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    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a sur para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda para asistir al nacional de este año. La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte de ella que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
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Goodyear o Bf Goodrich 19 Ene 2020 21:07 #929007

Buenas noches, una vez descartada la idea de poner al Classic 7.50 con la suspensión de serie.
Tengo dudas entre estas dos:
Bf Goodich Mud Terrain km3 225/75/16 ó Goodyear Wrangler Mtr 235 /70/16.La diferencia de precio es notable, 100 e las Goodyear por 161 de las Bf,las montaría en las llantas Vogue originales.Ayuda, consejos, experiencias.
Gracias de antemano.
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Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 09:46 #929022

¿Has mirado las cooper stt? Los que las han provado tienen buena opinion de ellas.
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Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 13:17 #929036

¿Has mirado las cooper stt? Los que las han provado tienen buena opinion de ellas.


Doy fe!
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Re:Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 21:42 #929052

Buenas noches, una vez descartada la idea de poner al Classic 7.50 con la suspensión de serie.
Tengo dudas entre estas dos:
Bf Goodich Mud Terrain km3 225/75/16 ó Goodyear Wrangler Mtr 235 /70/16.La diferencia de precio es notable, 100 e las Goodyear por 161 de las Bf,las montaría en las llantas Vogue originales.Ayuda, consejos, experiencias.
Gracias de antemano.


Cooper suele colaborar con nosotros en nuestros Eventos. A raíz de esto yo cambié a Cooper y me distaron las MT que son las que puse. Además están a mejor precio que las BF.


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Re:Goodyear o Bf Goodrich 20 Ene 2020 22:12 #929054

Ambas Cooper y BFG muy buenas en MT
entonces al precio, la mas barata, sin duda

Tengo ambas BFG AT y Cooper LTZ Zeon, para el RRc repondría con BFG

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Re:Re:Goodyear o Bf Goodrich 21 Ene 2020 00:14 #929063

Si te sirve de algo yo llevé Cooper STT en un RR V8 y en un RR 300 en 225/75 y no he llevado rueda mejor. Sin duda de las que menos ruido hacen.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

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Goodyear o Bf Goodrich 22 Ene 2020 13:46 #929114

Ambos fabricantes son buenos, anteriormente llevaba BF y pasé a Wrangler y estoy encantado con el comportamiento que tienen.
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Goodyear o Bf Goodrich 02 Feb 2020 15:54 #929589

Hola buenas tardes
Yo también tengo que cambiar los neumáticos a mi RRc 300 TDI y lleva unas de 245/75R16 de dunlop. Quisiera saber las de origen eran unas michelin 205/80R16 pero en la ficha no pone cual es el codigo de velocidad ni de carga. Podríais decirme cual es ,no quisiera tener problemas en la ITV por ese motivo
Un saludo
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Goodyear o Bf Goodrich 02 Feb 2020 17:54 #929592

Normalmente, 101-Q es aceptado universalmente...
www.neumaticos-online.es/Reife...!b!!g!!
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: richi911
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Goodyear o Bf Goodrich 02 Feb 2020 23:31 #929611

Gracias espectador
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Goodyear o Bf Goodrich 03 Feb 2020 08:17 #929614

¿En asfalto cual va mejor?
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Goodyear o Bf Goodrich 08 Mar 2020 13:43 #931172

Holaaa...no se si ya esta solucionado este tema.......yo, en un RR CLASSICS 200TDI, llevo la GOODRICH ALL TERRAIN 225/75 R-16....El coche es estrictamente de serie, en carretera no hacen ningun ruido y en campo se agarran como lapas...desde luego, no utilizo el coche para trialeras ni nada de eso...solo para cazar y campo, con cierta utilizacion de la reductora, con remolque algunas veces tanto en campo como en carretera...
Despues de desechar varias marcas porque a los 30-40.000 km. hacian un ruido tremendo en carretera, tropece con los GOODRICH estos....los actuales ( 2º juego), tienen ma s de 100.000 km. y todavia podrian hacer unos 10.000 mas segun calculo, pero dan problemas con el equilibrado y segun dice el de las ruedas " estan ligeramente escalonados en sentido transversal"...ya veremos los nuevos si eliminan el problema.
Como ya os dcia estoy esperando el tercer juego, 225/75 R-16 K 02, porque hay que esperar que los fabriquen........
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