Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Salir entre semana por Cataluña

Salir entre semana por Cataluña 01 Abr 2004 16:37 #1798

Saludos a todos los land roveros de España:

lo primero decir que me dais mucha envidia todos los que os vais a reunir en los monegros, ya que no puedo asistir con mi Santana 109 2.5, debido a que trabajo todos los fines de semana y las fiestas... (que se le va hacer). Por eso me gustaria saber si alguien de Cataluña podira salir algun dia de entre semana (yo vivo en Terrasa), y enseñarme esta maravillosa tierra, ya que ademas hace poco que me traslade desde Cantabria aqui, y no conozco nada, y es que solo me da apuro salir, por si me quedo atascado y todo eso...

Espero que alguien que trabaje a turnos o algo por el estilo se anime y podamos compartir un dia de landrovermania :wink: .
  • David
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salir entre semana por Cataluña 01 Abr 2004 22:27 #1808

:D Hola compañero, yo no es que pueda salir entre semana, pero trabajo en una tienda de fotografia en Terrassa, pasate si quieres y charlamos un rato, es un FOTOSISTEMA y estamos en la Rambla Francesc Macia 61, de lunes a sabado menos el viernes por la mañana, :D pues eso lo dicho, pasate y hablamos, y veremos si nos podemos escapar un rato por ahy. :D
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salir entre semana por Cataluña 02 Abr 2004 22:53 #1848

Pues si puedo el lunes me paso por alli y si no tienes mucho trabajo charlmos un rato y comentamos impresiones :)
  • David
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.051 segundos

Nuestros Colaboradores