Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Agradecimiento a la JD 10 Oct 2021 22:15 #952857

Hola a todos...
Recien llegado del IV Otoñal en la Tierra de Cameros, no puedo por menos que felicitar a toda la Junta Directiva por su desempeño y buen hacer, que ha permitido que el desarrollo del evento haya tenido un gran éxito.
Gran labor la realizada por toda la JD, que nos ha permitido disfrutar de una excelente actividad, de unas estupendas rutas y unas actividades que han dejado satisfechos a todos los participantes....
Mi más sincera enhorabuena.
Saluditos
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, lolo32, gonzo1963, canario1, DonJav, discomañica, angelitoland
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 10 Oct 2021 22:29 #952858

Me uno a las felicitaciones a la JD. Se que ha sido duro y dificil preparar el otoñal en tan poco tiempo.
Nos hemos reencontrado con viejos amigos y otros nuevos con los que hemos podido disfrutar de lo preparado por la JD.
El almuerzo asi como la cena me han parecido muy ricos .
Esperando con ganas ya al proximo encuentro.
Lo dicho muchas gracias por dar parte de vuestro tiempo para que disfrutemos los demas.
Delegado CyL
El siguiente usuario dijo gracias: canario1, discomañica, angelitoland
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Agradecimiento a la JD 10 Oct 2021 22:42 #952859

Yo también deseo agradecer el esfuerzo a la junta directiva

Lo hemos pasado genial y hemos podido empezar a conocer gente

Los que mejor lo han pasado son mis hijos que están deseando repetir como yo

Enviado desde mi M2011K2C mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: discomañica, angelitoland
  • vakilla
  • Avatar de vakilla
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas: 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 11 Oct 2021 11:19 #952863

Como desgraciado de guardia en la base, pues no pude ir :(
pero les seguia de cerca, tengo que hacerme eco de comentarios a lo largo del evento, y la satisfacción de los participantes,
las rutas con paisajes, bien escogidas, para los amantes de las Travesías
Y El Circuito, donde parecia que pasaban todos y fácil no se veían.
La comida, y ese salón repleto de gente satisfecha con la experiencia
y hasta el buen Gus tuvo publico en su mas que complicado Master de Mecanica

Señores desde la distancia y la ausencia no me queda mas que felicitarles, buen trabajo
queda demostrado: si crees que se puede hacer, no lo digas, hazlo!

Niu Presi y su JD empezáis a marcar estilo :88:

:S había un par de Patrol, hasta las trancas, o me engaña la vista?
El siguiente usuario dijo gracias: discomañica, angelitoland

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 11 Oct 2021 15:37 #952867

No puedo más que suscribir lo dicho, un evento de 10, muy buen ambiente con espectaculo de circuito.
Las rutas solo hice la ruta 3, con paisajes espectaculares.
Con ganas del siguiente evento.
El siguiente usuario dijo gracias: canario1, discomañica, angelitoland
  • Rolling Thunder
  • Avatar de Rolling Thunder
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 292
  • Gracias recibidas: 100

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 11 Oct 2021 18:24 #952870

Siempre decimos lo mismo, esta vez con mas ahínco si cabe, GRACIAS!!!!

Lo hemos pasado muy bien, con los amigos de siempre y con algunos nuevos que no conocía aún. La zona tiene unas posibilidades acojonantes y el ayuntamiento y la comarca están dispuestos a jugar... El tema rutas muy bien para lo que se nos permite últimamente. El tema comidas excelente, muy rico todo y muy buena disposición de todo el mundo para los que llegábamos tarde como norma. El circuito lo disfrutamos todos, fácil no era en algún punto, pero tanto los participantes como los que lo vimos desde la barrera lo disfrutamos, hay que ver como vienen las nuevas generaciones... había que ver al hijo de Gus (no recuerdo tu nombre, lo siento mi memoria cada día esta peor) subiendo la rampa a golpe de doble winch con toda maestría.

En fin, que más decir... esta JD promete, se lo han currado mucho y a contrarreloj mis mas sinceras y efusivas Felicitaciones a todos y cada uno de vosotros, os las mereceis.

PD. Mira que había premios en el sorteo, y como siempre no me tocó nada... mira que me tienen manía los que sacan los números... jijiji
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
El siguiente usuario dijo gracias: canario1, discomañica, angelitoland
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 11 Oct 2021 19:40 #952874

Me uno a los comentarios indicados.
Agradezco a todos los organizadores y colaboradores que han participado para la consecución de un evento tan magnífico. Todo ha estado muy bien, pero sobre todo he visto puesta mucha ilusión y ganas para que todo saliera bien, intentar agradar a todos, que no fallara nada....y eso vale mucho.
MI enhorabuena sincera.:88: :88: :88: :88: :88:
El siguiente usuario dijo gracias: discomañica, angelitoland
  • Chuchi_El Drac
  • Avatar de Chuchi_El Drac
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 769
  • Gracias recibidas: 37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 11 Oct 2021 19:48 #952875

Buenas, me uno a las felicitaciones por el buen hacer de toda la JD, menudo currazo se han pegado… y encima bien hecho, de 10.
Era mi primera vez y me he encontrado como en casa, gracias también a la fantástica acogida por parte de todos y en especial de los que me nos han llevado “como lapas” durante todas las actividades y rutas aguantando nuestra bisoñez hasta en los más pequeños detalles con paciencia y buen rollo.
Nos lo hemos pasado como enanos y ya os echamos de menos deseando que llegue la próxima.
Un saludo y muchísimas gracias.

Ricardo.
Si tu problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene… ¿Por qué te preocupas?
El siguiente usuario dijo gracias: canario1, discomañica, angelitoland
  • Ricardo1965
  • Avatar de Ricardo1965
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Memento vivere
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 31

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 12 Oct 2021 00:22 #952885

Fuerza, energía, ganas de hacer y de hacer bien, poner todo de uno a disposición de todos y para beneficio de todos.....
En fin, amigos de la junta directiva, aunque la perfección no existe creo sinceramente que vuestra gestión se puede calificar de excelente, en cuanto "excelencia" es darlo todo para que todo salga lo mejor posible.

Hemos disfrutado.
Hemos corrido a nuestro antojo por pistas y parajes de un precioso parque nacional tan guardado y cuidado como es la Sierra Cebollera gracias a la gestión de permisos difíciles.
Nos habéis preparado un pequeño circuito, tan modesto como reducido era el sitio habilitado al efecto, pero bien aprovechado y disfrutado por los asistentes.
No llegué a la comida del sábado, pero si cené un buen asado, bien preparado y caliente; recien hecho; exquisito.
Detalles; buen trato; buen control de todo; y las ganas de hacer siempre visibles en todos y todas los que os habéis implicado.

Ya en casa tras 1690 km mas en el contador... que han merecido de verdad la pena.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.
En la proxima estaré siempre que el cielo no se caiga sobre mi cabeza :mrgreen: :mrgreen:
:88: :88: :88: :88: :88: :88:
El siguiente usuario dijo gracias: angelitoland
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 12 Oct 2021 00:40 #952886

Muy buenas

Suscribo todo lo anterior y felicito a todos los preparadores y organizadores del evento por su labor.

Rutas muy chulas, buena comida (que no suele ser norma de estos eventos), muy buen ambiente y sobre todo el cuidado y la atención de la nueva junta directiva en todo momento, un 10 para ellos la verdad.

Esta claro que el trabajo duro y la atención por los detalles al final tienen su fruto y este es el caso.

De nuevo ENHORABUENA!! y gracias por organizarnos un evento tan chulo!!:88:

Un saludo

Miguel
El siguiente usuario dijo gracias: angelitoland
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2117
  • Gracias recibidas: 183

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 12 Oct 2021 16:45 #952907

Bueno, pues yo vengo aqui a quejarme amargamente:
Lo primero de todo, el viernes creo que hubo alguien de la Organizacion que se debio dejar la puerta abierta, porque hizo un frio de mil demonios, y claro, calefaccion y sin cerrar bien el recinto, pues muy mal.
Aunque en realidad, si dejamos aparte este pequeño desliz, la verdad es que el resto estuvo muy muy bien.
Las rutas fueron bonitas, muy suaves y sin complicacion alguna, aunque yo ya me las apañe para poner el coche de mierda hasta arriba....
El circuito apenas lo vi, ya que entre ruta mañanera del sabado y por la tarde tambien, solo fui el domingo y vi una pequeña exhibicion de una piloto que lo hizo francamente genial con las indicaciones de Javi Loco.
La comida, pues con rutas tan largas, fue un reto poder llegar a la hora prevista. Quiza esto haya que revisarlo para futuras.
Nosotros llegamos hora y media tarde y aun asi, nos dieron de comer estupendamente y sin una mala cara, pero a no ser que esto ya estuviese estudiado a proposito para no congregarnos tantas personas juntas, es una putada para los que sirven y para algunos que llegaron tarde, que ya dieron por hecho que no les iban a dar de comer.
Y fue una pena porque estaban muy buenas las patatas con chorizo, y a las 4 de la tarde todavia sobraba un monton.
La cena, estupenda, sin fallo ninguno. Ademas al estar solos, tuvimos la suerte de poder conocer a Castillo y acompañantes con los cuales tuvimos ocasion de departir cosas nuevas.
Sigo diciendo que seria mas que necesario saber identificarnos para poder reconocer a esa persona o personas con las que tanto hemos compartido a traves del foro y que luego no sabemos ni quien es.
Yo, en este caso, esta vez aunque fuese in extremis, he podido poner cara y conocer al famoso Rey de Reyes, nuestro querido amigo Kings, con lo cual, ya solo por eso, habria merecido la pena el haber ido hasta alli.
Lo dicho, volvemos muy contentos por las ganas que teniamos de ir y vaya aqui el agradecimiento a todos los que os lo habeis currado para que todo saliese tan bien como ha salido.
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: angelitoland
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 12 Oct 2021 18:26 #952910

Yo no tengo más que agradecimientos a la organización por su dedicación totalmente voluntaria y altruista en organizar todo, estancia, rutas, actividades tanto de 4x4 como alternativas también, de visitas a bodegas, actividades para niños-artistas y futuros landrover@s. Y agradecer la acogida que hemos tenido para mi familia y conmigo porque han sido todos, no quiero mencionar y luego olvidarme, la acogida maravillosa, y espero repetir, eso, si, avería en medio de ruta no, aunque con la gran ayuda landrovera siempre se hacen con gusto.
El siguiente usuario dijo gracias: angelitoland

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 12 Oct 2021 20:46 #952917

Aunque solo de visita el sábado, me ha llenado de todo volver a ver caras conocidas y echar unas buenas risas con todos estos amigos landroveros.
Un enorme GRACIAS a toda la Junta Directiva y gracias por tirar para alante del club. Todos los esfuerzos echos sin ningún tipo de retorno esperado más que la unión de todos, es de quitar el sombrero¡
Un fuerte abrazo landrovero y hasta el próximo encuentro :)
Esto es una enfermedad......:)
El siguiente usuario dijo gracias: canario1, angelitoland
  • Paulbas
  • Avatar de Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2331
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 12 Oct 2021 21:28 #952921

Muy buenas
Me sumo a lo ya dicho y sólo repito GRACIAS por un encuentro que hemos disfrutado minuto a minuto. Solo hay algo malo y es esperar hasta que llegue el siguiente.
GRACIAS
:88: :88: :88:
El siguiente usuario dijo gracias: lolo32, canario1, angelitoland

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 12 Oct 2021 23:49 #952926

Mi más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este evento, gracias por hacerlo, y mil gracias más por regalarnos vuestro tiempo, lo hemos pasado bien, el lugar precioso y una buena organización, enhorabuena,!!! Han merecido la pena los 1467 km que añade el defe a su marcador….
Nos vemos en la próxima!!
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
El siguiente usuario dijo gracias: canario1
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1708
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 13 Oct 2021 11:00 #952930

Otro que no pudo ir, y que se une al agradecimiento. Disfruté viendo las fotos y videos, y mejoré mi capacidad de tragarme la envidia

Gracias por tomar las riendas y organizar algo con tan poco tiempo (estaba con Javiloco la tarde en la que le bombardearon a llamadas los de la cena, tiene mucho mérito aguantar tanto lio!)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 13 Oct 2021 12:31 #952940

1530 Km. De puta Madre. A por el Nacional. Y aunque se haga en Finisterre, no os libraréis de mí. ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Agradecimiento a la JD 13 Oct 2021 21:00 #952959

Una alegría ver lo contentos que habéis quedado todos los asistentes.
Aunque éste año no ha podido ser, a la próxima intentaré que no os libréis de mi.
Felicidades a la JD y enhorabuena por el trabajo bien hecho ¡¡¡¡
Vamos a por el Nacional¡¡¡¡
  • capi 110
  • Avatar de capi 110
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 485
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1