Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 03 Dic 2012 22:01 #641322

En el Foro de RRc y P38
encontramos este accesorio, sin duda conocido por los mas veteranos
lo cierto es que para los que haccemos un TT medio o no queremos grandes modificaciones
nos puede venir bien
4wheeln.net/partsshop/index.ph...d=291
Pensamos en una compra conjunta y les invitamos a los interesados a participar en bveneficio mutuo
www.clublandrovertt.org/index....137.0

Ahora estamos recopilando informacion, en breve pediremos precios y calidades.
No hay compromiso, y cualquier info sera agradecida
Saludos
...desde la hab de al lado RRc y P38 ;)
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14574
  • Gracias recibidas: 682

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 04 Dic 2012 08:03 #641388

Hola
Interesante. Hace unos años alguien instaló uno de este tipo en un Dsico Td5 de faros "bonitos" y puso fotos. No encuentro el post (soy un poco inutil) si alguien se acuerda de quien lo hizo se lo agradeceré.
Salute
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2100
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 04 Dic 2012 11:43 #641430

bueno falta tema de precios e instalacion...pero igual me apunto....espero más informacion
un saludo
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 04 Dic 2012 18:53 #641528

yo tambien espero mas información.
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 04 Dic 2012 19:47 #641547

cuanto mas oculto mejor saludos
  • josito300
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 05 Dic 2012 00:58 #641675

Interesante!, me pilla sin un duro, pero me punto muy interesado y a la espera!,
saludos,
Rod
  • RODRX4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 11 Dic 2012 09:54 #643043

La verdad es que se ve bastante bien. A mi me pasa lo contrario, despues de montar el cabestrante en un paragolpes metalico, ahora busco uno original para quitarle el cabestrante, jejeje. Estamos todos un poco locos  :P
  • Ildejt
  • Avatar de Ildejt
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 532
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 11 Dic 2012 18:26 #643146

A mi me interesa, estare  pendiente del post!  ;)
  • carlos avila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 18 Dic 2012 20:10 #644879

Creo que discopito lleva un which,en un parachoques original D2 TD5 de faros redondos.Muy parecido.
ex Series III, Discovery TD5 (desde el 2004),Isuzu Trooper,
Socio Nº1804
  • Rocinante4x4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 706
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 18 Dic 2012 20:52 #644908

YO en el discovery el paragolpes no es original pero es una reproduccion al original echo con una viga, y el winch va integrado dentro puedo hacerle fotos y pasarlas a los interesados

Un saludo
  • infinito14
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 20 Dic 2012 00:37 #645362

La JD nos da el visto  bueno, que no el aval,
pues esto va por cuenta y riesgo del comprador y el CLRTTE esta al margen.

En beneficio de todos estara abierto a socios y a simpatizantes

La oferta
Compra conjunta de Cabrestante con base
para montaje discreto en RRc + Disco1

Con certificado CE y fabricante conocido, todos con base para la instalación y según recomendación del ingeniero. Es de la marca Terrafirma  referencia TF077 y aunque es apta para Disco I, supongo no será difícil adaptar al Range

Base + T-Max Outback 9500            655€+Iva

Todos son con mando manual, y cable de acero.
Portes a España 30€+Iva

En los T-Max la gran diferencia es que el Outback , la caja de relés esta mejor aislada para el exterior, y sobre todo vadeos.

El montaje
corre a cargo de cada uno de los compradores en el taller que considere oportuno, es necesario un certificado de montaje por un taller oficial para homologar.

La Homologacion
Además existe un acuerdo para homologarlos con un ingeniero, pero a un precio especial para nuestros clientes, y es de 200€+Iva a añadir al precio anterior.

Las condiciones de compra
a cada uno de los interesados se le da un tratamiento individualizado,
debe realizar el ingreso por adelantado,
se le genera una factura personal,
y en el plazo de 5-10 dias recibirá el pedido
y el contacto del ingeniero para poderle aportar la documentación para la homologación,
los tramites en la Itv los debe realizara cada uno después del montaje.

La anunciaremos en Disco1+Disco2 pues es compatible con ellos, si lo desean pueden participar.
Mañana dia para ruegos y preguntas y comenzar a hacer la lista, si somos mas de cuatro
compramos.

Una vez mas, agradecer a las empresas que se interesaron, y que participaron,
tanto nacionales como extranjeras. Pero solo podiamos elegir una.
Llegado este punto si alguno puede mejorarla,
que hable ahora o calle para siempre.


Las ofertas presentadas estan a disposicion del socio que lo requiera.
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14574
  • Gracias recibidas: 682

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 20 Dic 2012 16:57 #645502

pues...sale por un pico si....y eso que es compra conjunta!! 
  • maverick1000
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 20 Dic 2012 18:41 #645517

Chicos a lo mejor esto es meterme en camisas de 11 balas, pero yo también estoy interesado en  la compra de un winch y un colega me deja este si compramos un mínimo de 10 en 480 euros con iva y portes incluidos.

https://lh5.googleusercontent.com/-RUa4sGFMyy0/UNNKqUN0E_I/AAAAAAAAAjw/9Dnwihx3Zs8/w497-h373/2012-12-20

Yo creo que es unas de las mejores marcas, es de 13000 libras, con mando a distancia y cable de acero, Motor de 6.6 caballos.

Ya diréis si os interesa.

Saludos

Si el moderador no lo ve apropiado que lo borre.


  • jjalbox
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 20 Dic 2012 19:30 #645533

13.000 libras me parecen demasiado: demasiado consumo eléctrico, demasiado tamaño, demasiado peso y demasiado precio.

¿Es posible mirar algo más razonable?. Se de buena tinta que el rescate del Titanic lo hará una empresa holandesa, no hacen falta nuestros winches ...  ;)
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 21 Dic 2012 01:15 #645614

jjalbox, gracias por la aportación
pero lee el post, es un montaje discreto para Disco1 y RRc
habrá que confirmar si cabe

Si importamos directo
www.winchmax.co.uk/acatalog/Wi....html
Nos sale en 325 pounds

Pero buscamos alguien que nos de servicio,
que sea homologable, que ofrezca garantia.



  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14574
  • Gracias recibidas: 682

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 21 Dic 2012 09:42 #645630

Chicos a lo mejor esto es meterme en camisas de 11 balas, pero yo también estoy interesado en  la compra de un winch y un colega me deja este si compramos un mínimo de 10 en 480 euros con iva y portes incluidos.

https://lh5.googleusercontent.com/-RUa4sGFMyy0/UNNKqUN0E_I/AAAAAAAAAjw/9Dnwihx3Zs8/w497-h373/2012-12-20

Yo creo que es unas de las mejores marcas, es de 13000 libras, con mando a distancia y cable de acero, Motor de 6.6 caballos.

Ya diréis si os interesa.

Saludos

Si el moderador no lo ve apropiado que lo borre.


Yo si sale algo asi a este precio, me apunto ;)
Mi Pequeño Taller -> www.youtube.com/c/DraudesWorks...ion=1
Mi Recuperación del Santana 1300 -> clublandrovertt.org/index.php/...art=0
  • scattrack
  • Avatar de scattrack
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 369
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 21 Dic 2012 09:48 #645631

Pues 200 € de homologación no me parece precio especial, si vamos a hacerlo 10 personas.

Ya que ahora no es necesario visar los proyectos el el colegio de ingenieros (al menos en Gipuzkoa), y por tanto hqacer 10 es como hacer uno, pero dedicandole 15 minutos a hacer cambios a cada papel.
  • garmen
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2096
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 21 Dic 2012 11:09 #645645

jjalbox, gracias por la aportación
pero lee el post, es un montaje discreto para Disco1 y RRc
habrá que confirmar si cabe

Si importamos directo
www.winchmax.co.uk/acatalog/Wi....html
Nos sale en 325 pounds

Pero buscamos alguien que nos de servicio,
que sea homologable, que ofrezca garantia.


Por eso lo he puesto, puesto que es homologable, lo que no se es si cogerá si tienes la base, el colega que me ha pasado la oferta tiene un taller y da servicio. eso no seria problema.



Estas son las dimensiones que me ha pasado. Mira a ver si hay suerte y coge.
13000 libras a lo mejor es mucho, pero yo siempre pienso "burro grande, ande o no ande" pues cuando estas enfangado el peso del vehículo se multiplica, y ademas no sabes con que te puedes encontrar.



Es mas tengo un colega herrero y le puedo preguntar a ver que nos cobra por hacernos la base nada mas que para llegar y atornillar.


He estado mirando la pagina esa que dices  y seria 325 libras a lo que en euros seria 405 y dice que lleva incluido el iva del 20% cosa que no entiendo. No se si abría que sumarle los gastos de aduanas. y luego hay que enviarlo a los domicilios de cada uno,  y servicio??
  • jjalbox
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 21 Dic 2012 13:26 #645679

estan prohibidas las ventas de profesionales fuera del apartado especifico para ello

•Las empresas que deseen ponerse en contacto con el club (ofertas, plublicidad, otros) , pueden hacerlo aquí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta sección es solo para particulares.

•Por favor, respeta al resto de usuarios. Pincha el siguiente enlaze para leer las normas del Club  www.clublandrovertt.org/index....056.0
  • R.CURIEL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 21 Dic 2012 14:42 #645693

Lo que comenta R. curiel es muy cierto yo concretamente, las estriberas y la defensa con base para winch se lo compre a el y me salieron muy bien de precio y hasta ahora no e tenido ningun problema, un saludo.
  • navarone
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 21 Dic 2012 16:03 #645705

Dos semanas y ahora se despiertan, asi nos va.  ::)
Venga vamos a estudiar nuevas ofertas y condiciones.
Tenemos una oferta tipo, que incluye la base,
el servicio, calidad y garantia ha de ser equivalente.

envia la oferta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No nos interesa el cabrestante chino mas barato,
que ni el proveedor se atreve a montarlo en su coche.

Advierto que no se haran publicas, salvo al socio que compre,
estimamos en 4 un. minimo para el pedido, ahora hay 7 interesados.

Las ofertas seran aceptadas una sola vez, con lo que no aceptare
contraofertas a posteriori convirtiendo esto en una subasta.

Como es de suponer, cada uno es libre de comprar donde mjor servicio le den
el Club solo nos permite usar este escaparate, NO AVALA esta gestion
Sin embargo es puntualmente informado.

Cada comprador se hara cargo de su garantia como comprador individual.
  • MRx4
  • Avatar de MRx4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
    Socio
  • Mensajes: 14574
  • Gracias recibidas: 682

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 22 Dic 2012 20:37 #645954

estan prohibidas las ventas de profesionales fuera del apartado especifico para ello

•Las empresas que deseen ponerse en contacto con el club (ofertas, plublicidad, otros) , pueden hacerlo aquí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta sección es solo para particulares.

•Por favor, respeta al resto de usuarios. Pincha el siguiente enlaze para leer las normas del Club  www.clublandrovertt.org/index....056.0



no se realmente a que te refieres,
Lo primero que yo no soy ninguna empresas y mucho menos quiero mi beneficio personal.
Lo segundo es que me han pasado una oferta y lo único que he hecho es compartirla aquí en el foro para un beneficio común, aunque se realmente que es un poco tarde.
y ya por ultimo siento a ver me entrometido en este pos y crear malos royos sin intención ninguna.
Pido disculpas.

No era mi intención. así que me retiro de este poss
  • jjalbox
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 22 Dic 2012 23:48 #646000

estan prohibidas las ventas de profesionales fuera del apartado especifico para ello

•Las empresas que deseen ponerse en contacto con el club (ofertas, plublicidad, otros) , pueden hacerlo aquí Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta sección es solo para particulares.

•Por favor, respeta al resto de usuarios. Pincha el siguiente enlaze para leer las normas del Club  www.clublandrovertt.org/index....056.0



no se realmente a que te refieres,
Lo primero que yo no soy ninguna empresas y mucho menos quiero mi beneficio personal.
Lo segundo es que me han pasado una oferta y lo único que he hecho es compartirla aquí en el foro para un beneficio común, aunque se realmente que es un poco tarde.
y ya por ultimo siento a ver me entrometido en este pos y crear malos royos sin intención ninguna.
Pido disculpas.

No era mi intención. así que me retiro de este poss


en el post ponias me dedico a ello,si eso no es ser empresa o profesional....
de todas formas no es que no puedas,es que has de proceder segun indican las normas del foro a las que te hago referencia
  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 22 Dic 2012 23:51 #646001

bueno,es mas,yo modifico el post a r cueriel y me contesta jjalbox,no se si es que estas registrado con dos cuentas o es que te has confundido
  • jlgarz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cabrestante/winch discreto - Eventual compra conjunta 23 Dic 2012 00:14 #646007

bueno,es mas,yo modifico el post a r cueriel y me contesta jjalbox,no se si es que estas registrado con dos cuentas o es que te has confundido


Esto estaba yo ha punto de contestar... que a quien se le ha moderado un mensaje era a RCuriel  ???
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2