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    • Buenos días, Respecto a lo que comentáis de Socio/No Socio en los eventos y por aclarar que no es un capricho de la JD, es un imperativo "legal"... Como podréis imaginar, para poder organizar un evento de estos "Autorizado por los organismos competentes" nos piden de todo... entre muchas otras cosas, un seguro de RC del Club. Bien, pues dicho seguro solo se hace cargo si eres del Club, por lo tanto, SI o SI debes de ser socio. Saludos
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 26 Abr 2024 09:10
    • Proyecto swap BMW m57
    • Tener 200-220 CV en un Defender es un sueño y algo factible. Ha habido coches de fabrica con motores 3.9, 4.0, 2.8 BMW… sin problemas por el incremento de potencia. De hecho lo increible es que los Defender como norma hayan tenido motores tan pequeños y potencias de utilitario. Una de las razones de su declive ante marcas como Toyota, que montaban verdaderos motoracos ya hace tantos años. Un Defender con 200 CV necesita tener en perfecto estado todo el resto del coche. TODO, no solo la caja de cambios. O si no se convierte en un ataud con ruedas. Los talleres de swaps tienen a “olvidar” esto, para no espantar a los potenciales clientes. Y creo que pasar de 230-250 es absurdo. Ninguna parte del coche se diseño para esa potencia, y son coches que en el mejor de los casos ya tienen una pila de años, kms y desgaste general.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 09:10
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a sur para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda para asistir al nacional de este año. La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte de ella que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
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No puedo meter las marchas 04 Ene 2022 23:10 #956937

Pues eso que no entran las marchas, no sé si será el embrague o el cable de embrague si es que lleva que no lo sé. A ver si alguno me puede decir por donde van los tiros.
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No puedo meter las marchas 05 Ene 2022 08:54 #956942

Danos mas pistas
¿has mirado el liquido de embrague?
¿puedes meterlas a motor parado?
¿se hunde el pedal?
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No puedo meter las marchas 05 Ene 2022 11:48 #956955

Si se hunde el pedal, y tiene líquido hidráulico en el botr
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No puedo meter las marchas 05 Ene 2022 14:33 #956996

Danos mas pistas
¿has mirado el liquido de embrague?

OK!

¿puedes meterlas a motor parado?

¿has probado?

¿se hunde el pedal?

pero ¿se hunde 'sin fuerza'? ¿que pasa si bombeas?
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No puedo meter las marchas 05 Ene 2022 19:17 #957015

El pedal está sin resistencia, si bombeas da igual, no hace nada. No es mi coche, estábamos reparando mi defender y mi amigo me dejó el Aníbal para acercarme a mi casa, 2 km. Cuando llegue a la puerta de casa ya no pude sacar la marcha y se caló. Lo que más me jode es que no me gusta coger el coche de nadie y mira tú por dónde me tiene que pasar a mi. En fin mala suerte!!
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No puedo meter las marchas 05 Ene 2022 19:17 #957016

El pedal está sin resistencia, si bombeas da igual, no hace nada. No es mi coche, estábamos reparando mi defender y mi amigo me dejó el Aníbal para acercarme a mi casa, 2 km. Cuando llegue a la puerta de casa ya no pude sacar la marcha y se caló. Lo que más me jode es que no me gusta coger el coche de nadie y mira tú por dónde me tiene que pasar a mi. En fin mala suerte!!
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Re:No puedo meter las marchas 05 Ene 2022 19:45 #957017

Muy buenas.
Si tienes líquido en el depósito, no suena a pérdida, desde luego. Sí está sin pedal, podría ser que de alguna manera el vástago se haya salido de su posición y no empuje, por ejemplo, o algo así. Una vez me pasó algo parecido en mi talbot. Se estropeó el bombín esclavo y el vástago se salió.
Un saludo, pero te va a tocar tumbarte y ver qué pasa al pisar el pedal

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
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No puedo meter las marchas 12 Ene 2022 01:17 #957376

Si el coche anda pero no puedes cambiar es problema de circuito de presión del pedal de embrague.

Revisa la bomba superior y el exclavo y si pisas muchas veces seguido y tienes alguna bomba acabará goteando líquido ya que el vástago se saldrá por la presión . También puede que horquilla de embrague se haya doblado partido etc y no haga la presión que debe hacer a la Maza de embrague pero si pisas varias veces embrague y de presión a circuito acabará por salirse el esclavo si este no lleva presión que ejerce la Maza contra el pedal ya que es la que hace fuerza y crea la presión.
No sé si se me entiende la verdad.

Yl empezaría a sacar el bombín esclavo para ver por dónde anda la horquilla dentro de la campaña de embrague...

Suerte

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