Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Algun video interesante 03 Feb 2007 19:57 #98040

  • OXIRON
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Algun video interesante 05 Feb 2007 16:32 #98262

SALUDOSS...gracias OXIRON,e visto los videos hasta lo del DISCO3,todo chulo,circuito cerrado,obstaculos e inconvenientes que te ofrece un camino segun la climatologia,pero lo del DISCO no tiene PERDON,hace mui poquito se mostraba un video de "GREEPACE"en el que se degradaba ,o mejor dicho se invitaba a "BEJAR"gratuitamente a un propietario de 4x4,por el mero hecho de serlo,pues bien,se critico.,(YO TAMBIEN)la manera en que una entidad como la citada,incita al odio y nos culpa indirectamente de todo lo malo,pues creo que videos como este no nos ayudan en absoluto,sobretodo despues de lo de la nueva ley que se aprueva,en la que solo se nos permite conducir sobre asfalto o aglomerado pavimentado,en ningun momento se ve al DISCO en un camino,todo es fuerapista y encima el muy brabucon,se atasca y llama para que lo rescaten,mientras el se toma una sopita....y luego "CORONA,dejando tras de si, una gran rodada,genial,una ayuda genial...esperemos a ver que opinan un extenso numero de "invitados"al respecto.


No me parece la mejor manera de presentas un 4X4,y sobre todo en este momento.

PDT:en ningun momento quise ofender a nadie,y mucho menos a ti OXIRON,pero cuando me refiero a los invitados,me refiero a los que aprovechan cuaquier articulo o video para descalificar nuestra manera de amar la naturaleza,y este video es carnaza para ello,por lo tanto yo de ante mano,y en mi opinion,citado video no me gusta,y no creo que sea la manera de disfrutar nuestro TT.

Un abrazo,
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1