Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

CHAPUCEROS 20 Abr 2007 16:02 #110786

hola,
el otro dia explicava por este foto que tenia problemas con las luces y los intermitentes, luego se arreglo solo y me olvide... pues antes de ayer dejaron de funcionar los faros... ayer me puse arreglarlo y ... Sorpresa.. se habian arreglado solas.... Pero no estava dispuesto a que me pasará más i me puse a buscar el fallo: empece a desconectar/comprovar primero los accesorios: piña remolque, cabrestante, emisora, radiocassette... recorde un ruido parecido a un chispazo que habia oido alguna vez tras el tablier... pues desmonté el tablier buscando alguna conexion o cable suelto... todo parecia correcto y segui el mazo de cables hacia el motor... y allí habia un cable de masa suelto que no encontre de donde se pudo descontar... por el terminal parece que tuviera que ir al chasis con un tornillo pero no encuentre ningun agujero donder hubiera podiodo estar, por lo que desduzco que lleva dos años i medio suelto y haciendo contacto con la carroceria gracias a la fuerza de la gravedad. También està mal el cable de la antena que no permite poner la goma que proteje el mazo de cables de la chapa i aisla en motor del habitaculo.

¿como teneis la antena montada vosotros?

No se si es culpa de Santana o del chapuzero que montó la antena, me parece que la antena la montaron en el concesionario (VIC) Pero esta claro que tengo derecho a cabrearme y a desanconsejar la comprar de una santana personas sin paciencia ni conocimientos basico de mecáncia.
  • DATSUN
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHAPUCEROS 20 Abr 2007 16:11 #110787

Con todo el respeto del mundo. Pero el clche no tiene ninguna culpa, de que los accesorios los monte un INEPTO :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
109lrs
PD: si vieras la instalacion electrica de mi S-III, no te podrias creer que todo funcione perfectamente.Incluso con badeos!
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHAPUCEROS 22 Abr 2007 00:36 #110955

HOLA,

si un operario tiene en sus manos una pieza defectuosa o mal montada y no la ve es un inepto, si lo ve y lo deja pasar es otra cosa, yo no quiero ser mal pensado por lo que opino que:

Fabricante del cableado = Ineptos
montadores y control de calidad de Santana = ineptos
En mecanico que monto la antena = ineptos


El problema que tiene mi coche es que la goma que tiene el mazo de cables esta montada alreves y no se sujeta con labio que hace la chapa del agujero, no me estrañaria que mi coche NO fuera el único con este fallo, porque el operario que monto los cable debio montar más de uno aquel día... y supongo que todos los debió montar igual...

Por culpa de esta tonteria he ido teniendo diferente fallos electrios, porque al ir la goma al revés, el cable de masa que sale justo junto a la goma quedaba en el habitaculo del motor y allí no hay ningún tornillo previsto para massa, yo lo he pellizcado en el primer tornillo que he visto y se me han solucionado todos los problemas...

aún no se como "darle la vuelta" a la goma ... pero ya se me ocurrirá algo para solucionarlo...

Al coche hace poco que se le ha acabado la garantia pero aunque estuviera en garantia no creo que me canviaran el cable, que seria lo mismo que cambiar casi toda la intalación electrica.

Siendo un poco positivos... haver si entre todos vamos compartiendo las tonterias de montaje y diseño del Anibal y la ñiapas para solucionarlas...
  • DATSUN
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHAPUCEROS 22 Abr 2007 12:55 #110976

un desastre la verdad yo no entiendo la politica de esta empresa Santana,como si fuera que el coche te lo regalan ya que 24000e no es un regalo
A mi me gusta mi santi pero aveces me pregunto si fue una buena desicion comprarlo o hubiera puesto 5000€ y me hubiera comprado el Defender
  • gerardo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHAPUCEROS 29 Abr 2007 11:15 #111976

Luego dicen que no venden autos, eah! :twisted:
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1711
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHAPUCEROS 29 Abr 2007 18:36 #111998

Es vuestra opinion
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHAPUCEROS 29 Abr 2007 20:03 #111999

Perdon, es vuestra opinion y vuestra experiencia, en mi caso afortunadamente no ha sido asi.
Hola Manolo, ¿Que tal el Mercado Medieval?, supongo que bien como siempre.
Un saludo para ti y tu familia
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHAPUCEROS 06 May 2007 10:45 #113161

Extraordinario Julio ha estado muy animado este año, ya te habra contado tu hijo, hemos tenido lleno al 100% , y los mayos no te quiero decir ná, a proposito vamos de organizadores con la carrera de las montain bikes el dia 20 de Mayo, para indicar las rutas, si te hace vamos a echar un almuerzo mientras pasan los ciclistas.un saludo para ti y tu familia, y animo de mi parte a la chiquilla con la pau. :D
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1711
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHAPUCEROS 06 May 2007 12:10 #113168

Hola Manolo, casi seguro que no podré ir, pero gracias por el aviso.

Un saludo.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHAPUCEROS 06 May 2007 12:21 #113173

Hola Manolo, que se nos pasaba, deseale toda la suerte de parte de esta familia a Juani, haber si podemos celebrarlo este verano.

Un saludo para todos.
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHAPUCEROS 07 May 2007 15:41 #113359

Que Dios te oiga Julio, que Dios te oiga, un saludo.
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1711
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1