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    • Proyecto swap BMW m57
    • A quien no le gusta un defender vitaminado? La mayoría de estos coches pasan de estar toda su vida trabajando a una vida mas tranquila y si los maquean y los ponen chulos pues mejor más años seguirán circulando por nuestras pistas y carreteras. Por desgracia ya no se fabrican para q sigan trabajando por algo será. Haciendo estás cosas conseguimos darle una segunda vida. Cómo ya os he dicho tengo un 110 el cual menos para trabajar lo uso para todo y lo intento mantener lo más actual posible. De todas formas en este hilo no quiero indagar mucho más en el tema de si más o menos original, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero. Este proyecto lo quiero hacer pq es un reto para mí personal y la idea me gusta. Estos coches ya no son unos todo terrenos para trabajar,son unicornios!!! La mayoría siguen en vida pq se les está dando una segunda oportunidad fuera de trabajar y te los ves en los mejores barrios de medio mundo. A parte de todo esto,que modelo de defender montariais algo así? Yo me he declinado por el modelo de motor puma.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 23:56
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
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    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
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    • 26 Abr 2024 12:16
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    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
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    • 26 Abr 2024 09:24
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    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
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    • 26 Abr 2024 08:09
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 30 Dic 2014 21:36 #761471

Buenas! Yo monté una barra curva de 240w en mi disco , y es una pasada... 

Os dejo el post que hice de su montaje , hay fotos incluidas.


www.clublandrovertt.org/index....212.0


Si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo , y hablamos. Aqui no doy mas detalles


Sin duda alguna el led , es la luz del futuro , para mi gusto falta algo de largo alcance , pero la iluminacion es impresionante...
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 31 Dic 2014 00:09 #761488

Rigid juega en división de honor.  Calidad extrema,  a prueba de bombas,  electronica y opticas de ultima generacion. Son caras comprarandolas con las chinas pero no es lo mismo. Tambie  las hay mas caras. Orange rangeTánger coste son la barra mas los tramites de aduanas e impuestos.
Además si le compras alguno de los accesorios quedan perfectas.
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 31 Dic 2014 13:15 #761515



es verdad, es otra division  ;) salen makinas  ;)

feliza año nuevo  ;)
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 02 Ene 2015 22:44 #761727

Te diré salta todavia me estoy despellejando. jajajajaja.  :P :laugh: :laugh: :laugh:





Un saludo.
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 15 Ene 2015 17:49 #763346

así queda con las tapas. Bastante discretas.



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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 19 Ene 2015 20:54 #764028

Dos preguntas fáciles:
    1º ¿Barra recta o curva?, ¿Cual es mejor?.
    2º ¿Mejor 18 leds de 10 w o 60 de 3 w?.
Los diodos serán cree que parece que dan mejor resultado, la barra será combo y la potencia andará por los 180 w.
Saludos.
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 20 Ene 2015 10:48 #764095

Barra recta o curva: será mejor la que más se adapte a tus necesidades. la curva se adapta mejor al perfil superior del Discovery y la recta se adapta mejor al perfil superior del Defender; la curva expone más luz hacia el exterior mientras que la recta dirige más la luz hacia el frente.
El modelo combo tiene dos partes. una central que concentra más la luz hacia el centro y busca distancia y dos laterales que concentra más la luz en los laterales y con menor distancia. Es el más versátil.

Los leds CREE son americanos hechos en China, son buenos.
¿Qué diferencia una barra cara (Rigid, Xvision) de una barra barata?, la capacidad de transformación de la energía consumida en luz, es decir el rendimiento, la construcción de la placa y disposicón de los leds, capacidad de disipación del calor (para que los leds no acaben chamuscandose los unos a los otros), la estanqueidad del conjunto, las ópticas, el cableado...
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 16 Nov 2016 13:20 #850613

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaNo está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaOk....estoy pensando en poner a mi defender un barra led,tengo instalado el rollcage y creo que la elegida seria esta opcion de 300w:





una ayudita para elegir......
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 16 Dic 2016 08:31 #854263

Os quiero informar que Rigid Industries ha hecho una pag. web de ventas en UK así no tienes que comprar en USA, cuelgo el enlace y si alguien li interesa algo compartiriamos gastos.


www.rigidindustriesshop.co.uk/

Saludos


Alexandre
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 16 Dic 2016 11:47 #854282

Gracias por el enlace.




Un saludo.
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 16 Dic 2016 14:30 #854307

Gracias por el enlace.




Un saludo.


De nada, la calidad de estos led son 100!!!


Saludos
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 16 Dic 2016 20:57 #854353

La diferencia entre una barra de led americana y china és basicamente las EMI (interferència electromagnètica). Yo tengo una china de 240w que alumbra una barbaridad y he visto americana al precio de la china tambien de 240 w que ni por casualidad da esa luz. Tambien podria ser china cutre y que la vendieran como americana...
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 19 Dic 2016 18:32 #854580

La diferencia entre una barra de led americana y china és basicamente las EMI (interferència electromagnètica). Yo tengo una china de 240w que alumbra una barbaridad y he visto americana al precio de la china tambien de 240 w que ni por casualidad da esa luz. Tambien podria ser china cutre y que la vendieran como americana...



En concreto he visto el resultado de unas barras de led LAZER, y las que comentava de Rigid Industries y la luz que hacen no tienen nada que ver con las "Chinas" són bastante más potentes y la calidad de los materiales és excelente, también el precio es más elevado.

Saludos
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 19 Dic 2016 18:37 #854583


Por norma, led chino  de 3w = un candil. Pero como montan 100 candiles al final dan buena luz.

Efectivamente una barra de marca es mucho mejor que una china, pero hay chinas que para el precio que tienen rinden de maravilla.
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 19 Dic 2016 18:38 #854584


Y por cierto, tal y como se habló en su día, la diferencia entre los led de larga y de corta no es nada, ambos son de cortas o mas bien de media distancia, si no hay buena parábola la luz no se extiende, es pura física.
pa vernos matao.
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 20 Dic 2016 09:02 #854648

Con mi barra de led de Hong Kong se hace de dia. La diferencia con la americana es el filtro de EMIs que es lo que vale dinero. Solo con encender la barra y teniendo la radio parada es suficiente para que piten los altavoces.
Aquí está la diferencia de las barras de 500€ americanas con informe de conformidad electromagnetica y marcage CE y mi barra de 150€ + 30€ de aduanas (esta es otra, igual la americana paga 150 € de aduanas). Y luego estaran las que decis vosotros por 50€, que haberlas haylas, como dije he visto barras de led que no alumbran nada.
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 02 Dic 2022 09:49 #966759

Retomo este tema.

Llegó la hora de jubilar mi vieja barra led con muchas horas de servicio. La barra va muy bien, el plástico se ha vuelto traslúcido del uso en arena, pero funciona. El caso es que necesito algo que llegue mas lejos, todas estas barras de led concentran la luz a 50 metros, pero luego a partir de 100 metros la cosa se queda escasa.

¿alguna opción conocida, probada y buena?. Abstenerse barras chinas de cientos de leds de 1w de esas que dicen que dan mucha luz, a 40m te fríen un huevo, pero yo las quiero para ver no para fardar de supernova.
pa vernos matao.
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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 02 Dic 2022 10:59 #966763

Has probado las de Osram? Tienen homologación europea y van muy bien.

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A la búsqueda de la barra de led definitiva. 02 Dic 2022 15:06 #966769

Mira la FX500-CB por ejemplo.
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