Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Compresor A/A 25 Jul 2020 17:21 #936829

No se si el compresor que lleva mi disco 200 lo llevan el resto de land rover de su epoca, pero de todos modos, alguien sabe que funcion cumplen esos grifos que van tapados con unas caperuzas roscadas de aluminio apuntando hacia el bloque justo a 90º con los racores de entrada y salida de carga?
Y como deben estar? completamente metidos o totalmente sacados?
Me cargaron el A/A y sigue sin enfriar suficiente.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 25 Jul 2020 21:45 #936833

Bueno...yo tengo un RR CLASSICS 200 TDI......el compresor que lleva, es distinto del original...de todas formas, por los elementos que veo, el aire debio ser puesto posteriormente, no venir de fabrica......Los." grifos " que dices, son para gargar el circuito del gas....Primero habra que ver si son para el gas moderno , y si no, cambiar los obuses por unos para ese gas--yo tuve que hacerlo en su dia---De todas formas, el hecho de cargar el circuito a carga plena de gas ( suponiendo todo en regla), y que no funcione, indica que hay alguna fuga...facil de detectar--es un decir---si le han puesto una ampolla de colorante, o bien que alguno del resto de los elementos, este ya pasado......P. ej. el filtro ( un cimborrio gordo y largo que suele llevar un registro de burbuja en su parte superior y esta situado al lado de los grifos, mas o menos y en posicion vertical... el presostato, que va en el filtro y... la valvula de expansion, que no se donde ira en el disco tuyo, pero generalmente hay que desmontar todo el salpicadero para cambiarla. Suponiendo, claro esta, que la condensadora---el radiador interior que procuce el frio--- no tenga ninguna fuga... En fin, el belen padre... Tengo un amigo muy aficionado a los coches antiguos restaurados, que dice que, a la primera averia del A/A, todo furera y aire moderno nuevo..........Por algo sera..
Yo tengo el RANGE, ( del año 94) y un Citroen XANTIA, con veinte años,y los dos los cargo todos los años, y, desde luego bien bien no van...
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 25 Jul 2020 22:07 #936835

Ya veremos por donde van los tiros. Lo que comentas de por donde se carga el gas, no es lo que yo decia. Estos que tu dices llevan unos tapones de plastico de color rojo y azul y quitandolos, lleva conectores rapidos para poner las mangueras de carga.
Los que yo digo van a la misma altura formando un angulo de 90º y quitande los tapones aparecen dos ejes terminados en cuadradillo que hacen las veces de un grifo. Segun el taller, el de abajo estaba soldado y no lo podian hacer girar y tenia que llevarles el coche el martes para desmontar el compresor de su lugar y poder moverlo, porque necesitaban para poder comprobar si el compresor estaba comprimiendo de forma adecuada
Sin embargo, yo hoy me he adelantado y claro que no podian moverlo. Estaba desroscado hasta el tope y ya no podia girar mas a izdas.
Pero lo he girado a dchas y funciona perfectamente.
Segun esto, me cargaran de nuevo son un colorante para ver si hay fuga y despues veremos que pasa.
Por cierto, alguien sabe por donde coge el aire exterior para meterlo hacia el interior por las rejillas del salpicadero?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 26 Jul 2020 10:43 #936847

Holaaa....hombre, yo no soy mecanico, y menos de A/A...simplemente "sufridor de A/A" a lo largo de los tiempos..ahora bien eso que tu dices, no me he fijado en esas tomas o lo que sean .......Partiendo desde el compresor, ¿donde estan situados exactamente?...¿antes o despues del filtro?... respecto a los colores de los tapones, ni caso.....igual le han puesto dos tapones al azar...esos tapones, no tienen mas funcion que impedir que se llene la cavidad, de grasa y demas residuos. ¿ Dices que estaba totalmente abierto el "grifo" ese y que al cerrarlo ha comenzado a funcionar el A/A?, o yo lo he interpretado mal?.......Si asi fuese, da la impresion como si fuese una especie de drenaje para la posible agua de condensacion interior del circuito o algo asi¿?...No se...la verdad que los mecanicos del A/A me producen un yu-yu terrorifico...muchos relojitos, muchos cursos de manipulacion de gases fluorurocarbonados, muchos impuestos al gas---vale mas un kg de gas que uno de jamon de Jabugo del bueno---- y luego, ni puta idea, solamente una rutina que, a la mas minima te dejan algo mal montado, abierto, o en mal estado, con lo que la carga se va a la atmosfera en 4 dias, y...... !viva el "mierdoambiente", con perdon..........
Un saludo, y suerte....
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 26 Jul 2020 10:47 #936848

Ah,..lo de la entrada de aire fresco, supongo que sera por la rejilla que hay justo donde acaba el parabrisas delantero, al final del capo...en mi RR 200TDI, lleva una valvula que cierra esa entrada, con accionamiento neumatico mediante un depresor que va en el motor, como si fuese un depresor para el sevofreno..
Un saludo....
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 26 Jul 2020 11:56 #936850

Si te refieres al aire fresco para el A/A lo coje de los pies del acompañante y lo impulsa a las del salpicadero.
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 26 Jul 2020 15:37 #936856

Pufff, la verdad es que me explico muy mal.
Me refiero al compresor en si mismo. Lleva dos obuses de enchufe rapido para la carga en la parte trasera del compresor, apuntando hacia la bomba de gasoil. Y en el lateral y a la misma altura que esos obuses, unos grifos tapados que apuntan hacia el bloque motor. No se que funcion tienen esos grifos, ni si deben estar apretados o abiertos por completo, pero yo tenia uno abierto y otro cerrado.
Para la toma del aire forzado de la calle deberia tener alguna entrada por algun agujero. pero por la rejilla del capo donde acaba el parabrisas sono hay un recoveco sellado donde van metidos los limpias. por ahi no debe entrar aire al habitaculo.
Lo de tomar el aire de los pies del acompañante para enfriarlo y echarlo por las rejillas, tiene que ser cuando el sistema de recirculacion esta activado.
Lo normal es que coja aire del exterior, pero no se si lo hara por debajo con alguna compuerta o que.
Es para revisar que tal esta la entrada, porque en las rejillas del salpicadero tengo hojarasca.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 26 Jul 2020 15:53 #936857

El aire acondicionado lo coje tal cual del suelo. Tenemos un ventilador principal en el mueble de la calefacción, y un módulo del aire acondicionado en los pies del copiloto, con dos motorcillos. Si pones las trampillas en recirculación el ventilador principal aspira del habitáculo y lo tira por donde lo mandes.
Pero el aire acondicionado solo saldrá por las trampillas del salpicadero, porque el módulo del aire va enchufado directamente al salpicadero a la altura del copiloto.
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 26 Jul 2020 16:02 #936858

Me venido en coche al curro, un par de fotos para entendernos.
Pieza de unión aire acondicionado al salpicadero y los ventiladores.
Y los grifos del compresor que comentas, junto al obús de carga
Adjuntos:
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 29 Jul 2020 23:47 #936998

Holaaa... en efecto, es la instalacion de un Discovery......posiblemente sea un equipo Diavia acoplado posteriormente---Es dificil precisar....los grifos que dices, no los he visto en mi vida en una instalacion de A/A...a juzgar por el tamaño del dedo que se ve en la foto, el cuadradillo que asoma, debe ser de unos 6mm de diametro...no he visto eso nunca en una instalacion de estas...un saludo.....
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 30 Jul 2020 12:13 #937013

Si, es ese. Todo coincide. Y es el original de fabrica, no es adaptado.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 30 Jul 2020 12:56 #937018

Debe de ser esta pieza, MXC6275, entiendo que es una válvula para, en caso de tener que desmontar el compresor, no tener que sacar todo el gas del circuito, cerrando las válvulas, por lo que deberían de ir abiertas para que funcione el AA
Adjuntos:
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 01 Ago 2020 20:29 #937119

Bueno, pues al final el lunes me lo miran. A ver si el problema es de que enfria poco o a ver que es.
En caso de que el compresor ya estuviese fatigado, que seria mejor, uno de desguace o si es nuevo, seria demasiado caro?
me dicen que ya deberia haber compresores para el 200 que estuviesen ya convertidos al muevo refrigerante. Que opinais?

Estooooo........lo de compresor nuevo, no se yo. Casi 1000 € nuevo? Pufffff

Ups, ya he visto que tambien hay reacondicionados. Pero vaya!! Hay de todos los precios!!!
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 03 Ago 2020 14:50 #937171

Me cuentan que tiene fuga en el grifo, pero que ademas presenta por dentro una molienda de virutillas y que se le nota cansado, que al ralenti, bien, pero luego no tiene chicha.
Toca cambiarlo, pero he estado mirando y lo mas sencillo es buscar uno identico.
Es un sandem 709 modelo 7477
A ver que puedo encontrar.....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 03 Ago 2020 22:49 #937181

Por lo visto, esos grifos de los que hablaba, son piezas que se venden aparte. Llevo toda la tarde intentando encontrar cual es su referencia para comprar uno. Los compresores de desguace, muchos vienen sin ellos. Alguien sabe a que referencia LR corresponden?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 04 Ago 2020 07:07 #937188

La referencia la tienes tres respuestas antes, MXC6275
El siguiente usuario dijo gracias: telemaco4x4
  • Pinajarro
  • Avatar de Pinajarro
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 357
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 04 Ago 2020 15:14 #937206

Debe de ser esta pieza, MXC6275, entiendo que es una válvula para, en caso de tener que desmontar el compresor, no tener que sacar todo el gas del circuito, cerrando las válvulas, por lo que deberían de ir abiertas para que funcione el AA

Hace falta ser bobo.......pues te juro que si no me avisas, ni me entero de que ya tenia la informacion disponible en tu anterior mensaje.
Gracias.
Aunque visto el percal, mas me vale intentar buscar un compresor de desguace que ya los traiga puestos, porque, joer, que precios.....
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 04 Ago 2020 23:32 #937222

Al final me estan ofreciando nuevos por poco menos de 200 €, asi que igual me decido por uno nuevo
Ya os contare
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 05 Ago 2020 21:28 #937254

Buenas noches a todos compañeros...
Cuanto tiempo sin actividades de salidas del club! A ver si sacan ya la dichosa vacuna y...
Aprovecho este hilo para preguntar a quien sepa o lo haya hecho si es posible y cuanto podría costar la instalación de AA en mi 300Tdi que no lo lleva y ahora en verano me he acordado de santa Rita, como cuando truena, pero por el calor que cada año es más agobiante... o es que me estoy haciendo viejo, que también. Bueno pues eso, a ver si alguien sabe algo sobre el tema del aire acondicionado para un 300Tdi.
Un CALUROSO saludo!
Where no One has gone before...
  • Tesla
  • Avatar de Tesla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 260
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 06 Ago 2020 13:10 #937267

Hola
No se si llego tarde. Esa válvula es una válvula rotalock, también llamada válvula de servicio, es muy común en equipos frigoríficos industriales (cámaras y esas cosas). La puedes encontrar donde vendan recambios frigoríficos (pecomark, salvador escoda, etc.), aunque si has encontrado el compresor nuevo con las válvulas...
Esas válvulas hay que saber usarlas, para hacer el vacío y cargar el sistema hay que dejarlas a medio recorrido y cuando se termina hay que dejarlas giradas a tope en sentido contrario a las agujas del reloj antes de desconectar las mangueras de los manómetros.
Si está a tope en sentido de las agujas del reloj aislas el compresor del resto del circuito, si está al contrario lo que aislas es la toma de carga.
Land Rover Santana 109M "CERES10"
Land Rover Discovery Td5
El siguiente usuario dijo gracias: telemaco4x4
  • bitxos
  • Avatar de bitxos
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 854
  • Gracias recibidas: 28

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 06 Ago 2020 13:14 #937268

Buenas noches a todos compañeros...
Cuanto tiempo sin actividades de salidas del club! A ver si sacan ya la dichosa vacuna y...
Aprovecho este hilo para preguntar a quien sepa o lo haya hecho si es posible y cuanto podría costar la instalación de AA en mi 300Tdi que no lo lleva y ahora en verano me he acordado de santa Rita, como cuando truena, pero por el calor que cada año es más agobiante... o es que me estoy haciendo viejo, que también. Bueno pues eso, a ver si alguien sabe algo sobre el tema del aire acondicionado para un 300Tdi.
Un CALUROSO saludo!

Esta gente montó miles de AA/AA en vehículos Land Rover...quizá debas buscar al distribuidor de tu zona. Suerte.
diavia.es/
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6601
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compresor A/A 08 Ago 2020 09:44 #937330

Nunca es tarde para saber nuevas cosas. En este caso, algo asi me imaginaba , aunque no sabia exactamente su funcion y utilizacion.
AL final, las valvulas en el mejor de los casos, vienen montadas con los compresores que han retirado de vehiculos de desguace, pero en equipos reparados o nuevos, hay que hacerse con ellas.
En mi caso, se lo comentare al que va a reparar el compresor si es viable, para hacerse con una o un par en caso de montar un compresor nuevo.
Muchas gracias.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1