Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Proyecto swap BMW m57
    • En mi opinión, aún más humilde si cabe, deja de ser un Defender cuando le pones los intermitentes blancos... Y no sigo que se va a liar... Desde el cariño y el mayor de los respetos, como siempre. Saludos desde Barcelona.[/quote] :evil: :evil: :evil: mis intermitentes son de color naranja … como deben ser . ;) Abrazo virtual !
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 18:29
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Visita a Solihull en Septiembre 25 May 2004 11:12 #3579

Quando hemos vivido todavia en Alemania hemos tomado la Ferry en Hoek van Holland hasta Harwich en Inglaterra.
Desde Harwich son appr. 100 km hasta la concentracion de Land Rover.

Otra posibilidad seria la Ferry desde BILBAO, pero seguro que es muy caro.
Hay muchas Ferrys.
Si vamos con mas coches como grupo puede ser mas economico porque hay descuentos para grupos.

Saludos,

Wolfgang
  • WOODWOLLE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 25 May 2004 18:55 #3594

:D Encantadisimo de la peregrinación a la Meca de Land Rover. Contad con dos adultos y un niño, Nosotros habiamos pensado hacerlo por nuestra cuenta hasta Escocia,con caravana, pero..... viendo esto, dejamos escocia al año que viene. Un saludo
  • eliminado-18
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 25 May 2004 21:51 #3609

Contad con Sonia y conmigo.
  • Quique_A340
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 25 May 2004 22:50 #3622

A este ritno, habria que pensar en contratar un avion solo para nosotros :lol:
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 25 May 2004 23:06 #3626

:roll: Espero que Isabel no me pida el divorcio, todavia no se que haremos porque tenemos amigos en Reading e igual nos quedamos a pasar unos dias, pero contar con nosotros para la visita; dos mas y Laia con su cochecito LR. :wink:
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 27 May 2004 17:03 #3706

Pues más información que tengo en mi poder:

El Gold tour: incluye media jornada de conducción en vehículos Land Rover en la pista de pruebas de Solihull, comida y visita a la cadena de montaje. Precio por persona 170 libras.

Días de visita: de Lunes a Viernes, los sábados no se trabaja en la fabrica. La vista comienza a las 9 de la mañana y termina a las 4 de la tarde.

El plan creo que tendría que ser:

Salida el Jueves tarde / noche al aeropuerto de Birminghan. Dormir en hotel barato. Viernes hacer la visita todo el día. Los que se quieran volver el viernes cojer un avion el viernes por la tarde. Los que se quieran quedar tienen la opción de visitar el sábado el Heritage motor center (que si abren los sábados), o visita a Londres (hay un AVE que va desde Birminghan a Londrés en una hora), volver el sábado o volver el domingo.

Creo que sería interesante contratar un autobús que se ocupara de los desplazamientos del grupo entre el jueves y el sábado.

Habria que reservar una fecha para Septiembre - Octubre. Creo que es mejor Octubre para respetar el encuentro iberico portugues.
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 27 May 2004 17:08 #3707

Tienes razón Andrés con lo del Encuentro Ibérico.

Yo de hecho ya me he reservado unos días de vacaciones para el 17, 18 y 19 de septiembre para poder acudir desde Catalunya al evento.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 27 May 2004 17:28 #3710

Yo también creo que es mejor en octubre.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

En octubre 27 May 2004 19:04 #3717

También prefiero se retrase y poder acudir al encuentro ibero-portugues.

¿Alguién tiene información del encuentro en Portugal? fechas, actividades, vamos todos como Club o individualmente, ...

Saludos a todos.
Socio nº 74 CLRTTE
  • CaminoCastilla
  • Avatar de CaminoCastilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1276
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 28 May 2004 00:19 #3743

Pues yo tampoco tengo datos del encuentro Ibérico, asi que se agradecerá la apertura de un post con alguna información.

Por otra parte veré de hablar la próxima semana con un conocido que tengo en una agencia de viajes especializada en viajes incentivo, de empresa, etc. que en varias ocasiones me ha montado buenos viajes, y baratos, coordinando diferente procedencia de personal, hoarios, etc. etc. etc.,

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 01 Jun 2004 15:09 #3916

Tenemos fecha definitiva para el viaje a Solihull. Nos han reservado el 12 de Octubre (martes), que es fiesta. Creemos que es la mejor fecha ya que se puede hacer puente. El viernes era problemático porque no hacen tour completo ya que los operarios dejan de trabajar a las 12.00 y luego cierran. O sea que el plan será visitar la fabrica el martes. El lunes podemos ir al Heritage museum y para los que quieran más días podrán disfrutar de un fin de semana en Londres.
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 02 Jun 2004 13:21 #3956

Me han llamado algunas personas pidiendo la opción de que sea el lunes 11 en lugar del 12. Tiene ventajas y desventajas como por ejemplo que si alguien no puede hacer puente puede cojer un avión a última hora del lunes y visitar la fábrica el martes. Como desventaja es que a lo mejor andamos algo justos de tiempo el martes para volver (depende de la hora de salida del avion en Birmingan)

Andrés Santos
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 07 Jun 2004 15:39 #4111

Maria, la chica de Inglaterra nos ha buscado un hotel a 5 minutos de la fabrica. Es el de Birmingham South B26 3EH www.innkeeperslodge.com

Estas son palabras de ella (a ver si se atreve a participar directamente en el foro para que la conozcais): Son unas £45 libras por noche con desayuno incluido. Ademas tienen Carvery, la tipica comida inglesa y esta muy bien pues por £5 comes un plato de comida caliente, de verdad. Yo misma he visitado este cadena de hoteles y debo de decir que estan muy bien. Unos de nuestros instrucctores y que ha recorrido casi todo el mundo haciendo expediciones 4x4 se hospeda en este hotel estas dos semanas para el motor show y me ha dado muy muy buenas referencias.

Despues de haber leido los comentarios de los socios creo que la idea de conducir hasta uk no es muy buena ya que el tiempo que vais a emplear en carretera es el que necesitais para estar aqui, ademas por el precio del ferry os comprais un billete de avion ida y vuelta.

No esta permitido tomar fotos en la fabrica bajo ningun concepto, tan solo la direccion de prensa permite y acompana a los periodistas invitados para cuando espresamente van a publicar.

Creo que se me paso informarte de los precios corporativos:

Gold tour para mas de 9 personas se reduce a: £140

Lunes 11th de Octobre visita a Home of The Legend Como es Lunes haremos el off-road por la manana durante tres horas, almuerzo y despues a la linea de produccion. El itinerario normal es:

8:45 - 9:00 llegada a land Rover home of the LEgend coffe/tea presentacion de los instructores y guias + Video presentation 09:45 - 10:15 Visita a la Stamping plant 10:15 - 11:00 Body in white 11:00 - 12:30 Visita Range Rover and Freelander Manufacturing

12:00 - Buffet Lunch

13:00 - 16:00 off Road

16:00 - regreso al edificio Home of The LEgend para comprar toda la ropa y diferentes articulos de Land Rover driving experience

16:30 - adios

Andrés Santos y Maria Candela
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 08 Jun 2004 14:03 #4141

¿Y el Defender?¿Y el taller de SVO? A mí casi lo que más me gustaba era la idea de visitar el SVO.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 08 Jun 2004 15:18 #4149

¿Y el Defender?¿Y el taller de SVO? A mí casi lo que más me gustaba era la idea de visitar el SVO.


jeje, si nos enseñan como montan los Defender, nos vamos a un desguace, compramos las piezas y lo montamos solos.

Respecto al SVO, si que es una lastima. Precisamente este mes sal en la LRM un articulo de varias paginas de la historia y proyectos actuales de SVO.
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 09 Jun 2004 20:24 #4195

Creo que al final iremos al encuentro Ibérico en lugar de a Solihull (no hay presuouesto para ir a los dos sitios).
Otra vez será.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 09 Jun 2004 21:15 #4197

Hola socios.

De momento yo tambien creo que tengo más posibilidades de ir a Portugal puesto que las vacaciones son en Septiembre y no creo que en Octubre tenga opciones de pillar dias libres para ir a Inglaterra.

De todos modos ya lo iré comentando puesto que cualquiera de las dos propuestas me parecen muy buenas.

Saludos. :cry:
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 09 Jun 2004 23:23 #4207

Hola Discoweb,

pero ................. hay que viajar en el LAND ROVER a Inglaterra......
Hasta hora intendo que todos vienen en avion, verdad ??
Cierto, es mas barato (con coche rental incluido no lo se si todavia sale mas economico).
Pero la idea principal de los concentraciones de Land Rover (tambien en Inglaterra) es de ir con el propio coche .....

En todas formas, yo tengo mas ganas de viajar a Portugal tambien.
Vamos juntos ?

Quando montamos una barbacoa en la sierra de madrid ??????

Saludos

Wolfgang
  • WOODWOLLE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 10 Jun 2004 00:03 #4210

La idea es vayamos en avion,
Lo de la bardacoa seria mejor por Segovia o Avila, podemos hacer un poco de campo.
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 10 Jun 2004 11:10 #4218

Para la barbacoa, tenemos este post abierto desde hace ya un tiempo, y yo creo que ahora sería el momento optimo para retormarlo.
La verdad es que Avila o Segovia estaría bien.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 10 Jun 2004 21:53 #4244

Me apunto a la barbacoa o a una ruta un sábado, fin de semana o lo que querais.
Yo he intentado pedir rutómetros de Cuenca pero me da igual donde se haga.
Si alguno conoce alguna ruta sea la que sea por los alrededores de Madrid por mi encantado.
El problema es que el campo cada vez se parece más al Serengueti con este calor.

Lo de ir a Portugal si quieres Wolfgang subimos juntos.


Saludos. :wink:
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 11 Jun 2004 23:35 #4276

Hola socios,

a mi parece muy bien:

1. Portugal: Si, vamos juntos

2. Sierra Sengeti: Para un Aleman es un Paradiso despues 35 anos de lluvia todos los dias... :D :D

3. Barbacoa: Donde esta el Foro de las Barbacoas ? No he visto !!

4. Avila o Segovia: Tambien bien. - Esta zona parece mas como una Savanna que la Sierra Sengeti.

Saludos,

Wolfgang
  • WOODWOLLE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 17 Jul 2004 12:34 #5323

:D Que yo me entere, Se va a ir por fin o no??
  • eliminado-18
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull 22 Jul 2004 09:38 #5443

Hola a todos,
ATENCION, aunque yo no voy a ir, creo que hay un error de fechas, estais hablando de septiembre y sergún mis noticias el viaje a GB y visita a Solihull es en OCTUBTRE aunque haya que confirmarlo el mes anterior. Cuidado que después vienen los errores y confusiones. Octubre ¿si o no?
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 22 Jul 2004 11:57 #5450

Debido a que hay poca gente apuntada para Octubre, el viaje a la fabrica y demas se ha pospuesto para el proximo año.
Un saludo. SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3