Últimos mensajes

    • Avatar de Peretendre
    • Consulta deteccion fallos td5 2004
    • Buenas, vuelvo a escribir después de haber encontrado en la zona de Tarragona un compañero (hondahonda) que amablemente y de forma desinteresada se ofreció a conectar su Nanocom para ver que errores salian. Gracias Jaume!! El caso es que aparecieron dos errores, uno el del modulador que comporta la aparición de los 3 amigos: "shuttle valve switch electrical fail. Intermitent", y otro que aparece como "(17.2) High speed Crank (Current)". El compañero procedió a borrarlos, pero aparecieron de nuevo. Queria preguntar por este último el "(17.2) High Speed Crank". Alguien me puede orientar sobre que puede ser? Ahora el coche va razonablemente bien , pero me intriga este error, por si fuese necesario hacer algun actuación. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 29 Abr 2024 22:20
    • Avatar de Optilus
    • Ruido algo asi como crack , clack o clonck
    • Hola, le diste solucion al ruido, el mio es un p38 y hace exactamento eso, cuando le pides salir rapido con gas a fondo el coche parece una carraca aunque yo no le noto ninguna perdida de potencia. En campo tambien le pasa en pendientes pronunciadas cuando el motor entrega todo el par. Gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 29 Abr 2024 21:08
    • Avatar de tietbolet
    • Land Rover Day.
    • Lo curioso es que me he enterado de la existencia de este día en una convocatoria de reunión de un Club de Indonesia...[/quote] Lo que pasa en que se han enterado antes en Indonesia porque, aunque no son vecinos, estan más cerca de la India :cheer: , país del cual es la empresa dueña actualmente de :lr: , que de Solihull. Deben de mandar la información como los griegos en la batalla de Maratón …
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 29 Abr 2024 13:54
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Disco nuevo 09 Jun 2005 19:51 #25591

Ante todo un saludo a todos los landroveros, hace algun tiempo que os leo de vez en cuando pero nunca he escrito nada.
Asi que esta vez dire algo. He cambiado mis disco T200 por un TD5 ES, el cual todavia no he probado (bien probado), solo al comprarlo, bueno y a que viene esto, pues que no se si me arrepentire. Mucho ABS, EDS, HDC, .....CLIMATIZADOR, ETC, en carretera me imagino que ganare un 500% en comodidad, pero y los problemas de tanta electronica, el 200 en 9 años que lo tengo y 15 que es su edad total apenas ha dado problemas, lo normal bomba del agua, bomba de la direccion,...
¿Que opinais? me arrepentire o los que teneis un TD5 estais contentos

Bueno pues nada un saludo. :roll:
  • JOMA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disco nuevo 09 Jun 2005 20:22 #25593

PARA NADA, SOLO TIENES QUE ASUMIR SUS DEFECTOS (COMO CUALQUIER COCHE), YO TENGO UNO Y ME ENCANTA.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disco nuevo 09 Jun 2005 22:32 #25601

Arrepentirte no, pero seguro que en campo pierdes en fiabilidad.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disco nuevo 10 Jun 2005 16:08 #25660

eso dependerá de lo que exijas en campo..... yo cambié mi Disco 300 por un TD5 y cuando voy por el campo, NO PARO DE ARREPENTIRME....... eso sí, cuando salgo de viaje, es otra historia...
que lo disfrutes!!!!!
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disco nuevo 10 Jun 2005 19:10 #25674

Hola de nuevo.
Bueno hoy lo he probado algo en carretera, pues si que hay diferencia, 150 por hora y el coche completamente firme, el T200 a 100 ya habia que ir pendiente con una brisa o un bache uffff; tambien hay que decir que estaba elevado, muelles reforzados, ruedas A/T.... Lo que si he notado en el TD5, sobre todo en tercera y cuarta que tiende a frenarse, como si algo le empujara hacia atras, me han comentado que el catalizador puede estar malo por un clic clic que hace al acelerar, puede ser esta la causa de esta perdida de potencia o frenada.

Bueno ya os contare en campo, espero que no me deje tirado por ahi, mi viejo T2OO nunca lo hizo.
Por ahora en general una buena impresion, una gozada el conducirlo.
No me enrrollo mas, saludos y hasta otra. :roll:
  • JOMA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1