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    • Buenas, vuelvo a escribir después de haber encontrado en la zona de Tarragona un compañero (hondahonda) que amablemente y de forma desinteresada se ofreció a conectar su Nanocom para ver que errores salian. Gracias Jaume!! El caso es que aparecieron dos errores, uno el del modulador que comporta la aparición de los 3 amigos: "shuttle valve switch electrical fail. Intermitent", y otro que aparece como "(17.2) High speed Crank (Current)". El compañero procedió a borrarlos, pero aparecieron de nuevo. Queria preguntar por este último el "(17.2) High Speed Crank". Alguien me puede orientar sobre que puede ser? Ahora el coche va razonablemente bien , pero me intriga este error, por si fuese necesario hacer algun actuación. Gracias.
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Fallo entre la marcha atras y la primera 13 Jun 2005 11:06 #25810

Hola a todos Landroveros, mi problema es que en mi disco 200 antes, para poner la marcha atras, era como la primera pero hacias más fuerza y ponias la marcha atras, ahora ese topecito no esta, y dirictamente sin hacer fuerza entra la marcha atras, para poner la primera tienes que buscarle la posicción y para la segunda igual, las demás perfectas, tambien he notado que se me queda continuamente la luz de marcha atras encendida.

Que se habra roto?, omo lo puedo arreglar?

Muchas gracias a todos.

Saludos
  • Enrique
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Fallo entre la marcha atras y la primera 13 Jun 2005 22:21 #25861

Hola Enrique segun veo en el manual de taller de la revista tecnica el
contactor que da luz a la marcha atras va en la tapa de la palanca de
velocidades lo que no se es si por arriba o por abajo osea por dentro
del habitaculo desarmando la consola de entre los asientos o por
debajo.
Un saludo I.Arraez
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