Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

OTRA VEZ EL SNORKEL 14 Mar 2006 16:17 #50662

QUIERO PEDIR A PADDOCK UN SNORKEL PARA MI DISCO 300, ME PUEDE DECIR ALGUIEN COMO TENGO QUE REALIZAR EL PEDIDO.
DE INGLES NO TENGO NI IDEA
  • J. MIGUEL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

OTRA VEZ EL SNORKEL 15 Mar 2006 10:25 #50767

Pero no abras otro post nuevo, aprovecha uno de los de antes.

Mira, yo lo hice asi (despues de una pequeña tanda de problemas con la tarjeta):

Seguí todos los pasos para hacer el pedido a traves de la web, hasta que llegas a una pantalla en que te salen todos los datos del pedido, gastos de envio, etc...

Entonces imprimi esa pantalla, en el medio folio que sobraba apunte con un rotulador:
Personal data: y aqui mis datos personales (Nombre completo y direccion)
Card data: los datos de la tarjeta de credito (tipo de tarjeta(VISA, MasterCard...), Card Number:numero de la tarjeta
Expiry Date: fecha de caducidad
Security number: numero de seguridad (un numero de tres digitos en el reverso, no el pin)
Delivery Address: La direccion de envio (si es que es diferente de la que hayas puesto, por ejemplo pides una pieza y quieres que la lleven directamente al taller)

Asi me llegaron sin problema en 3 dias unos amortiguadores a casa, despues de haberlo dejado casi por imposible un mes antes, problemas con la tarjeta, emails de contestacion, incluso me llamaron por telefono, desde luego hicieron lo humanamente posible para atenderme y al final imprimi eso, lo mande por fax, les mande un email para recordarles el caso y en tres dias arreglado, la solucion mas facil.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

OTRA VEZ EL SNORKEL 17 Mar 2006 09:42 #51048

HOLA SALVAJE, MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, HICE LO QUE ME DIJISTE Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA, SABES SI TARDAN MUCHO EN CONTESTAR?
GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO
  • J. MIGUEL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

OTRA VEZ EL SNORKEL 17 Mar 2006 10:18 #51056

No, yo les mande un email, para confirmarlo y me contestaron en un dia o dos, creo... (que de mi pedido, va ya para un año que lo hice)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

OTRA VEZ EL SNORKEL 28 Mar 2006 18:45 #52581

HOLA SALVAJE, PEDI A PADDOK EL SNORKEL Y SIN PROBLEMAS EN MENOS DE UNA SEMANA LO TENIA EN CASA, AH, ME HA COSTADO EN TOTAL 169€, ON CHOLLO COMPARADO CON LOS PRECIOS DE AQUI. MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION Y AHORA A MONTARLO Y A ESPERAR QUE LLUEVA, POR AQUI , POR SEVILLA LO HACE POCO.
SALUDOS
  • J. MIGUEL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

OTRA VEZ EL SNORKEL 29 Mar 2006 19:20 #52760

Hola otra vez, queria deciros que soy socio del club desde hace unos 20 dias y cada vez que entro en el foro salgo como invitado.
¿Que tendria que hacer para salir identificado?
Gracias y saludos.
  • J. Miguel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

OTRA VEZ EL SNORKEL 29 Mar 2006 22:50 #52817

J. Miguel, fíjate en la parte de arriba lado izqdo, de la pagina principal al entrar, donde pone conectar pinchas te identificas, y marcas recordar logo y ya esta
  • eliminado-38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1