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    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
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Doble pitido al intentar cerrar Disco I 17 Ago 2022 12:56 #964420

Buenas a todos !! Os pongo en situación:

Tengo un Disco I con cierre centralizado, la cosa es que cuando voy a cerrarlo me hace doble pitido y se levantan los pestillos ( dándome a indicar a mi parecer que el coche detecta que una puerta no está cerrada ).

Me puse a investigar y vi que un pinchito de los que detecta que las puertas está cerrada estaba desconectado por lo que lo arreglé! Luego, vi que el motor trasero izquierdo no funcionaba, por lo que he comprado uno universal y lo he probado y funciona, pero sigue pasando el mismo problema !

Para cerrarlo lo que hacemos es desde la puerta trasera izquierda dejamos el dedo encima del pestillo delantero del conductor impidiendo que este suba, manteniéndose entonces abajo y ya pudiendo cerrarlo!

¿ Que creéis que puede ser ? Me tiene loco ya este tema y no quiero parar hasta solucionarlo !

El único pincho que no he probado es el que detecta el cierre del capot, cosa que no se como comprobar pero dudo que sea de ahí no?

También decir que al cerrar la puerta del conductor la alarma parpadea, dándome de nuuuuevo a entender que el coche detecta el cierre de todas las puertas incluido capot ...

Gracias
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Doble pitido al intentar cerrar Disco I 17 Ago 2022 14:04 #964423

A mi se me dio esa situacion y es posible que a ti te pase lo mismo.
El motor del cierre mueve una varilla que a su vez mueve otras a traves de una pieza de plastico con forma de L. Esta pieza tiene un bulon que hace de punto de giro y si este se sale, como a mi me paso, no realiza bien el movimiento y al quedar forzado hace saltar el cierre.
Compruebalo.
No tengo fotos para orientarte pero si te puedo decir que no es comodo de hacer.
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Doble pitido al intentar cerrar Disco I 18 Ago 2022 07:34 #964442

Saludos.

Revisa el sensor en la aleta izquierda hacia la mitad del compartimento motor, es facil bajarla al apoyarte sin darte cuenta.
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Doble pitido al intentar cerrar Disco I 18 Ago 2022 10:08 #964443

Pues tiene toda la pinta que podría ser eso que comentas ya que si lo dejo pulsado el pestillo se queda abajo ! Intentaré buscar la pieza que comentas, gracias compañero.
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Doble pitido al intentar cerrar Disco I 18 Ago 2022 10:09 #964444

Te refieres el que se encuentra en el Capot no? Tambien creía que podía ser de ahí pero digo.. que tiene que ver el sensor de cierre de capot con el cierre pero como poder puede ser ! Lo intentaré comprobar a ver si está bien !
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Doble pitido al intentar cerrar Disco I 18 Ago 2022 20:43 #964462

Si al cerrar con el mando detecta que alguna puerta está abierta( incluído el capot) o el sensor dice que está abierta sucede eso
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Doble pitido al intentar cerrar Disco I 25 Ago 2022 23:11 #964574

Puentearé el cable del sensor de cierre de capot, a ver si fuera esa mi... ya!!!! Que pecha ajajja
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Doble pitido al intentar cerrar Disco I 25 Ago 2022 23:12 #964576

Saludos.

No hace falta que lo puentees. con apretar el boton con la mano y dal al boton de cierre te vale.
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Doble pitido al intentar cerrar Disco I 02 Sep 2022 11:11 #964678

Ya.. pero eso es lo mismo que cerrar el capot, así no sabría si el botón está bien y es eso lo que me está ocasionando el fallo pero lo dudo que sea de ahí.

Un saludo compañero!
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