Últimos mensajes

    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Hola. Una búsqueda rápida en internet dice que hay dos posibilidades. La primera es que la empresa esté inactiva, en cuyo caso es muy sencillo, sólo hay que reactivarla para emitir la factura de venta. La segunda es que la empresa esté disuelta, en cuyo caso se debería haber transmitido la titularidad de ese coche a alguien en el proceso de liquidación. Si no se hizo, hay algo mal hecho. En ese caso, es imposible transmitirlo. Pero como casi siempre, hay una solución expeditiva. Y es el acta de notoriedad y manifestaciones, que es ir a un notario que levante acta de que afirmamos ser dueños del coche desde hace más de dos años y que no tenemos papeles porque fue una donación verbal, una venta verbal, no hicimos contrato y no recuerdo quién me lo vendió... En fin, cualquier cosa que sirva para justificar que el coche es nuestro sin haberlo robado. Tiene una pega grande, habrá que convencer al notario de que lo que decimos es cierto y no pretendemos robarle el coche a otra persona. Al parecer se hace así en muchas ocasiones con dueños fallecidos o difíciles de localizar y con vehículos antiguos. No obstante, siempre es recomendable consultar con algún experto. Hay empresas especializadas en transferencias difíciles. Un saludo.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 16:32
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 11 Mar 2014 16:58 #725095

Acabo de recibir la barra de led, es como la de Gustavo: 18 led de 10w... he tenido que abonar 35 euros de aranceles...yo la montaré con un interruptor independiente, la usaré solo en viajes a Marruecos y demás.

  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 11 Mar 2014 19:20 #725119

Acabo de recibir la barra de led, es como la de Gustavo: 18 led de 10w... he tenido que abonar 35 euros de aranceles...yo la montaré con un interruptor independiente, la usaré solo en viajes a Marruecos y demás.


Si no hay fotos no hay barra ...
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 11 Mar 2014 20:56 #725133

Hay foto, hay foto...jejeje

  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 12 Mar 2014 10:21 #725220

Hay foto, hay foto...jejeje


Más que la barra, he visto los títulos de los libros de detrás. Eso es lo que se llama lectura ligera, ¿no?  Jejeje
:icon_study: :BangHead: ;D
  • xiscorp
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 522
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 12 Mar 2014 15:44 #725265

Lo siento, es el único sitio de mi cuartillo en el que cabía la barra y le daba luz para hacer la foto...
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 12 Mar 2014 18:15 #725293

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración KunenaEstaba investigando un poco por ebay y encontre esto

Que opinais? Son 10w. Es que el disco 200 alumbra como si llevara velas, y creo que sera mas discreto que los xenon que en la itv ya me dijeron de las reactancias, aunque iban desconectadas.

Un saludo
  • forestman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 12 Mar 2014 21:36 #725342

No está definida la ID de la APP eBay en la configuración Kunena

Estaba investigando un poco por ebay y encontre esto

Que opinais? Son 10w. Es que el disco 200 alumbra como si llevara velas, y creo que sera mas discreto que los xenon que en la itv ya me dijeron de las reactancias, aunque iban desconectadas.

Un saludo


Esas lámparas no sirven absolutamente para nada (excepto aliviarte el bolsillo). Además de la poca potencia, los LED están fuera del foco de la parábola y el haz de luz es totalmente amorfo. No te gastes un céntimo en ellas.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 12 Mar 2014 22:21 #725359

+!
Eso es de adorno para tuning, exposicion, y cosas asi.

Piensa que si llevas bixenon la diferencia entre cortas y largas es que la bombilla (el punto en que se produce la luz) se desplaza medio centimetro (la separacion que hay en una bombilla entre el filamento de cortas y largas)

No es que una tire mas luz que la otra, es que la dirige de forma diferente para cortas y largas.

Pues con eso tira la luz para todas direcciones sin orden ni concierto y no alcanzara a nada salvo para deslumbrar.

Bombillas buenas o de mas potencia sin pasater y con rele
  • discobolo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 12 Mar 2014 22:25 #725361

Me estais calentando... esto quedara muy bien encima de mi ARB :)
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 13 Mar 2014 12:25 #725453

Muchas gracias chicos!
  • forestman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 25 Mar 2014 16:43 #727521

Pues ya la tengo preparada, y aprovechando la chatarra que acumulo en el pueblo le fabrique un protector para evitar que las ramas la golpeen.
Aunque la he montado de forma que con 2 palometas de metrica 8 la pongo y la quito en 2 minutos para evitar problemas con la ley y con los cacos  ;D







No tengo fotos de cuando la probe por la noche, pero tira mucha mas luz que el coche con las largas y de largo alcance juntos.

Aleja un poco mas y abre muy bien de forma que no deja zonas oscuras como pasa con los faros normales.


  • discobolo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 06 May 2014 00:11 #733307



Bueno, pues ay hemos probado la famosa barra de led en varias situaciones, desierto, pistas, bosque y en el interior de un tunel totalmente a oscuras. El resultado, muy bueno.

La barra no ha dado el menor problema en cuanto a funcionamiento en todas las situaciones. En el desierto tengo que admitir que el largo alcance se queda corto, tal vez le faltan unas ópticas de mayor tamaño que proyecten la luz de algunos led a otro 100 metros más de lo que ahora lo hacen. Pero en corto es impresionante lo claras que se ven las cosas. Abre mucho el ángulo en para todos los lados y esto te permite ver muchos metros a cada lado y mucho metros para arriba, por ejemplo en desfiladeros paredes.

En pistas es donde se echa un poco de menos el largo alcance, pero es más que suficiente para circular con total seguridad. Todo lo que sucede 40 metros por delante del coche lo ves mejor que a plena luz del día.

Pero en bosques y zonas cerradas es donde ya te quedas loco de todo lo que se ve. Las rutas nocturnas se convierten en otra cosa, se aprecian por completo todos los detalles de árboles, prados, barrancos, etc etc. No tengo fotos ni vídeos, una pena. Lo malo tal ves sea la molestia que podamos ocasionar a la fauna de la zona que esté descansando en ese momento.

Pero la prueba definitiva se llevó acabo en el interior de un tunel, muy largo y más oscuro que el sobaco de un mono. De esto si que tengo vídeo grabado con una gopro hero 2, la cual es muy poco sensible a la luz.



Hasta el segudo 4 el coche va con las luces largas, con ópticas mejoradas y bombillas de esas que dan mucha luz. Luego se encienden los led. Esta prueba la ha hecho un amigo con una barra de led igual a la mía.

Creo que la diferencia es notable, ¿no?
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 06 May 2014 09:30 #733331

Impresionante como se hace de día cuando enciende los LED.  :o 8)
  • xiscorp
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 522
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 06 May 2014 10:04 #733343

Dale colirio Manolo, dale colirio!!!! jijiji....En la nocturna que hicimos por las dunas, la barra de led resultó clave, se veía de maravilla.
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 01 Nov 2014 12:45 #754306

Después de varios meses y salidas, ¿qué tal siguen las barras de LED? ¿Qué tal han aguantado?
¿Han superado bien la Manada2014 por ejemplo?
  • xiscorp
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 522
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 01 Nov 2014 15:28 #754312

Yo no la he usado mucho, pero sigue funcionando.
  • discobolo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 09 Dic 2014 17:33 #759211

He instalado una barra led de Rigid Industries, el modelo SR40, con un resultado espectacular. el rendimiento es increíble.
La barra es cara pero la calidad es incuestionable. carcasa, cristal, electrónica, leds, tornillería y soportes, y la instalación eléctrica es de primerísima calidad y la luz que da es increible y eso que solo tiene una fila de leds ! (Cómo serán los modelos con dos filas de leds, la serie E!!)







El diseño de la barra es muy estrecho y aerodinámico y la he instalado sobre un soporte de ROCARD traído del Reino Unido. La ventaja de este soporte es lo discreto y bajo que queda en el frente del techo y tiene una forma que no estorba en absoluto a la toma de aire elevada original de Land Rover. Sobre este soporte de ROCARD he soldado un soporte que tiene la barra led como accesorio que me permite  quitarla y ponerla con facilidad ya que tiene un enganche abierto muy cómodo.











La barra es totalmente Plug&Play ya que no hay que hacer ningún tipo de instalación eléctrica que ya viene hecha. Trae el relé y el fusible instalado y un botón de calidad que se ilumina al encenderlo. La conexión a la barra es mediante un conector Deutsch DT.
El botón lo he instalado en el hueco libre que queda en la consola adaptándolo a la tapa.








El resultado es una iluminación brutal con una instalación fácil y discreta, además de poderla poner y quitar en dos minutos y guardarla en el coche al salir a carretera y así disminuir el riesgo que supone llevar estos asuntos.
  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 28 Dic 2014 21:47 #761301

He instalado una barra led de Rigid Industries, el modelo SR40, con un resultado espectacular. el rendimiento es increíble.
La barra es cara pero la calidad es incuestionable. carcasa, cristal, electrónica, leds, tornillería y soportes, y la instalación eléctrica es de primerísima calidad y la luz que da es increible y eso que solo tiene una fila de leds ! (Cómo serán los modelos con dos filas de leds, la serie E!!)







El diseño de la barra es muy estrecho y aerodinámico y la he instalado sobre un soporte de ROCARD traído del Reino Unido. La ventaja de este soporte es lo discreto y bajo que queda en el frente del techo y tiene una forma que no estorba en absoluto a la toma de aire elevada original de Land Rover. Sobre este soporte de ROCARD he soldado un soporte que tiene la barra led como accesorio que me permite  quitarla y ponerla con facilidad ya que tiene un enganche abierto muy cómodo.











La barra es totalmente Plug&Play ya que no hay que hacer ningún tipo de instalación eléctrica que ya viene hecha. Trae el relé y el fusible instalado y un botón de calidad que se ilumina al encenderlo. La conexión a la barra es mediante un conector Deutsch DT.
El botón lo he instalado en el hueco libre que queda en la consola adaptándolo a la tapa.








El resultado es una iluminación brutal con una instalación fácil y discreta, además de poderla poner y quitar en dos minutos y guardarla en el coche al salir a carretera y así disminuir el riesgo que supone llevar estos asuntos.


Buenas, una pregunta, dónde has comprado la barra de rigid industries? Ya que estoy mirando en la web oficial.

Saludos cordiales

Alexandre Lladó
  • O_range_range
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 763
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 28 Dic 2014 23:15 #761307

Directamente a ellos en la web. Son muy eficientes. La pedí un miércoles y el viernes ya salía para España.
  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 29 Dic 2014 08:18 #761319

Muchas gracias, pues voy a pedir unas para los reyes magos jejejejej :P.

  • O_range_range
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 763
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 29 Dic 2014 10:24 #761326

Hola, O range range, ten en cuenta que cuando lleguen a España te llamaran de UPS o FED EX para comunicarte que la mercancía esta en aduanas y que los tramites de importación te los hacen ellos. Los impuestos mas los tramites de importación son unos 280€.
Aquí Creo que. la puedes comprar a los de Promyges pero no se el precio.
  • Tombte
  • Avatar de Tombte
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 353
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 30 Dic 2014 02:42 #761405

Enhorabuena que la disfrutes, tiene una pinta estupenda.  :P





Un saludo.
  • Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 30 Dic 2014 21:15 #761465

Hola, O range range, ten en cuenta que cuando lleguen a España te llamaran de UPS o FED EX para comunicarte que la mercancía esta en aduanas y que los tramites de importación te los hacen ellos. Los impuestos mas los tramites de importación son unos 280€.
Aquí Creo que. la puedes comprar a los de Promyges pero no se el precio.


Si no es mucho preguntar, pagaste los 800€ + los 280.... vaya tela para pegarle un golpe y romperla, estoy buscando distribuidor en Europa.


Saludos
  • O_range_range
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 763
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 30 Dic 2014 21:20 #761467

muy buenas, buena pinta tiene esa barra  ;) ya me llego la barra de leds, total 96 leds de 3w  8) 288w, de 50" y cuvada, encima de las barras antivuelco, quedan de lujo, parecen hechas para el Discovery  ;D alumbran mucho, las fotos a lo mejor las tendran algun compañero, pero si se notan jeje  ;D combinado con los dos faros de lago alcance de xenon.........luz a espuertas, alguno que iba delante, vino con el cuello quemado  ;D ;D ;D eh Carlos M y JaviPorcuatro  ;D ;D ;D
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A la búsqueda de la barra de led definitiva. 30 Dic 2014 21:36 #761470

la calidad buena, ip68, cableado bien, pesa 8,5 kg, del precio.....total 185 euros, me la trajo Fedex, una caja que parecia una sombrilla jeje y grabada fuera de la caja Light leds barra  ;D ;D tuve suerte

www.aliexpress.com/item/Free-D....html

www.aliexpress.com/item/FREE-F....html

y esta es la otra que tengo para el Defender 110  ;D
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.