Últimos mensajes

    • Avatar de Peretendre
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • Buenas, vuelvo a escribir después de haber encontrado en la zona de Tarragona un compañero (hondahonda) que amablemente y de forma desinteresada se ofreció a conectar su Nanocom para ver que errores salian. Gracias Jaume!! El caso es que aparecieron dos errores, uno el del modulador que comporta la aparición de los 3 amigos: "shuttle valve switch electrical fail. Intermitent", y otro que aparece como "(17.2) High speed Crank (Current)". El compañero procedió a borrarlos, pero aparecieron de nuevo. Queria preguntar por este último el "(17.2) High Speed Crank". Alguien me puede orientar sobre que puede ser? Ahora el coche va razonablemente bien , pero me intriga este error, por si fuese necesario hacer algun actuación. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 29 Abr 2024 22:20
    • Avatar de Optilus
    • Ruido algo asi como crack , clack o clonck
    • Hola, le diste solucion al ruido, el mio es un p38 y hace exactamento eso, cuando le pides salir rapido con gas a fondo el coche parece una carraca aunque yo no le noto ninguna perdida de potencia. En campo tambien le pasa en pendientes pronunciadas cuando el motor entrega todo el par. Gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 29 Abr 2024 21:08
    • Avatar de tietbolet
    • Land Rover Day.
    • Lo curioso es que me he enterado de la existencia de este día en una convocatoria de reunión de un Club de Indonesia...[/quote] Lo que pasa en que se han enterado antes en Indonesia porque, aunque no son vecinos, estan más cerca de la India :cheer: , país del cual es la empresa dueña actualmente de :lr: , que de Solihull. Deben de mandar la información como los griegos en la batalla de Maratón …
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 29 Abr 2024 13:54
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Temperatura siempre al minimo 19 Mar 2006 08:47 #51285

Pues nada, que estoy "mosca" dado que la temperatura del coche siempre va al minimo, cuesta arriba, y mucho rato puede subir un poco más de un cuarto, pero no es lo habitual. Esto es normal?. La cuestión es que el coche va muy bien, pero eso de ir al minimo...

Por ejemplo subiendo un puerto se pone a un cuarto o algo más, eso si es pronunciado, pero en el momento que comienzas a bajar se pone de nuevo al minimo.

A que es debido esto? es normal? pasa algo porque vaya así? :wink:
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 19 Mar 2006 10:57 #51302

Repasa mensajes anteriores que se ha debatido el tema varias veces,mi coche de siempre ha tenido ese problemilla (en invierno) pero me he despreocupado,(tengo en asuntos pendientes cambiarle el termostato) pero como te digo esta asi desde hace cuatro años y sin problemas.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 19 Mar 2006 11:54 #51314

Gracias MONO por tu respuesta. Pues nada, no veia un gran inconveniente, pero de otro modo no dejaba de pensarlo no fuera un problemilla. Lo mirate pero me quedo más tranquilo de saber que no ocurre nada por ello.

Un saludo. :wink:
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 20 Mar 2006 12:52 #51414

Mira el termostato que seguramente ahí estará el fallo. El coche funciona igual aunque esté frio, pero no es lo más aconsejable ya que debe de trabajar a una temperatura de 80-90 grados para que el aceite tenga la viscosidad adecuada y las holguras sean las apropiadas.

Si el motor trabaja en frio el desgaste es maypr
  • Dani
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1500
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 20 Mar 2006 13:25 #51420

yo diria q el termostato está averiado, q no deja al agua alcanzar su tª optima de funcionamiento...yo directamente cambiaria termostato...un saludo
  • METEORITO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 21 Mar 2006 15:09 #51572

Pues bien me lo he quitado de encima y ya se lo he cambiado el viejo tenia una pinta de recalentao de la ostia y estaba como tres cm mas chiquitin,lo que me ha dejado un poco mosca es que el nuevo trae una junta de goma en la corona de arriba que hace asiento con la tapa (el viejo no la tenia y tampoco habia restos de que hubiese existido y desecho) y colocando el nuevo con la junta no asentaba bien la tapa ni de coña (le he quitado la junta y asi se queda) La temperatura no es que suba mucho mas entre media y una raya lo que se nota es que en ciudad al estar cerrado el paso del agua pues no se queda tan helado y la temperatura se mantiene.A ver si lo pruebo en carretera y cuando abra no pierde por el tema que he comentado de la junta,no creo lo que si es necesario es ponerle a su vez otra junta de carton que une la caja.Total termostato y junta 12 euros una miseria por tenerlo calentito en invierno.Cambialo Pplu no tiene ninguna complicacion,
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 22 Mar 2006 08:15 #51701

Gracias MONO, la verdad que el coche no es que vaya helado totalmente, tambien es cierto que yo le he ayudado dado que voy con la calefacción abierta, y eso ya sabemos que hace bajar normalmente la temperatura a los coches. En ciudad me sube un poco, sin calefacción digamos que no llega a la primera raya usandolo no en exceso.

Ya lo cambiare y os cuento, muchas gracias! :wink:
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 29 Mar 2006 22:36 #52812

Mono, por cierto, tan solo eso te ha costado, en origen o donde lo has comprado, decidido que lovoy a cambiar, estoy seguro de que hara mucho bien.

Este finde he cambiado un tubo de refrigeración, el de arriba motor que me perdia un poquito.

Ya me comentaras y muchas gracias.
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 29 Mar 2006 22:48 #52813

pplu, sí tiene ese precio tan barato, lo he comprado en anglorecambios, que están en el polígono de urtinsa, Alcorcón(Madrid), este es el teléfono:91-643-36-55, no tardas ni diez minutos en cambiarlo con una llave de vaso, creo recordar que de 10, vas a ver, la diferencia de tamaño entre el nuevo y el viejo, un saludo y que se te de bien.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 29 Mar 2006 22:59 #52820

El problema es que yo soy maño, de Zaragoza. Hoy he preguntado en un par de sitios aquí y no lo tenian en stock, mi duda es si en origen sera muchisimo más caro, porque de otro modo lo iba a comprar...lo quiero cambiar, creo que va ir muchisimo mejor el coche.

Por cierto, hoy mirando resulta que el coche lleva unas 225/75 16, unas BF Al terrain creo que es, y claro, supongo que esa medida hara que sea más "lento" el ccoche.
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 29 Mar 2006 23:15 #52829

Con el termostato nuevo no es que se aprecie mucho que va mejor el coche pero solo el sonido del motor a si lo indica,y para ese repuesto no importa acudir a la casa a comprarlo por mucho que se pasen no sera un gran gasto,y sobre las ruedas calzas las mismitas que le puse yo al mio y estoy muy contento con el cambio,antes calzaba unas 205 (aurora) y con las 225 BF goodrich te aseguro que practicamente no lo aprecio en lentitud y sin embargo el agarre ha mejorado mucho.Un saludo.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 29 Mar 2006 23:21 #52832

Pues nada MONO, mañana ire al concesionario para ver el susto que me dan del termostato y si no se pasan en exceso lo cambio para darle más "calidad" al coche.

Sobre las ruedas, las dos delanteras llevan un poco desgaste y más por la parte de dentro, las traseras las tengo muy bien, ya vere, seguramente y visto lo visto tendre el dia que se tercie cambiar las delanteras por lo mismo. Si que es verdad que el coche va bien de estabilidad, aún sin haber probado otros, no me desagrado.

Sobre el tubo que se me jodio de refrigerante, me di cuenta por el olor que soltaba al rajar un poquito y como ese tostadillo del agua, no llego ni calentarse nada, ni perder toda el agua, pero llame a la grua y cambio de tubo. Total 50€
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 29 Mar 2006 23:25 #52837

Por otra parte, me jode dejarles dineros al concesionariodado que son aquí en Zaragoza los mismos que tienen otro concesioinario Ford, yo tengo dos Ford, y cuando fuí para que me hicieran papel para poder homologar la defensa del Disco pasaron de mi, que por cierto lo tengo pendiente, y eso me jodio... :x

Ahora que viene al caso, cuando abro el capot de motor, hay un monton de pegatinas negras con numeraciones, supongo que todo son homologaciones. No habra en alguna de esas para defensa?. Comopuedo saber las homologaciones de esas pegatinas a que son referidas? :roll:
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 29 Mar 2006 23:32 #52840

¿porque no llevas el coche a que le hagan un equilibrado? si no pisa bien y aun tienen dibujo te interesa pues esas ruedas son bastante caras.No tengo ni idea que son las pegatas que llevas en el motor pero fijo que nada para homologar la defensa je,je !ojala! lee algun post sobre snorkel y homologaciones veras que todo es bastante mas complicado (pero no imposible) con las I.T.V quiza en Zaragoza tengais mas suerte y mejor trato.
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Temperatura siempre al minimo 30 Mar 2006 15:00 #52933

Pues nada! Ya he comprado el termostato y la junta para cambiar todo en el coche. Finalmente estaba todo en concesionario oficial Land Rover, y me ha sorprendido que no es demasiado caro, la junta y el termostato original 13,50€ :lol:
  • pplu
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1