Recientemente fuimos de acampada, para estrenar la nueva tienda Eskandíka que permite acceder al coche directamente
Nos encontramos que al dejar las puertas abiertas, el rele apaga las luces al los minutos
Pero...
el porton trasero abierto mantiene las luces del maletero encendidas
Imposible dormir asi, que hacer???
Sencillo
La cerradura activa un interruptor que apaga las luces al cerrar el portón
-se oprime el mecanismo del cerrojo simulando el cierre y la luz se apaga-
para encenderla, se tira del mecanismo de apertura y enciende
...y se duerme muy bien dentro del habitáculo B)
hola, yo tengo un especial 2A y es igualito a las fotos, estoy a punto de volver a colocar el techo, de momento aprovecho el buen tiempo, pero cuando lo haga no le colocaré los embellecedores. Me gusta más sin todos esos adornos (pero a cada cual le puede gustar de otra manera, claro) hace unas semanas conduciendo por un camino..... digamos que rapidillo , derrapé un poco en una curva y el coche se encaró hacia un olivo . el único arbol que había por allí, y desde entonces sopeso seriamente el tema de los cinturones.
que vaya bien
fernando
Muy buenas
Pues yo saldre desde "la tierruca" el martes y tendre un par de etapas pirenaicas con otro par de compis del foro antes de llegar a Les Comes.
A ver si el tiempo se porta y nos deja disfrutar de los pirineos en todo su explendor
Un saludo
Miguel
He revisado el sensor de los injectores y el conector y esta bien parece , ahora lo siguiente en mirar creo que va a ser la bomba del gasoil que ya la cambie una vez y creo que podria ser , porque cuando esta arrancao de vez en cuando se escucha como un crujido , no se si prodria ser eso que cuando va a arrancar no mete presion o algo y se cala... asi dos o tres veces calandose hasta que ya se queda arrancado , ya otra cosa no se :unsure: .
Te recomiendo que eches un vistazo a cualquier web de segunda mano (sobre todo wa..pop) y verás la cantidad de Discos 3/4 y range sport que ofrecen casi regalados con el cigüeñal roto. Algunos de ellos con el primer motor cambiado en garantía (o no) y la misma avería con el segundo motor.