Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Modificar ventilador motor 14 Sep 2020 00:42 #938686

Hola amigos quería hacer una consulta como ya sabéis tengo un RR Vogue l322 de enero del 2004 el 3,5 v6 motor bmw y quería saber si hay alguna manera de cambiarle el ventilador del motor por que parece un camión cuando salta y no me gusta nada y he pensado si se podría poner uno eléctrico o algo más silencioso el mío lleva Viscoso( Ns si se escribe así jajajajajaj pero me gustaría poder hacer algo para que no bufe tanto que parezco un barreiros subiendo un puerto cuando salta muchísimas gracias a todos haber si alguno me ayuda un saludo
  • Rebeca1
  • Avatar de Rebeca1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modificar ventilador motor 14 Sep 2020 09:20 #938691

Yo tengo otro L322 de 2005 3.0 D BMW y cada vez que pulso el mando a distancia para abrir puertas o el portón trasero se conecta automáticamente y durante mas de 5 minutos un ventilador situado en el lado izquierdo del motor.
Por qué lo hace??? No lo sé

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modificar ventilador motor 14 Sep 2020 12:04 #938698

Pues eso si que es raro diegorrr nunca lo había escuchado eso haber si alguien te puede ayudar yo lo mío es cuando salta el ventilador cuando calienta el coche quería ponerle otro o otro sistema que no hiciera tanto ruido por que parezco un camión cuando salta
  • Rebeca1
  • Avatar de Rebeca1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modificar ventilador motor 14 Sep 2020 21:59 #938722

Yo me quejo porque el mio no se oye y parece que no funciona, ya ves......
No creo que ganes en caudal de aire con uno electrico. Gastarte mucha pasta y no llegar a igualar el rendimiento, no es algo que a mi personalmente me haga ninguna gracia.
A mi me parece que el coche es asi, y asi tiene que sonar, para salvaguardar la salud de su motor.
Es mi opinion personal
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3253
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modificar ventilador motor 14 Sep 2020 23:50 #938728

Es que el mío suena como un camión y no me gusta nada!! Si alguien sabe que puedo hacer para que no suene tanto seria genial siempre y cuando no afecte al motor claro está gracias a todos
  • Rebeca1
  • Avatar de Rebeca1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 65
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modificar ventilador motor 15 Sep 2020 22:22 #938781

Si buscas discreción o pasar más desapercibida, no es el coche más idóneo creo yo :lol:
Bueno, bromas a parte, por lo que veo funciona y bien por eso suena cuando se calienta. Piensa que ese ventilador con acoplamiento viscoso en serie, tiene que generar refrigeración suficiente para 6 cilindros que tiran de 2500kg en vacío. incluyendo toda la parte eléctrica que recae sobre el alternador y el aire acondicionado que también tira lo suyo.

Yo personalmente no lo tocaba. En mi P38 suena igual y a veces hasta bajo un poco la ventanilla :P
Range Rover 2.5 DSE ´01
Socio 2297

"Siempre ando a la que salta y a la buena de Dios. Lo imprevisto es el mayor encanto del camino, un amor que surge, un sabor que se descubre o un paisaje que se adivina." C.J. Cela
  • M4R10
  • Avatar de M4R10
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Range Rover P38
  • Mensajes: 548
  • Gracias recibidas: 154

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1