Últimos mensajes

• RRc '89 VM 2.4 TD: ruido para expertos en motor VM...
    • Hola a todos, como anticipé el mantenimiento general ya se hizo y la ITV pasada. Pero el ruido persiste que comentaba anteriormente persiste. El mecánico que hizo el mantenimiento etc, no tenía mucho interés en entrar en más profundidades así que hace un par de días lo llevé a uno experto en Diésel y centro BOSCH Service, de primera fue un “uff, motor VM…”, después un “un coche tan viejo no merece la pena y encima con éste motor”. Hoy llamé para que me dieran el diagnóstico y evitar sustos € en factura y básicamente me han dicho: - “El motor pierde aceite por varias juntas”, algo que ya sabía pero que doy por hecho un un coche del año 89 y que no ha tenido un buen trato. En el tiempo que lo tengo lo he observado y es una gota muy leve, claro si miras el motor está algo chorreado… - “para conocer de dónde viene el ruido hay que empezar levantando tapa de balancines y de ahí hacia dentro, horas mano de obra, al menos 600€”. Soy un perfeccionista pero mi bolsillo es limitado y ya llevo invertido en el coche alrededor de 2000€. No sé si descartar la operación y sobrellevar el ruidito o hacer un plan de ahorro para entrar en profundidad algo más adelante. Qué opináis? Lo bueno que pese a la maldición del VM, he invertido dinero en poner al día todo el sistema de refrigeración de motor y no se calienta nada. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 25 Jun 2021 00:10
    • RRc '89 VM 2.4 TD: reparación inyector vs. compra ...
    • Hola a todos, como anticipé el mantenimiento general ya se hizo y la ITV pasada. Pero el ruido persiste que comentaba anteriormente persiste. El mecánico que hizo el mantenimiento etc, no tenía mucho interés en entrar en más profundidades así que hace un par de días lo llevé a uno experto en Diésel y centro BOSCH Service, de primera fue un “uff, motor VM…”, después un “un coche tan viejo no merece la pena y encima con éste motor”. Hoy llamé para que me dieran el diagnóstico y evitar sustos € en factura y básicamente me han dicho: - “El motor pierde aceite por varias juntas”, algo que ya sabía pero que doy por hecho un un coche del año 89 y que no ha tenido un buen trato. En el tiempo que lo tengo lo he observado y es una gota muy leve, claro si miras el motor está algo chorreado… - “para conocer de dónde viene el ruido hay que empezar levantando tapa de balancines y de ahí hacia dentro, horas mano de obra, al menos 600€”. Soy un perfeccionista pero mi bolsillo es limitado y ya llevo invertido en el coche alrededor de 2000€. No sé si descartar la operación y sobrellevar el ruidito o hacer un plan de ahorro para entrar en profundidad algo más adelante. Qué opináis? Lo bueno que pese a la maldición del VM, he invertido dinero en poner al día todo el sistema de refrigeración de motor y no se calienta nada. Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 25 Jun 2021 00:09
    • Discovery 3 2.7tdv6 tira mucho humo negro!!
    • Buenass a todos, gracias por contestar!!!! Después de un par de semana que estuve liado, he podido llevar el disco al taller han desmontado el catalizador para ver si estaba taponado y al final me comentan que esta el eje del turbo esta un poco agarrotado que gira muy duro, me lo enseñaron, dicen que aceite no está quemando pero que gira muy duro...que posiblemente se haya rayado o desgastado los casquillo del eje y por eso va duro y eso explicaría el humo negro y el porqué tarde en salir en baja... en fin que me tiene que cambiar el turbo, nada me van a dar presupuesto y haber si cambiando se soluciona el problemaa.... ya os iré contando..... gracias a todos!!!! Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 24 Jun 2021 23:53
    • Balancín rayado.
    • Al final el árbol de levas va a tener que esperar para que lo cambiemos. Muchas gracias a Tombuctu por mandarme el eje de balancines tan rápidamente. Un placer. Ya llevo tres semanas andando con él después del cambio y de momento sin problemas :) No pude echarle unas fotos con el nuevo eje montado pero voy a poner unas de los conectores del arnés de los conectores y la centralita para que veáis lo inundados que estaban.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 24 Jun 2021 23:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Visita a Solihull en Septiembre

Solihull 22 Jul 2004 13:18 #5458

:D Hola,
Yo propongo que se aplace hasta 2008, 60º Aniversario de Land Rover, y que se organice una expedición con nuestro vehículos hasta alli, saliendo. por ejemplo, de Santander :wink:
Yo voy a ir por la capital cántabra dentro de unos días y me voy a enterar de precios y demas.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Visita a Solihull en Septiembre 22 Jul 2004 20:24 #5469

Ostia Sergio, mecagueneldiosquetemenea. Tengo gente de fuera del club esperando noticias, certeras de ese viaje.

Con un poco de publicidad por ahi,¿ no conseguiriamos esos voluntarios a una ejecucion mental landrovera?

Antoni
discatvery
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Visita a Solihull en Septiembre 24 Jul 2004 20:44 #5522

Tranquilo Antoni que iremos, lo que pasa que al coincidir con el encuentro iberico la gente no se apunta.
Lo que haremos en breve es organizar un calendario de eventos para el 2.005 y uno de los viajes es ese.
De todas formas yo he estado el finde pasado en la BILLING SHOW LAND ROVER ENTUSHIAS y he flipado un rato, ya lo vereis en las revistas del mes de Septiembre.

SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Visita a Solihull en Septiembre 31 Jul 2004 23:16 #5646

:twisted: :evil: Osea que no vamos mandaguevos ahora que tenia convencida a la mujer de irnos i volverme yo con un cacharro desde alli!!!!!!!!!!!
Ahora a desconvencerla e inventarme algo para portugal. Al hijo no hace falta convencerlo porque las revistas de land rovers, la inglesa y la francesa de cada mes las tiene mas manoseadas que yo. Y eso con dos años y un mes a si es que si sigue asi......... miedo me da......
Bueno que la organizacion se ponga de acuerdo, que ya me habia hecho a la idea. O podriamos ir un grupo pequeño, en vuelo comercial o en nuestros coches. Un saludo a todos, sigo sin mi range pero voy en el Santana mas chulo que un saluis. Lo acabo de pintar y no me ha quedado mal, la verdad.
  • eliminado-18
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Visita a Solihull en Septiembre 20 Oct 2004 10:27 #8744

Hola.

Cuando esté más cerca o se sepa algo más sobre esto, lo volveremos a dejar a arriba.

Bye,bye.
  • CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Visita a Solihull en Septiembre 03 Feb 2005 09:56 #15096

Ya estamos en el proximo año, como indico Marcos. :wink:

Que pasa con esta vista :?:

Raffagas 8) 8)

:::::::::::::::::::::::
iokinn
  • iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Visita a Solihull en Septiembre 03 Feb 2005 20:42 #15173

Iokinn. Estas en todo.
Es cierto que se aplazó a 2005, pero no hay noticias del tema.

Saludos.
Socio Nº 112 Club Land Rover
Defender 90 300 TDI
Ex Serie III
Ex Range Rover V8
  • MAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

Visita a Solihull en Septiembre 03 Feb 2005 22:43 #15190

Mirad chavales CON vosotros o SIN VOSOTROS el MARMORANGE TEAM va a ir en Junio. Queda dicho para todo el que lo lea. Andais advetidos. Y volveremos con un 110 V8.Ya estais advertidos . :P :P :P :P
  • eliminado-18
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Visita a Solihull en Septiembre 04 Feb 2005 21:32 #15299

Nacho va quien mas se apunta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

iokinn 8) 8)
  • iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Nuestros Colaboradores