Últimos mensajes

    • Avatar de MRx4
    • Nuevo range rovero!
    • Amigo a diferencia de otros, aqui al buque insignia se le trata con respeto asi que en lo sucesivo se escribirá Range Rover con mayusculas. Mas cosas, comenta que tipo es en la sección Range Rover Classic y P38 los colegas te ayudaran a cruzar el puerto, hasta legar a ponerlo a punto Suerte
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:58
    • Avatar de MRx4
    • Hola a todos.
    • hola y bienvenido Eso lo dicen todos, luego que si unas reeditas de tacos, quizás unos amortiguadores, y ya que... Disfrutalo, es el hermanito mas pequeño pero no defrauda no dejes de ver a tus colegas en la sección de Freelander
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:52
    • Avatar de MRx4
    • Presentación
    • Hola y bienvenido Las nuevas generaciones son mas exigentes, pero si son duros en casa tenemos L322 y L320 ambos Supercharged, con casi 300mil Km bien usados y si piden mantenimiento, pero para el coche que es y la potencia pues no me quejo Quizás los gasoleo serán mas frágiles? :???
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:50
    • Avatar de MRx4
    • Saludos!!
    • Hola y bienvenido Tienes una sección para consultas técnicas de tu modelo Y en eventos tienes el templo y lugar de peregrinación en Les Comes a eso suma los eventos que organiza el Club El proximo en Soria, se hablara de el en las paginas de historia Luego los gasoleo echan humo :woohoo: se puede reducir con una buena puesta a punto, pregunta entre los colegas en tu foro regional y deberías hacerte socio de todo derecho, con ese coche es casi obligatorio :defe: :lr: :88:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 19:44
    • Avatar de alcontar team
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 16:41
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Hola Tony, es buena idea, de hecho los e visto montados en suspensiones mecanicas pero creo que para nuestro modelo no es lo suyo ya que la altura varia mucho desde acceso hasta la altura maxima, de hecho tiene un sistema x si atrancas la barriga del coche donde la suspension se eleva por encima de la altura maxima unos segundos para que puedas salir del atranque. Con los limitadores de extension del eje que indicas estarias forzando la presion dentro de la balona sin dejarla extenderse y puedes rebentarla. Pienso que los recambios an de estar preparados para estas situaciones y tener en cuenta las diferencias de altura del coche para trabajar en todo el rango sin tener problemas. Gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Abr 2024 14:55
    • Avatar de MRx4
    • ICE / In Car Entertainment o el equipo de sonido y...
    • Una vez superado el radio, pasamos al cassette y luego al CD y aquii empezaron los problemas. Con el pasar del tiempo se han ido quedando obsoletos los equipos de sonido Solución cambiarlo por uno mas moderno, caro y no siempre coincide con conexiones Los móviles dan la facilidad de conectar via AUX la oferta musical de SPOTIFY, You Tube entre otros pero... y si en lugar de cambiar el equipo se cambia el lenguaje en el que ha sido grabado nuestro archivo musical Esta solución trascendió el otro dia en el WA de Madrid, con lujo de detalles Sin duda unos ya la conocen, a otros les sera útil y a muchos les dará igual A continuación, los detalles mas relevantes Ruben RC compartia - Acabo de conseguir hacerlo, volviendo a convertir en MP3 he usado el ON LINE AUDIO CONVERTER y probando una APP para descargar sus listas de Spotify a MP3 y cargarlas en un Pen Drive spotifydown.com El colega Aceituno, agrega -Aporto un conversor "de todo a todo" winff.softonic.com Vale para audio y video Para mi nivel de ignorante informático, ha sido como ver la luz, Veamos que opinan los expertos Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 24 Abr 2024 13:50
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Visita a Solihull en Septiembre 20 May 2004 18:31 #3388

Bueno pues como he comentado anteriormente, tenemos reservada una visita a THE HOME OF LEYEND en Septiembre. Será un sábado, con lo que habrá que salir un viernes por la tarde y volver el sábado noche. Las instalaciones están muy cerca del aeropuerto de Liverpool.

Habrá que organizar muchas cosas, billetes de avión económicos, un hotel económico, etc, etc. La fecha la hemos elegido un poco tardia para que nos de tiempo ha preparar todo.

En cuanto sepamos más cosas lo iremos poniendo en este apartado.
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 20 May 2004 19:56 #3389

Hola a todos pues ya podes contar con uno, que esto no me lo pierdo.


Saludos
  • Pancho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 286
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 20 May 2004 20:12 #3390

Septiembre queda lejos. pero nos interesa

Rafagas

_____________________

Discovery 300 Tdi

nº socio 81
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 20 May 2004 20:20 #3392

¿Que sabado es?

Apunta tres de Santpedor.


Antoni
discatvery
  • APuiggros
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 20 May 2004 22:26 #3401

Yo como siempre tendré unas cuantas asignaturas pendientes para septiembre, pero lo importante es lo importante: NOS VAMOS A SOLIHULL :D
Habrá que estudiar un poco más el año que viene :wink:
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 20 May 2004 22:39 #3406

No puede faltar el Presi, o sea que apunta a dos.
Tendre que aprender Ingles. :oops:
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 20 May 2004 22:39 #3407

¿Dará tiempo a pasar por Gaydon (British Motor Heritage Centre)?
www.heritage.org.uk/


Lo de solihull va a ser magnífico www.lrm.co.uk/archive/Land%20R...d.htm

Este es uno de los "autobuses" que se usan en las visitas
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 20 May 2004 22:53 #3411

Yo estoy intentando montarmelo para poder ir al lro show el finde del 11 y 12, como subire con mi defe estare varios dias por alli y si coincide me apunto seguro. Los dos sitios no estan demasiado lejos.

Efren no te preocupes por el ingles, a aquella gente no se le entiende de ninguna manera. JEJEJE.
  • Tranki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 20 May 2004 22:57 #3412

Ok. :lol:
Llevare a una filologa inglesa. para que haga de trabuctora :lol: :lol: ( es mi mujer )
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 20 May 2004 23:57 #3420

Bueeeeeno, si hay que ir ¡Se vá!.

Asi que el que lleve la lista que me ponga en ella. Aún no sé si iré acompañado (también tengo una filóloga inglesa). Dependerá de las fechas.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 21 May 2004 00:13 #3422

Bueno me tocara el tena de la lista, pero si otro socio que lo quiera llevar se la doy gustasamente :lol:
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 21 May 2004 05:50 #3426

Hola a todos
Lo de la visita a las instalaciones de sollihull es algo que hay que intentar no dejar pasar.
Lo del idioma es algo que no le teneís que dar importancia, yo hablo cinco idiomas y mi experiencia de viajar fuera durante mucho tiempo me dice que vale mil veces una imagen que mil palabras (o el idioma internacional: las señas que el español domina a la perfección). O sea que ya se podrán enrollar en "inglispitinglis" que lo que vean nuestros ojitos valdrá más que cualquier comentario que haga el guía ( por supuesto no quiero despreciar los comentarios de una persona que sepa la historia de Land Rover que siempre comentará algo de importancia)
Así que no os corteis por el idioma y hay que animarse
saludos
Quico.
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 21 May 2004 21:07 #3450

Pues nada que si tenemos que ir pues iremos.
Aun es un pelin pronto para poder confirmarlo pero desde luego que me gustaria ir.

Mi inglés es pésimo porque lo tengo muy olvidado pero seguro que de algo me entero (siempre que digan frases como: mi nombre es.... el coche es de color ...tal ... o siplemente YES).

Saludos. :wink:
  • Discoweb
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 21 May 2004 22:07 #3454

Hola a todos,

pues.. cuentais con nosotros tambien.
Estuvimos en este Show en el ano 2000 y es una pasada...
Pero vamos con coche porque es mas divertido.

Quien viene en coche tambien ?

Saludos,

Wolfgang
  • WOODWOLLE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 22 May 2004 07:32 #3462

Hola a todos
Wolfgang: como te lo organizastes para ir en coche? Me imagino que por Calais-Dover.
Te sale realmente más rentable que el avión?
Yo hice un viaje por Alemania en coche y el verdadero gasto fue los peajes por Francia que son carísimos, que me imagino que el ferry de Calais será igual de caro.
Saludos
Quico
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 22 May 2004 10:11 #3466

El precio del Eurotunel sale por 160€ solo ida. No se el precio ida y vuelta. El Ferry tarda alrededor de 30 horas, pero no conozco las tarifas.

Yo creo que no compensa.
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 22 May 2004 17:07 #3470

Estoy completamente seguro que lo mas económico es el avión, especialmente si se hacen las reservas con bastante antelación.

Hay vuelos muy económicos a Londres y tarifas muy especiales para grupos. Desde Londres hay unos 180 Km y se puede considerar el autobús como transporte a la fábrica.

También hay, dependiendo del número de asistentes, la posibilidad de fletar un vuelo especial a un aeropuerto mas cercano.

En cualquier caso es conveniente concretar y operar lo antes posible. Lo mas complicado y caro será el alojamiento.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 22 May 2004 20:42 #3476

Núnca he estado en UK, pero según tengo entendidido las casas de "Bed and Breakfast" son bastante económicas.
¿Qué modalidad de visita se ha pensado? ¿"Bronze", "Silver" o "Gold"? Creo que había otra modalidad más, la "Heritage".
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 22 May 2004 21:56 #3478

Hola.
Lo mas barato para dormir son los hoteles formula 1, 20 libras por una habitacion triple, o sea, 10 euros por cabeza y noche. Se pueden reservar por internet.
Para llegar lo mas barato es el avion, desde Girona salen vuelos a Londres por unos 60 euros ida y vuelta,
Por carretera en un defe 300 desde Bcn sale por unos 700 euros, esquivando peajes y por el tunel, el gasoil en Francia esta a 0,90 y en U.K. a 1,50 euros el litro!!!
Buscare los costes exactos de peajes y gasoil de nuestro viaje en marzo para que os hagais una idea de como estan los precios por ahi.
  • Tranki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 23 May 2004 01:22 #3490

Cuenta comigo para ir , pasare la voz por Guipuzkoa........ :lol: :lol:

Hay un quedada, el proximo finde. Hablare del tema.
Como lo quereis hacer que cada uno vallamos en nuestro vehiculo?
Entonces necesitamos un punto de reunion en Francia para todos caravana o vamos ha ir en avion ? :?: :?:

Rafagas 8) 8) 8)

_______________

Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 24 May 2004 08:55 #3520

Hola a todos!!!!!!
Nosotros 2 tambien nos apuntamos,pero el S-III lo dejaremos en casa... :cry: :cry: :cry:
Saludos
  • FRANCESC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 24 May 2004 09:15 #3523

Al ritmo que va esto, lo mejor va a ser contactar con una agencia para que nos organice el "sarao". Avión+Bus+Hotel.
Podéis contar con dos más.
Saludos,

Oscar
  • OGarcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 24 May 2004 10:41 #3529

Actualmente hay vuelos de Girona-Liverpool y el precio ida y vuelta (tasa impuestos incluidos) por 100 € o menos, dependiendo de los dias.

Daros una vuelta por:

www.ryanair.com/
  • CFerrer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 24 May 2004 16:38 #3550

Lo más económico es el avión - viajo a Birmingham con frecuencia y los vuelos más baratos que he encontrado desde Madrid son con EasyJet (www.easyjet.com) hasta Liverpool (unos €60 ida y vuelta). De Liverpool a Solihull (Birmingham) hay unas 2 horas en coche. También hay vuelos baratos con Ryanair desde Valladolid.

Nuestra opción favorita para ir en coche cuando disponemos de tiempo es de Caen hasta Portsmouth. De Madrid a Caen, por la costa oeste de Francia, hay unas 15 horas, que hacemos de un tirón con 2 conductores y luego dormimos en el ferry - el ferry que sale por la noche tarda unas 6 horas de Caen a Portsmouth. Si se dispone de aún más tiempo, está el ferry de Bilbao o Santander - son unas 24 horas a Plymouth y 36 horas a Portsmouth, el problema es que normalmente hay sólo 2 salidas semanales (no sé si lo habrán cambiado). Plymouth está demasiado al sur e implica unas 3 ó 4 horas más de coche.

Acordaros de conducir por la izquierda!! :wink:

Saludos,
R&R
  • Rosa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 25 May 2004 00:06 #3569

Desde Girona y Murcia habra vuelo directo a Birmingham en Setiembre, los precios entre 60 y 100 eur.
  • CFerrer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3