Últimos mensajes

    • Posible paso de Disco 2 Td5 a RR Classic.
    • Es que aunque no quieras, te va a tocar cacharrear un poco, aunque lógicamente no lo hagas tú, sí ser el "Director de Orquesta" Eso que comentas ya está más que solucionado y comprobado. Afectando en menor medida a la mecánica. Se llama Ping del Turbo. Cualquiera que esté un poco enterado sabe instalarlo. Se trata de modificar un Ping de la bomba del turbo para que se actuación sea más inmediata y mejore mucho tanto en respuesta como en bajos. Ya estás tardando en pedirle que te lo deje para dar una vuelta. Esa es la idea. La realidad suele ser más tozuda. Sería el primer Tdi en automático que veo. Normalmente venían en los Gasolina, y últimas unidades. Vaya, muy buen planteamiento. Es muy acertado. Son varios con ese correcto criterio. El mantenimiento no es desdeñable, pues tiene bastantes componentes en la tracción y requieren algo de atención, además del paso de los años. Perfecto!!!! El único pero que si sumas todos los requerimientos: Cito, por orden: Range + 300 Tdi + del 94 al 96 (Soft Dash) + Automático + Buen estado + Funcione bien -> Posiblemente haya uno en toda Europa y a lo mejor alguno de coleccionista en UK. Para que la ecuación sea solucionable, debes quitar al menos lo de automático y estar en modo detective privado para encontrar una unidad que esté REALMENTE en buenas condiciones y no sea sólo un lavado de cara. Peeeeeeeeeeero, vas por el buen camino. Animo!!!
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 14 May 2024 12:38
    • Avatar de Txakarro
    • Discovery 300 como único coche
    • Por si sirve: tras mis experiencias en Marruecos con un Santana 109 con el escape roto soplando directamente a la chapa bajo los pedales, mi 90 Td5 comprado nuevo en concesionario el año 2000 aprox., lo pedí con aire, y es ese que describe Espectador el que montaron tras esperar una semana extra. Funcionaba muy bien, ¡cuando lo ponías a tope se condensaba el agua en las rejillas de salida! (Pero vivo en Euskadi, y aquí es mas fácil!)
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 May 2024 22:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Los Monegros 04 KKD 17 Mar 2004 13:55 #1389

Ups!! el invitado de arriba soy yo!... (esto pasa por andar escribiendo en horario laboral... pero esque estoy enganchado... no se que tiene esta web que hipnotiza 8O )
  • SVela
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 17 Mar 2004 14:19 #1390

hola buenos dias ;)
varios franceses del forum landmania estan muy interesados!!! estada kédada parece de puta madre :D :D
pues, la cosa que quieren mas saber, es el precio de la entrada por veiculo y por persona...

gracias ;)
  • juju109
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

concentracion Land Rover 24 Mar 2004 22:46 #1532

buenas noches

quiero ir...

quantos km fica de porugal ???
  • S.P.rates
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 25 Mar 2004 09:20 #1550

Hola Rates.

Pues no se de que parte eres de Portugal, Pero te comento para que te hagas una idea, que (te puede servir si eres del centro de Portugal):

Desde Salamanca hasta Monegros (Zaragoza) hay aproximadamente 500 km, si a esto le sumas lo que hay desde Salamanca a la frontera Portuguesa hay 100 km ( Fuentes de Oñoro / Ciudad Rodrigo).

Si estás interesado, y quieres más información ponte en contacto conmigo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DATOS DEL LISTADO 25 Mar 2004 11:30 #1558

Hola Efren,
No es importante, pero he visto que en el listado de asistentes aparece como que voy en un defender y voy en un Range. Por otro lado, y esto es porque he cambiado de opinión, voy en tienda de campaña en vez de roulotte. La causa de esto es para ir mejor en caravana y poder desmontar el enganche para mejorar el angulo de salida (nunca se sabe).

Un saludo, y daros la enhorabuena por adelantado por todo lo que nos estais preparando y que seguramente será todo un exito.
  • EL MÓN 4X4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 25 Mar 2004 20:10 #1570

Desde Póvoa de Varzim hasta Zaragoza hay unos 830 Km. Puedes ver el recorrido en www.viamichelin.com.

Por cierto, si estuviste el año pasado en el Rates Billing tal vez me conozcas, fui desde Lugo (Galicia) con mi hermano en un SIIIA. El Series tenía una puerta azul, y yo iba con un ojo vendado :roll:

Saludos,

Nestor.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 25 Mar 2004 20:54 #1571

je, je, je, ... pues a mi han puesto otro Defender, y tampoco lo tengo, claro que de aqui al 1 de Mayo .... bueno, nunca se sabe.

Si me toca una Primitiva me compro dos, uno para mi y otro para el personal de servicio, je, je, je.

Saludos a todos
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 25 Mar 2004 22:49 #1577

Hola a todos
Vale chicos :( que hay que cambiar los coches pues se cambia :lol:
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 27 Mar 2004 16:55 #1635

Hola a todos. Me encantaria asistir a Monegros, pero la verdad, atravesar España entera desde Sevilla con un Ligero es toda una aventura de por lo menos cuatro dias, asi que lo dejare para cuando la organiceis mas cerquita, Si os parece bien os dare publicidad desde mi pagina. Saludos a todos y que os lo paseis "chachi". :wink:

usuarios.lycos.es/landroverligero4x4/
  • Jose Mª
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 27 Mar 2004 19:50 #1641

Hola Efren quiero que apuntes a mi cuñado que quiere ir a cambiar el
Sangyong Musso a Monegros aunque yo le advertido del virus de la
landmania.
Total que apunta 3 adultos mas en hotel y el Koreano (Sangyong)
en esta semana que entra realizamos el ingreso en la cuenta.
Apunta como Pedro Moreno las habitaciones

Un Saludo y gracias I.Arraez.
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 27 Mar 2004 23:30 #1643

Hola a Todos / as
Jose Maria el Sevillano, lo tendremos en cuenta habra que organizar algo con tres o cuatro dias :roll: , PERO CON TIEMPO :lol: :lol: ,
Arraez tu cuñado apuntado una habitacion triple, habra que contagiarle con vuestro virus :lol: :wink: ,
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 28 Mar 2004 00:07 #1645

Hola Efren,

viene algien con un CAMEL TROPHY ???

(Tengo amigos en UK que estan en el club de CAMEL y necessitan siempre fotos, informaciones, etc.
Puede ser que se vienen tambien..........)

Saludos,

woodwolle

.. el tiempo aqui en Espana es prior que Alemania. - Incredible.... :lol:
  • WOODWOLLE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 28 Mar 2004 23:53 #1674

No lo se :roll:
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 01 Abr 2004 09:49 #1794

Bueno, pues después de mucho tener que esperar (tengo la mujer preñá) me apunto a la KDD.
En principio voy solo, pero ya veremos si me acompaña algún alma caritativa (que son más de 600 kms).
ah, me quedo en tienda y llegaré el sábado.
  • ELEMÍ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 475
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Monegros 01 Abr 2004 11:15 #1797

Hola,

Uno mas para Monegros 04. Se trata de Ferrán Sibila, alma mater de El Guixaro, ira con un LR de 1959 desde el viernes 30, en tienda de campaña y todavía no sabe si solo o acompañado.
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 05 Abr 2004 20:55 #1892

Efren y Cía ( o sea organizadores): se puede ir conociendo ya las posibles rutas a discurrir por ese fin de semana en los Monegros?
Es para ir calentado los Waypoint en el GPS.
Saludos
Quico.
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rectificar lista monegros 06 Abr 2004 01:06 #1899

Hola Efren, despues de mirar el listado de precios, comentarte que mis dos hijos pequeños tienen 2 meses y 2 años, por lo que en la lista de participantes deberias rectificar a 2 adultos, 2niños y 2 bebés ( más que nada por el tema economico de las comidas ).
Por causa del trabajo, es posible ( que no probable ) que tenga que salir tarde de Barcelona, llegando a eso de las 0 h., mi pregunta es, si podría acceder al recinto y si he pagar las cenas del viernes.
GRACIAS por el esfuerzo que ponéis y por aguantarnos con nuestras dudas.
  • Guancho
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 06 Abr 2004 23:39 #1947

Hola
Para Quico
Vere si se pueden colgar los Waypoint, pero te comento que solo hay una ruta el sabado por la tarde.
Para Guancho
A tu primera pregunta si puedes aceder al recinto y si no llegas a la cena :( no pagarias la cena.
Con referencia a tus hijo son en total 4 ( dos de mas de cuatro años y dos de menos de cuatro ) es correcto 8O
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 07 Abr 2004 15:36 #1964

Hola Efren
No te parece que es "muy poco" una ruta?. Nos vamos a quedar con un poco de "mono", no te parece?
Saludos
Quico.
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 07 Abr 2004 16:28 #1965

¿Qué temperatura suele hacer por las noches? Esque tengo que elegir saco de dormir y no sé si llevar uno de invierno o el de verano.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

confirmando asistencia 12 Abr 2004 12:18 #2039

Efren, tras conversación telefónica contigo, te envio el Nº de personas que vamos a Monegros, para que puedas preparar la logistica:
VIERNES
Cena
3
SABADO
Comida
3
SABADO
Cena
3
DOMINGO
Comida
3

Me llamo Julio, mi tel. es 609 774 764 y mi email "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."
  • Julio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

respondiendo a o_teunico 12 Abr 2004 13:07 #2041

Soy de Huesca (está a 18 km en linea recta) y voy a ir a la KDD Monegros, la temperatura en estas zonas es muy dificil de determinar pues es muy variable, depende de si hay viento o no, y de donde venga este viento, de que esté nublado o no, etc. pero creo que la mínima de la noche puede estar entre 4 y 10 grados, dependiendo de lo que te comento.
Añadir mi admiración a la paliza que te vas a pegar si vienes desde lugo.
  • Julio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PARA EFREN 12 Abr 2004 13:13 #2042

Efren, en principio no quiero ser aguafiestas, pero concreta con la empresa de ocio lo de las actividades de una forma clara, pues ayer estuve allí y no se si tendran disponibles para los días 1 y 2 de mayo, todas las actividades que vienen en la pagina web, casi aseguraría que no, que solo habrá disponibles las mas sencillas.
  • Julio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 12 Abr 2004 19:03 #2056

Gracias por la información Julio.

Al final he comprado un saco "momia" para 8ºC. Aparte llevaré el saco "sobre" de verano. Si hace mucho frío me meto dentro de los dos sacos a la vez y problema solucionado.

Entre ida y vuelta tengo unos 1500km, de los que haré 1000 en autobús y 500 en Santana.

Nos vemos en Monegros
O Téunico
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 13 Abr 2004 00:27 #2070

Gracias por tu informacion 8O , se lo comento a Sergio Marco, Ya os lo contare a todos, Pero las Actividades del Club si se efecturan
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.