Últimos mensajes

    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Fiesta cerca del cielo. 06 May 2022 12:42 #961987

Hola!!
Pues eso que como el propio nombre del asunto indica "fiesta", es una romería que todosl los años se celebra el 2 de julio, en la capilla de la virgen de las nieves en Aliva, un lugar enclavado en el corazón de los Picos de Europa, no es difícil llegar desde Cabrales entrando por Asturias y más facil aún entrando por Espínama Liebana en Cantabria, pista facil en tramos hormigonada, ese dia se cuentan por cientos los 4x4 que llegan de todas partes y es el unico dia del año que permite aparcar y montar carpas o tenderetes que den sombra si el días esta soleado, si hay niebla la cosa cambia y mucho pero el encanto de estar a mas de 1600msnm no nos lo quita nadie, y degustar un gin tonic, un vino, un chupito a esas alturas no esta a el alcance de todos muchos días al año. Hay actos religiosos, nadie esta obligado a acudir, carrera para niñ@s, para adultos, carrera de caballos y lo mejor de todo la comida campestre, cada familia, grupo, pandilla, o llamalo como quieras, una vez terminada procesión y cantos a la virgen, es decir la misa, van a degustar las viandas que han subido, junto a las personas mas allegadas. Yo ese finde estaré por Potes de camping y ese dia a primeras horas de la mañana cogeré mi L.R. y emprenderé camino hacía Espinama para coger pista y ir subiendo hacia los puertos de Campo mayor que es donde esta la ermita y se monta todo el tingao, así que si alguien esta interesado no estarán solos.

Saludos y si quieres saber más no dudes en preguntar, aqui mismo...
✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fiesta cerca del cielo. 06 May 2022 13:24 #962002

¿existe el premio al mejor título de un post? :88:

si lo hay, os lo habéis ganado
(y si no, deberíamos crearlo)
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fiesta cerca del cielo. 06 May 2022 13:24 #962003

Muy buenas

Pues apunto en la agenda, buena oportunidad para pasar un finde de camping y disfrutar de la zona.... la verdad es que el paraje merece la pena

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 188

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fiesta cerca del cielo. 04 Jul 2022 13:42 #963616

Muy buenas

Pues el pasado finde, a la vista el aviso del compañero Tielve nos hicimos una escapada a Liébana y aprovechamos para asistir a una de las romerías mas chulas de Cantabria que se desarrolla en los puertos de Aliva con motivo de la celebración de la Virgen de la Salud en su Ermita. Toda esta zona esta cerrada al transito habitualmente y solo en esta fecha esta permitido el paso y la "acampada".

Hizo un día espectacular y disfrutamos de lo típico en estas ocasiones, misa con procesión de la santa, bailes regionales, caseta/ bar y comida campestre. Además de eso se desarrollaron las tradicionales carreras en "campo mayor" con la participación de las hijas y sobrinos de Tielve.

El domingo ya salio un dia mucho menos luminoso y aprobechamos para dar una vueltuca por Liebana que siempre merece la pena y nos encontramos con esta señal... esta claro que Liebana es otro mundo.. jejeje





Aqui las fotos y videos de la celebracion
















El siguiente usuario dijo gracias: Apu, Tielve
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 188

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fiesta cerca del cielo. 04 Jul 2022 13:59 #963618

Con el Cielo a un palmo, en efecto :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6603
  • Gracias recibidas: 1180

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fiesta cerca del cielo. 04 Jul 2022 15:46 #963620

Os dejo unos videos!!



✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

El siguiente usuario dijo gracias: Apu, alcontar team
  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fiesta cerca del cielo. 04 Jul 2022 19:01 #963623

Y aqui os dejo otro video de mi amigo y compañero del volante Vicente (Tete), como a él le gusta que le llamen. Ahora ya jubilado y dedicando gran parte de su tiempo a trabajar la madera, asi q si algun día visitais Liebana hacerle una visita a lo que el llama "museu" donde tiene el taller y las figuras q talla en madera, a mi me dijo en la romerÍa hace un par de dias que me iba hacer un land rover, -ya que tantu ti gustan, ya veremos que sale.

✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

El siguiente usuario dijo gracias: Apu
  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fiesta cerca del cielo. 05 Jul 2022 20:25 #963650

Muy buenas

Muy guapos los videos Tielve, mereció la pena la excursión y conocer a Tete (el artesano que sale en el video) todo un personaje. A ver si le "liamos" algún día y que nos lleve de ruta por la zona, aunque tenga que ir con el pascuali... jejeje

Un saludo

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2122
  • Gracias recibidas: 188

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fiesta cerca del cielo. 06 Jul 2022 15:20 #963674

✅Un poco de LAND ROVER es mucho!! ⭐⭐⭐⭐⭐
Ex...Defender largo 2️⃣0️⃣0️⃣
Ex...Discovery 3️⃣0️⃣0️⃣
Discovery 2️⃣ ó Td5
Instagram/@landpicos

  • Tielve
  • Avatar de Tielve Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 176

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1