujo! Por cierto, hoy he visto un D2 camperizado que esta a la venta en Alemania. https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=324296941&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&grossPrice=true&isSearchRequest=true&makeModelVariant1.makeId=14800&makeModelVariant1.modelId=3&maxFirstRegistrationDate=2004-12-31&maxPrice=12000&minFirstRegistrationDate=1997-01-01&minPrice=10000&pageNumber=1&scopeId=C&sfmr=false&fnai=next&searchId=8d7e96a1-002d-0577-a34b-1baf6dec3b0c Me parece un concepto interesante la camperización. Por si a alguien le sirve de inspiración. Saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Foro CAMPER
    • 16 May 2021 19:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Me gustaría que me aconsejarais

Me gustaría que me aconsejarais 15 Dic 2005 12:21 #40674

Hola a todos y felicidades por el foro.
El asunto es que estoy buscando un freelander de 2ª mano. La verdad es que hay bastante mercado. Yo estoy buscando uno con 4-5 años (11.000-15.000 euros) El problema es que leyendo en vuestro foro me he quedado bastante asustado. ¿Qué probabilidades tengo de encontrarme con un ejemplar amante del taller? ¿hay alguna recomendación que me podais hacer? ¿algo que pueda ver o preguntar cuando me mire uno?
En principio ya había decidido que fuera de motor td4 y no de los antiguos por ser más fiable, pero ahora no lo tengo tan claro.
También tenía claro comprarselo a un particular y no a un concesionario, pero visto lo visto...
Muchas gracias
  • Riesgo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me gustaría que me aconsejarais 15 Dic 2005 14:34 #40692

O a un particular y sacarte tú el seguro mecánico que se sacan ellos y al cual llaman garantía ofrecida por el compraventa.

Saludos.
  • CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Me gustaría que me aconsejarais 15 Dic 2005 16:51 #40699

LLámame, tengo uno que puede interesarte. 616586977
  • Raul
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Me gustaría que me aconsejarais 16 Dic 2005 10:16 #40762

Es del año 99, con 80.000 kms reales. El estado es simplemente perfecto ya que trabajo en un servicio oficial Land rover y está perfectamente mantenido. Todas las operaciones hechas tienen su factura correspondiente y en los últimos 5000 kms le he hecho la distribución, le he cambiado el radiador de la calefacción con el líquido de refrigeración, pastillas de freno, todos los aceites y filtros. junta de carter y manguitos de refrigeración (perdia un poco de aceite), junta del colector (tenía un pequeño silbido al acelerar), IRD nueva también. Y creo que no me dejo nada más.
Además lo tengo con cubrecarter de acero, barras de techo con baca a medida, segunda rueda de repuesto y protectores de faros y pilotos traseros. La verdad es que el coche está para verlo. Si quieres te mando fotos. Un saludo.
  • Raúl
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Me gustaría que me aconsejarais 16 Dic 2005 10:43 #40764

Perdón por el comentario, pero con 80000 kms ¿ya se le ha tenido que hacer todo eso? ¿Eso es bueno?
  • 44car
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Me gustaría que me aconsejarais 16 Dic 2005 11:29 #40774

Pues hombre, yo valoraría el hecho de que a la hora de comprarme un coche de segunda mano y con esos kms, me lo dieran ya con todo eso hecho, demostrable con facturas de servicio oficial. Y otro detalle, la distribución de este coche es importante que se haya hecho en un servicio oficial porque hay que calar la bomba de combustible y no en todos los talleres tienen el utillaje necesario para hacerlo. Te sorprenderías de la cantidad de distribuciones que repetimos a coches que se las han intentado hacer en otros talleres y los han dejado mal. Lo que te conlleva pagar dos veces la distribución y no es barato precisamente. Entonces, tú mísmo, pero yo si tendría en cuenta todo esto a la hora de comprar un coche usado.
  • Raul
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Me gustaría que me aconsejarais 16 Dic 2005 17:27 #40809

Encantado de recibir las fotos y más información. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Riesgo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Me gustaría que me aconsejarais 20 Dic 2005 09:58 #41060

Gracias a Raúl por toda la información. Da gusto hablar con un sabio (y además sincero) y no con uno de esos que sólo sabe decir piropos de su coche, sin tener ni ídea y soltandote argumentos de risa.
  • Riesgo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Me gustaría que me aconsejarais 20 Dic 2005 10:30 #41063

No hay de qué. Y de sabio nada de nada. Cualquier cosa que necesites te pones en contacto. Un saludo.
  • Raul
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos

Nuestros Colaboradores