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    • Para rematar el mensaje he de decir que finalmente la averia fue provocada por la maza del embrague. El mecanico tras una minuciosa inspeccion descubrio que la maza estaba rajada interiormente lo que provocaba que al apretar el collarin el desplazamiento de la maza no fuese uniforme y por tanto no terminase de desembragar. Decir que el kit de embrague tenia solo 30.000 km de muy buen uso y poco campo, no hay mas que ver el casi nulo desgaste del disco de embrague. Este kit de embrague era un britpart HD que parece ser que no era tanto HD. Hora he montado un kit valeo que junto con todo bien engrasado, lo que hay que engrasar, y bomba, esclavo y amortiguador de vibraciones nuevos han dejado el pedal con la dureza de un turismo. Espero que con todo esto no vuelva a tener problemas de embrague durante muchisimos km.
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    • Esta vez también habrá migas! Tenemos previsto llegar sobre las 15 h., y apenas descarguemos nos pondremos a la tarea. Como siempre, serán bienvenidas las especialidades que cada cual tenga a bien aportar, tanto comestibles como bebestibles. Obviamente, es indispensable que os vayáis apuntando, ya que en el actual estado de inscripciones, podemos morir de una sobredosis de migas... y no querréis que eso pase, verdad? No olvidéis vuestra cuchara! Nos vemos en el Nacional! Saludos desde Barcelona.
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    • Muy buenos videos. Ojalá supiera yo hacer videos así y montarlos tan limpiamente como los hace este hombre!! Trabaja con la limpieza con la que le gustaría trabajar a todo mecánico. Yo he dedicado muchísimo tiempo a limpiar piezas… y es la parte fea del trabajo, y además la que consume la mayor parte del tiempo que precisa una reparación. En una caja de cambios así, o un motor así, da gusto meterse. Para los que os sintais llamados a seguir las indicaciones y hacer todo en vuestras cajas de cambios, decir que esa caja de cambios sudará aceite por todas las juntas y seguirá rezumándolo por todos los respiraderos. Otro detalle que pasa por alto es el ajuste del eje principal de la transfer, que tiene su tema… Muy interesante el reciclaje de tornillería que hace con zincado incluido tras la desoxidación con ácido. La verdad es que es muy didáctico y es un trabajo excelente.
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TEMA: RRc 300TDi Encendido No se apaga al sacar la llave

RRc 300TDi Encendido No se apaga al sacar la llave 31 Ago 2019 16:56 #923979

Titulo original
Motor no se apaga al sacar la llave

Pues como indica el título del hilo, después de un año parado me lío de nuevo con el range, en general funciona casi todo, pero lo primero que me tiene loco y que quiero solucionar es el tema del motor resulta que enciendo el coche y al apagarlo Quito contacto y no se apaga pero es que sacó la llave y sigue encendido, tengo que calarlo para que se pare, alguien ha tenido este problema? Gracias

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RRc 300TDi Encendido No se apaga al sacar la llave 01 Sep 2019 11:25 #923996

Indica por favor de que coche hablamos
ya sabemos que de tu Range
pero es de agradecer saber que modelo es
El siguiente usuario dijo gracias: Tonychoke
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RRc 300TDi Encendido No se apaga al sacar la llave 01 Sep 2019 11:35 #923997

Pues es un land Rover Range rover 300TDI del 94

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RRc 300TDi Encendido No se apaga al sacar la llave 01 Sep 2019 15:02 #924007

Tonychoke escribió: Pues es un land Rover Range rover 300TDI del 94

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Que te revisen la chapa de encendido, puede no estar cortando la corriente...


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RRc 300TDi Encendido No se apaga al sacar la llave 01 Sep 2019 16:08 #924012

A que te refieres con la chapa de encendido? Donde la lleva?


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RRc 300TDi Encendido No se apaga al sacar la llave 01 Sep 2019 16:33 #924014

Tiene todos los sintomas de ser la electrovalvula de corte de combustible.
Deberia estar a la entrada de la bomba y llegarle un cable de corriente positiva del contacto, de forma que al quitar la corriente, la valvula cierre el paso del gasoil a la bomba para pararlo.
De esta salimos ardiendo!!!!
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RRc 300TDi Encendido No se apaga al sacar la llave 01 Sep 2019 16:33 #924015

Tonychoke escribió: A que te refieres con la chapa de encendido? Donde la lleva?


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Donde entra la llave y das arranque, a veces fallan.


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RRc 300TDi Encendido No se apaga al sacar la llave 01 Sep 2019 18:32 #924020

El clausor? Y como se puede reparar, o hay que cambiarlo

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RRc 300TDi Encendido No se apaga al sacar la llave 02 Sep 2019 08:22 #924037

Tal como lo cuentas es el Clausor
Hay que sustituirlo
Es posible copiar la combinacion de la llave, vienen instrucciones para hacerlo
sino al cerrajero sabra hacerlo ANTES DE MONTAR
El siguiente usuario dijo gracias: Tonychoke
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