Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Video subida a los Miradores de Ordesa 02 Oct 2022 16:34 #965191

Os dejo el video que he preparado, espero que os guste...

El siguiente usuario dijo gracias: dcortesv, MRx4, DISCOV8i, Espectador, M4R10, tietbolet
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1370
  • Gracias recibidas: 449

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 03 Oct 2022 17:46 #965200

Cada vez que voy por esas tierras me desvío, paso por Broto y me llego hasta arriba
Bien vale distraerse un dia, es uno de los paisajes mas bonitos que podemos tener
y luego la iniciativa del Gobierno Local, pagas una tasa por entrar
Ya podían aprender otros

Buen trabajo, gracias por compartirlo :88:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 04 Oct 2022 08:54 #965204

Visita obligada cada verano ,yo la he subido varias veces con el range y tambien con un defender , la primera vez valia 3 euros , este veranos estaba a 8 euros , este agosto 2022 el ticket , que bien los vale . Eso si , desde arriba que dejas el coche y luego puedes ir caminando hasta el refugio de Goritz y atacar la brecah de roland o subir el monte perdido , es un buen paseo y espectacular sus vistas . Por el camino de arriba vi pasar varios 4x4 este verano , no se si desde Nerín , se podra sacar más permisos , o solo el ticket para subir en autobus que creo cuesta 20 euros .

¿Sabeis alguno si tambien se mantiene abierta la posiblidad de subir en pleno invierno , diciembre y enero , esta pista ?

Gracias por el video , VISITA OBLIGADA ,
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 04 Oct 2022 09:28 #965206

Esas costaneras, en invierno con nieve y hielo, sin un mísero arbusto que te pare en caso de deslizamiento lateral, pueden no ser una decisión acertada...:)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6640
  • Gracias recibidas: 1190

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 04 Oct 2022 09:47 #965207

Espectador que tu eres un valiente , y ademas te gusta el pie derecho ., el del gas ......jajaja.. 4 cadenas y para arriba , la zona del bosque es fácil , la segunda parte tiene unas rampas cojonudas , pero lo digo porque creo que los defender 110 de broto siguen subiendo en pleno invierno , eso si las cortas del 110 son cojonudas ......
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 04 Oct 2022 10:20 #965208

El conductor de un 110 turístico oficial, en el lago San Mauricio y con nieve en el camino, me dijo aquello de "si a un coche de estos ves que hay que ponerle cadenas, ni lo arranques..." :lol:
El video está hecho en la estación estupenda. Salvo la letrina marrana, una preciosidad y una cosa idílica...pero cuando el Pirineo se pone cabrón, no hay que tenerle respeto, conviene tenerle directamente miedo.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6640
  • Gracias recibidas: 1190

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 04 Oct 2022 21:35 #965212

Os dejo el video que he preparado, espero que os guste...

Gracias, me lo guardo.

En Julio de 2020 intenté subir desde Fanlo y la pista acabó muriendo entre la maleza y un torrente de agua.
Aun guardo el perpetuo recuerdo en el lateral derecho todo rallado por zarzas afiladas como navajas de Taramundi.
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 06 Oct 2022 08:11 #965261

La vista es espectacular, para mi es una de esas montañas mágicas que tenemos
Bien vale la pena invertir una jornada.

Aparque al lado de este, pues solo estábamos nosotros y estaba obligado B)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DonJav

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 12 Oct 2022 18:51 #965387

El conductor de un 110 turístico oficial, en el lago San Mauricio y con nieve en el camino, me dijo aquello de "si a un coche de estos ves que hay que ponerle cadenas, ni lo arranques..." :lol:
El video está hecho en la estación estupenda. Salvo la letrina marrana, una preciosidad y una cosa idílica...pero cuando el Pirineo se pone cabrón, no hay que tenerle respeto, conviene tenerle directamente miedo.


Sólo no creo pero con alguno quizas habría que animarse.....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1370
  • Gracias recibidas: 449

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 12 Oct 2022 22:49 #965394

Javier, mecachis, ahora es cuando me autocensuro: "¡ni que fuera...!". Pero a mi edad, lo peor es hacer el ridículo...lo demás, lo tengo asegurado...:lol: :lol: :lol: ;).
Edito: me refiero a la muerte, la ruina, etc...:lol: . Si hay que subir, se sube, que la bajada está asegurada,( con mas o menos distancia y velocidad...)pero los de mi edad recordamos el capítulo del "Quebrantahuesos", de Rodriguez de la Fuente...rodado a un puñado de grados bajo cero en los cortados de Ordesa, y lo que menos apetece es caer como el espinazo del borrego aquel...¡Bendito Félix! :)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6640
  • Gracias recibidas: 1190

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 13 Oct 2022 00:01 #965396

¡Joer, que es mi héroe! aunque no venga a cuento, y vaya vestido de mal sastre...¡que elocuencia, cuanta verdad! la entrevista es de hace...cuarentaicinco años. Y ahora somos "Ecologistas". pero para el que de verdad quiera enterarse de lo que es amor por la naturaleza, nunca dejaré de recomendar "Dersu Uzala", de Vladimir Arseniev, que he regalado a unos cuantos amigos...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6640
  • Gracias recibidas: 1190

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 13 Oct 2022 20:05 #965443

Subimos en nuestro primer Nacional, Broto 2017. De bajada, nos pegamos a la derecha para facilitar el paso los que subían. Había estado lloviendo toda la noche y, al reenprender la marcha, el terreno cedió y nos quedamos colgados en el filo del barranco en una posición más que crítica. Menos mal que al poco apareció el amigo alvarodiscovery que, con DavidMg y Pierre Gascou se movilizaron tan rápida como efectivamente para solucionar la situación favorablemente en poco tiempo. Nuestro agradecimiento desde aquí a todos ellos una vez más. Hasta no hace mucho había una foto del rescate en la portada de la web (un 90 verde wincheado). Cualquier persona normal tal vez lo hubiese dejado correr ahí, pero nosotros aquí seguimos.
Hasta la próxima!
Saludos desde Barcelona.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2434
  • Gracias recibidas: 469

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 14 Oct 2022 08:37 #965464

Javier, mecachis, ahora es cuando me autocensuro: "¡ni que fuera...!". Pero a mi edad, lo peor es hacer el ridículo...lo demás, lo tengo asegurado...:lol: :lol: :lol: ;).
Edito: me refiero a la muerte, la ruina, etc...:lol: . Si hay que subir, se sube, que la bajada está asegurada,( con mas o menos distancia y velocidad...)pero los de mi edad recordamos el capítulo del "Quebrantahuesos", de Rodriguez de la Fuente...rodado a un puñado de grados bajo cero en los cortados de Ordesa, y lo que menos apetece es caer como el espinazo del borrego aquel...¡Bendito Félix! :)


Esto.... Antes morir que peder la vida, ahí lo dejo...
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1370
  • Gracias recibidas: 449

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 14 Oct 2022 08:39 #965465

Subimos en nuestro primer Nacional, Broto 2017. De bajada, nos pegamos a la derecha para facilitar el paso los que subían. Había estado lloviendo toda la noche y, al reenprender la marcha, el terreno cedió y nos quedamos colgados en el filo del barranco en una posición más que crítica. Menos mal que al poco apareció el amigo alvarodiscovery que, con DavidMg y Pierre Gascou se movilizaron tan rápida como efectivamente para solucionar la situación favorablemente en poco tiempo. Nuestro agradecimiento desde aquí a todos ellos una vez más. Hasta no hace mucho había una foto del rescate en la portada de la web (un 90 verde wincheado). Cualquier persona normal tal vez lo hubiese dejado correr ahí, pero nosotros aquí seguimos.
Hasta la próxima!
Saludos desde Barcelona.


Ves por eso digo que solo no, pero con cualquiera de esos al fin del mundo si hace falta....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1370
  • Gracias recibidas: 449

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video subida a los Miradores de Ordesa 14 Oct 2022 08:52 #965470

En que parte de la bajada fue eso ?? podeis poner fotos o videos del momento , no caigo mentalmente en que parte puede ser ........antes estaba más dificil , hace años , ahora con esas tasas que cobran cada año lo dejan más pista /autovia cada año más fácil , ....yo creo que acyualmente un suv sube sin problemas , aunque yo en la parte de arriba pongo la reductora por seguridad , tanto para subir como para bajar .......

un detalle , yo no saque el ticket en la máquina , sino que entre dentro y creo me pidio la matricula y tipo de coche que llevaba , no se donde pondran el limite , aunque en la máquina no hace falta decir nada del vehiculo que llevas .......

Me imagino un freelander sube seguro , un evoque no se , desconozco totalmente ese coche , aunque land rover es ..........los range de última generación tambien se pasean por allí ,que yo los he visto , no solo estan en los parking de los centros comerciales .....en definitiva , yo creo cualquier modelo land rover sube por allí en verano ....acabo de ver la foto del evoque ......asique toda la familia sube por alli , en verano . En primavera , otoño e invierno , desconozco como se pone la subida ..........
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1