Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Los Monegros 04 KKD

Los Monegros 04 KKD 23 Abr 2004 20:36 #2408

Hola MON, te respondo a tus dudas, el camping es el recinto de ocio que hemos alquilado, entonces, tiene luz (farolas, etc...) pero no tiene tomas individuales de luz, asi que traete el material de aventura. En cuanto a los WC estan los servicios del bar y los servicios y duchas de la jaima, el propietario esta trabajando a contra reloj para terminar mas en un albergue que esta terminando. Un saludo. SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Los Monegros 04 KKD 24 Abr 2004 15:26 #2428

Hola Efren, somos Teresa y EMO, si puedes confirmar el ingreso y apuntarnos 1 coche y 2 adultos, uno con menu de niños y otro normal. Llegaremos el sabado antes de comer en camping. Hasta domingo tarde. Un saludo EMO.
  • EMO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Los Monegros 04 KKD 25 Abr 2004 00:57 #2441

Hola Efren, incrementamos con un niño más y...perro (entiendo que no hay inconveniente)si es así ruego me lo indiques. Ya he efectuado el pago por transferencia.
Gracias y saludos. Rafa Ponce. :wink:
  • RPonce
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Los Monegros 04 KKD 25 Abr 2004 16:07 #2442

Hola Rafa
Tomo nota, el perro gratis :lol:
Quedan 5 dias
Un saludo
  • Efren
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Lugar del hotel 25 Abr 2004 18:37 #2446

Soy iokinn, de San Sabastian, Guipuzkoa.

Bien por el canal 23 CB. El Hotel donde esta?; Del norte baja alguien? Por donde bajais, yo ire Iruña; Puete la Reina Ayerbe y una carretera secundaria hasta Almudevar y dai Tardienta.........

Rafagas. :twisted: :twisted:
:lol:
  • iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Los Monegros 04 KKD 25 Abr 2004 20:08 #2455

Wenas Iokin!!!!
del norte bajo yo, pero no se si te coincide la hora de mi salida, salgo de santander a las 13:00 para llegar a Tardienta sobre las 18:00
si te coincide....
Un saludo
  • Lon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Los Monegros 04 KKD 26 Abr 2004 16:56 #2482

Kaixo Iokin, nosotros saldremos de Donostia el viernes, pero no puedo confirmarte la hora (depende de como ande de curro mi hermano). Iremos a "paso de Santana" (que para eso vamos con un Santana).
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

PARA IOKINN 29 Abr 2004 21:40 #2605

IOKINN, la ruta que has elegido para venir es correcta, aunque hay otra, únicamente te diré que en Ayerbe, no te desvies, pues no es nada buena esa carreterucha, y muy retorcida, ven a Huesca y antes de entrar, sin pasar ni un semáforo, tienes el acceso a la autovía dirección Zaragoza, en Almudevar (17 km) sales de la autovía y a Tardienta. te vas a ahorrar poquísimos km y vas a perder mas tiempo, pero tú decides.
Agur, un saludo
  • Julio
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

el tiempo 29 Abr 2004 22:24 #2606

Hola a todos, alguien me pidió, unas páginas atras, si podía ayudar en el pronostico del tiempo y le contesté que aquí es muy dificil, pero que unos días antes lo intentaría. Bien, pues a la predicción de la tele, que tambien se equivoca, hay que sumarle la posibilidad, o no, de que se levante el viento, en función de esto, creo:
Que el VIERNES habrá bastante riesgo de lluvia, pero dévil, a no ser que se forme tormenta, que no creo. La noche será fresca tirando a fría.
El SABADO será parecido, a no ser que se levante el viento, llamado aquí "Cierzo", entonces no lloverá o lo hará ligeramente, pero es molesto y aumenta la sensación de frío, aunque el termómetro diga lo mismo.
Para el DOMINGO, si se ha levantado el viento, sol, si no, claros y nubes.
No obstante traeros chubasquero por si llueve y ropa de abrigo por si hace viento fuerte, no os parece.
Bueno, si me equivoco no me lincheis.
Saludos a todos, mañana nos vemos

Julio
  • Julio, el indígena
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Nuestros Colaboradores