Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 19 Sep 2020 22:51 #938969

Pues siendo sincero ningun manguito de turbo, una bomba de agua junto con la culata, ningun fallo electrico (ni si quiera del mando de luces aun careciendo de reles), ninguna bomba de direccion, un bombin y cilindro esclavo del embrague, caja de direccion ahora estoy liado con ella porque ha pasado de sudar a tirar todo y..... alguna bombilla y poquito mas.

Las fugas de aceite en mi caso no pasan de ser leves perdidas que con los años que tiene y km no les doy mayor importancia. Como digo mucho se debe al uso y mantenimiento.
Esta claro que comparado con otras mas tiene bastantes defectos pero tiene un noseque que a mi me gusta, sera la estetica, el que me tiene entretenido con sus cosas, el que me ha hecho conocer a muy buena gente de este club,.....
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 20 Sep 2020 10:21 #938973

Por lo que he ido leyendo en todo este tiempo y por lo que he visto, yo estoy seguro de que la mitad de la “no-fiabilidad” de LR, se debe a la palabrería y al lobo que se ha ido haciendo grande a medida que pasaban los años, muchas veces, por la forma que se ha actuado con esos coches.
Yo soy y he sido siempre un fan de la marca Audi, y tengo un A3 con el motor tdi inyector bomba de 130cv que muchas veces se ha dicho que era uno de los mejores y más duros motores diesel. Pues he visto gente que los rompía, y ya no sólo el motor sino el coche, que está fabricado como si tuviera que ir a la guerra. Eso solo puede deberse al uso y al cuidado que han tenido. O mejor dicho, que no han tenido. Y con LR tienen que ir por ahí los tiros. No es que sea perfecta, ni mucho menos, pero todas las marcas sacan coches que no son fiables. 20 años después: igual tengo que llevar el TT al concesionario porque puede llevar un airbag defectuoso... Sin comentarios.
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 20 Sep 2020 12:03 #938978

Hola...perdona que te contradiga........llevo toda mi vida entre LR.....desde los primeros de MINERVA de gasolina, hasta el NEW, (por lo que se ve, en cuanto se refiere a este ultimo), todos tienen el mismo denominador comun: FIABILIDAD NULA.......casi todos los que tenemos un LR , hemos tenido que reconvertirnos a mecanicos, porque si no, las facturas del taller te impedirian comer....(a poco que comas)..........Todo lo demas, son "maulas cachiporreras" como dicen en mi pueblo...por cierto, has citado una marca que se le parece mucho......AUDI...sencillamente parece mentira que sea alemana.....Por supuesto que hay manazas y malos mantenedores de vehiculos, pero yo no tengo a esa gente en cuenta...Me refiero cuando hablo de esto a vehiculos BIEN MANTENIDOS............. Mira..un solo ejemplo...en mi 200 TDI, me harte de cambiar el manguito de impulsion del turbo ( y no pasa de 1kg de presion)...tuve que hacer uno de acero inoxidable, con dos conexiones de tubo de silicona, lo mismo que para el manguito de salida del intercooler ( este, desde luego, rompia bastante menos)...¿Sabes el manguito que mas tiempo me duro?.....Pues uno improvisado con un trozo de otro manguito, un sabado por la mñana, en Albacete capital---todavia no existia la autovia----, cuando se rompio por enesima vez el dichoso manguito.... Para mi, por lo menos, dicho manguito esta hecho por LR con "goma de zapatillas recicladas", por lo menos..... y usaba recambiooriginal, hasta que cambie a pirata, que cosa curiosa DABA UN RESULTADO SUPERIOR, dentro de lo malo........... Venga ya hombre... Son coches que necesitan de un mecanico a pie de obra...pregunta si no a cualquier jefe de PMM ( parque movil de los ministerios).. ya jubilado, por los LR.... lo primero que hay que ser en esta vida, es OBJETIVO...lo demas es engañarse a si mismo, como mis compañeros "reclamistas -portamocuelos", por mucho "espiritu LR y zarandajas parecidas que nos forjemos in mente..
Un saludo compañeros
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 20 Sep 2020 12:35 #938979

Toni ¿como puedes explicar que tu cambies los manguitos del turbo tan rapido y mi coche con 397.700 km y 23 años siga teniendo los mismos con los que salio de fabrica?
Hace unos años un socio me dijo que un turbo con 180.000 km esta para tirar y el mio apenas tiene holgura.
En el conce cuando mi coche tenia 200.000 km me aconsejaron achatarrarlo porque era una mierda y que comprase un totota que era mejor, todo esto mientras a sus espaldas habia un hdj100 y tres land cruiser con culata levantada :lol: :lol: :lol: :lol:
Como ya he dicho la fiabilidad tambien depende mucho de nosotros.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 20 Sep 2020 13:04 #938980

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO en lo que acabas de asegurar.
Con la excepción de las primeras unidades de la primera serie de los modelos de Land Rover. Aunque en esto incluso he de discrepar, pues tuvimos un freelander td4 de las primeras unidades del modelo con el color azul claro sacado exclusivamente para la promoción del mismo, comprado nuevo de trinca, y dió el primer problema a los cinco años de nuevo: viscoso de la transmisión, y elevalunas de las puertas traseras, en los que la obsolescencia programada consiste en los codos guia del cable de accionamiento, que son de resina y se rompen. Los sustituí por ruedas de metal que me fabriqué y siguen sin dar un solo problema. (Mi mujer se lo vendió a una compañera que aun lo tiene perfecto y sin problemas.)

Un buen mantenimiento es la base de la duración de un producto de calidad. El buen mantenimiento incluye el uso racional y no el abuso. Un todoterreno no es un tanque.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 20 Sep 2020 13:34 #938982

Obviamente no tengo la experiencia que tenéis la mayoría sobre esta marca, ya que hasta ahora mi experiencia sólo ha sido visual o audiovisual.
Sin embargo, a lo que yo me refería es que incluso una “marca fiable”, si no se la cuida, pasa lo que pasa. Y creo que eso es extrapolable a las demás. Si cuidas algo, te va a durar. Excepto si te toca una de x unidades que por estadística está sentenciada y va a salir mal si o si.
  • albaud22
  • Avatar de albaud22
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 323
  • Gracias recibidas: 57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 21 Sep 2020 10:12 #939014

Holaaa...KINGS dijo: Los sustituí por ruedas de metal que me fabriqué y siguen sin dar un solo problema. (Mi mujer se lo vendió a una compañera que aun lo tiene perfecto y sin problemas.)

Esa es la verdadera esencia del nefasto mantenimiento de LR, que como no andes haciendo "mejoras chapuceras".. de "mecanica popular", se tecae todo a "piazos"... Kings, con el levaluna, yo con un manguito de acero inoxidable, el argentino ese de los foros con un marco para el carter del 300 Tdi, etc etc..........como os dije, yo os habloo de realidades.....¿que hay Toyota scon las culatas reventadas?..joder y ROLLS ROYCES tambien,...y Lamborghinis......Manazas a parte, la realidad LR, es la que es......Ah, y con todos los respetos, por supuesto, NO ME creo eso de que un manguito de impulsion de turbo, de un 200 ó 300 TDI, ha durado 400.000 km. y veinte años...ni aunque me lo juraras sobre la biblia.....SORRY..
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 21 Sep 2020 14:47 #939027

Yo al menos, no he tenido problemas con los manguitos de impulsión del turbo, ni en el defender que tuve, ni en el Range que tengo ahora (ambos 300tdi). A mi me extraña mucho esa avería recurrente en tu coche.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 22 Sep 2020 09:17 #939067

A mi también.
No he tenido problemas en ese manguito en los siete 300 que ha tenido.
Si que se hincha al acelerar. Por eso lo cambié por silicona al potenciar el motor. Silicona que rezuma aceite a pesar de llevar bridas de fuerza que permiten un apriete maximo, por cierto, mientras el de goma de origen jamás rezumó.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 22 Sep 2020 16:15 #939085

Toni no tengo que convencerte de nada, el coche lo saco del conce mi padre y se el mantenimiento que ha llevado. Como te han dicho algo raro tiene que pasar para que rompas tantos manguitos y mas cuando dices que el turbo no sopla a mas de 1 bar.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 22 Sep 2020 22:15 #939101

El mio 25 años, 220.000 kms y ese manguito ahi sigue desde que se compro el coche
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 24 Sep 2020 23:27 #939184

Holaaaa, pues sin animo de polemica esteril, se ve que todos los 200 y 300 que yo he visto, ( tampoco he visto muchos,) eran el garbanzo negro de SOLIHULL, pero no he visto ninguno en mi vida que aguantara 30.000 km. sin cambiar el dichoso manguito, hasta que aparecieron los de silicona, o les hicierton la modificacion del manguito de acero inoxidable, y no digamos bombas de agua, y bombas de direccion.......... que quereis que os diga...... En cuanto a la presion de mi turbo, siempre la he llevado asi, a 1kg...cierto es que el 200, deberia ir a 900 gr., pero no creo que ese
0,1kg. sea el motivo.........
Un saludo.........
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 25 Sep 2020 00:19 #939188

De garbanzo negro nada de nada por lo menos los 200 que lo conozco.
Todo va según lo mantengas, tienen sus pegas como todos, tienen un buen motor en general.

Yo vendí mi 200 casi con 400.000 km. Y sin cambiar ningún manguito del turbo y lo tenía subido a 1,1, tampoco cambié ninguna bomba de agua, y si una bomba de dirección con 200.000km.
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 25 Sep 2020 09:59 #939196

Holaaaa...pues que suerte teneis, o que manitas de plata para mantener, o es que utilizais los coches "paseando a miss Daysi"...... mi 200 tdi, tiene casi 500.000 km...... tira bastante bien, aunque el motor rompio la junta de culata con 200.000 km. aproximadamente..........hace unos 10.000 km. rompio el piñon del arbol de levas y hubo que darle un repaso general, por lo que mire los cilindros por abajo con la lampara, ylo cierto es que iban casi como de fabrica...incluso se notaba ese cuadrillado que llevan, de tal forma que ni se pusieron segmentos, pese a que hubo que sacar culata, aunque si puse casquillos del cigueñal............. Lo compre con 70.000 ( en teoria, por lo menos), pero ha dao mas por...........que una levita de frac..........me tuve que hacer mecanico para conservarlo sin arruinarme.....
Un saludo...
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 25 Sep 2020 10:31 #939199

A mi también.
No he tenido problemas en ese manguito en los siete 300 que ha tenido.
Si que se hincha al acelerar. Por eso lo cambié por silicona al potenciar el motor. Silicona que rezuma aceite a pesar de llevar bridas de fuerza que permiten un apriete maximo, por cierto, mientras el de goma de origen jamás rezumó.


Es que parece ser que los manguitos de silicona para los líquidos no son lo mas adecuado. A mi también me rezuma el aceite por los de silicona. Cuando se usan para el agua, a mas de uno se les ha escurrido el manguito. Por norma los manguitos originales son los mejores, pasamos a silicona por tema de presión, y sobre todo por lo que mola ver los manguitos azules en el motor.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 25 Sep 2020 10:40 #939200

Se ve que nos vamos haciendo mayores....
Por una vez estoy de acuerdo contigo a la primera. Que barbaridad...:lol: :lol: :lol:
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 25 Sep 2020 10:47 #939201

Holaaaa...pues que suerte teneis, o que manitas de plata para mantener, o es que utilizais los coches "paseando a miss Daysi"...... mi 200 tdi, tiene casi 500.000 km...... tira bastante bien, aunque el motor rompio la junta de culata con 200.000 km. aproximadamente..........hace unos 10.000 km. rompio el piñon del arbol de levas y hubo que darle un repaso general, por lo que mire los cilindros por abajo con la lampara, ylo cierto es que iban casi como de fabrica...incluso se notaba ese cuadrillado que llevan, de tal forma que ni se pusieron segmentos, pese a que hubo que sacar culata, aunque si puse casquillos del cigueñal............. Lo compre con 70.000 ( en teoria, por lo menos), pero ha dao mas por...........que una levita de frac..........me tuve que hacer mecanico para conservarlo sin arruinarme.....
Un saludo...


Si precisamente lo usaba para pasear y para ir al carrefour.

Así a bote pronto 14 viajes a Marruecos, 1 viaje Argelia, y muchas pero muchas rutas por la península.

Toni, de todas formas no entiendo tu queja ya que el tuyo tiene casi 500.000 km.
Veo que el quejarse es barato y el sacar punta a las cosas más.
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 25 Sep 2020 22:47 #939232

Buenas....parece como si hablara en swajili.......Dices que no entiendes mi queja...pues mira , esta clarisima: FALTA ALARMANTE Y GARRAFAL DE FIABILIDAD EN L.R... ..y como al parecer parece que hay malos entendedores, dicho sea con todos los respetos, voy a poner un ejemplo ilustrativo : CITROEN XANTIA 2.0 HDI..... veinte años, 420.000 km....mantenimientos normales...todo funciona correctamente, (alzacristales, calefaccion, A/A, consume poco, como siempre lo ha hecho, y va de maravilla...lastima que no se encuentran repuestos y hay que valerse de desguaces.......Eso se llama FIABILIDAD aceptable, digamos buena..................RR CLASSICS 200 TDI..... veinticinco años..casi 500.000 km.....todo el puto dia encima de el por pijadas mas o menos gordas, alzacristales lentos y que ha habido que repararlos en multiples ocasiones, bombas de agua, bombas de direccion caja de direccion, arbol de direccion, etc etc etc etc etc..manguitos, turbo, junta culata, piñon del arbol de levas........Me he tenido que convertir en mecanico, porque si no RUINA ECONOMICA TOTAL............ Eso, en cristiano, se llama UNA PUTA MIERDA DE FIABILIDAD..........sI la duda persiste, preguntar a los jefes antiguos de PMM, que por ahi quedara alguno....Desde que aparecio el primer LR, aquel series fabricado por Minerva....si, el que llevaba las aletas delanteras con los planos frontales inclinados, en vez de perpendiculares, de gasolina, la FIABILIDAD de los LR, ha sido practicamente nula, siendo fuente de desesperacion de mecanicos y propietarios por todo el mundo mundial..........ahora, a juzgar por lo que se ve, con los nuevos modelos, la cosa sigue igual...........el que no quiera reconocerlo, pues peor para el, pero la realidad es la realidad........... Que por que tengo un LR, pues por que me gusta, joder, y porque son baratos ( los viejos), pero reconozco lo que son.......nunca en la vida me he engañado a mi mismo, ni lo voy a hacer ahora........
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 25 Sep 2020 23:24 #939237

Ostia, vaya ejemplo de fiabilidad que me pones.
Si nunca en esos 400.000 kms te has quedado con algun alzacristales en el fondo de la puerta porque se casca una miserable pieza de plastico mal hecha y mal diseñada para soportar esos esfuerzos, y mientras la patente era de citroen, no habia despiece y habia que comprar todo el mecanismo a un precio de 300 y pico €, y tras pasar los 10 años, todo dios fabrica la pieza incluso hasta los chinos por 5 miserables euros....entonces tu no has tenido un xantia.
Y con esos kms tampoco te ha rezumado LHM de la BAP sobre el alternador y te le ha jodido, o no has tenido que cambiar ningun manguito de LHM o la bomba de freno por fugas de LHM, es que no has tenido un xantia de esos tampoco.
Y por eso no digo que sea mal coche, que no lo es.....el motor es una maravilla aun estando gestionado electronicamente, el consumo de risa y la comodidad por las nubes, pero que en todas partes cuecen habas.
Hasta la fecha, mi LR me ha dado bastantes menos problemas que el xantia y eso que el xantia era 6 años mas nuevo.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 26 Sep 2020 10:55 #939252

Holaaa......el asunto es un poco de dialogos para besugos...pues hombre, claro que he tenido que cambiar alzacristales...que yo recuerde, 1, pero porque rompieron la puerta algun chorizo chapucero para robar....nada de 300 €...el recambio CITROEN que yo conozco por lo menos, siempre ha tenido un precio contenido, y soy usuario de CItroren, lo mismo que de LAND ROVER, toda la vida, y ademas siempre he utilizado el concesionario oficial para casi todo ( por lo menos hasta que tuve que convertirme en mecanico por culpa del LR) y si en algo se pasaban, siempre habia recambio paralelo... Respecto a la BAP, NUNCA se ha cambiado...hace un año, me traje una de desguace, y alli la tengo...como rezumaban un poco, compre las toricas y las cambie las de los tapones que lleva...en cuanto a lo de romper el alternador el LHM, pues muy ADAN tendra que ser el dueño para que eso llegue a suceder...estamos hablando de mantenimiento normal, no de dejar el coche hasta que el LHM salga por la puerta de la cochera... y .......estamos hablando de realidades...que uno no quiera reconocerlas, es su problema..........ahora bien, y lo vuelvo a repetir por ultima vez....lo peor que puede hacer el ser humano es... ENGAÑARSE A SI MISMO.......
Un saludo
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 26 Sep 2020 11:49 #939254

Tu problema por lo que veo es el mecánico, yo te aconsejaría que cambies de mecánico.
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 521
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 27 Sep 2020 00:23 #939281

Yo lo dejo estar......me ha llamado Adan!!!!
Y encima me discute el precio de los 308 € tarifa oficial citroen del mecanismo elevalunas confort del conductor......
Pues nada, para ti la perra gorda.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3250
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 27 Sep 2020 08:17 #939284

Esta claro que cada uno cuenta la fiesta segun le ha ido.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4239
  • Gracias recibidas: 496

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 27 Sep 2020 11:11 #939290

Bueno, por ultima vez sobre el asunto.......Yo no te he llamado ADAN...simplemente he dado a entender, y ahora lo explico detalladamente, que por que caiga algo de LHM sobre el alternador, no se rompe este... es preciso que caiga BASTANTE LHM, y durante BASTANTE tiempo sobre el alternador para que suceda la averia.......Asi pues, en todo caso lo de ADAN te lo estaras llamando tu mismo.......... De todas formas, en ese aspecto tienes razon...es chapuza de diseño....de hecho, lo primero que hice cuando estrene el coche fue poner una cubierta protectora de plastico sobre el alternador, aunque, con el tiempo, se degrado y no la volvi a reemplazar.........En cuanto a los 308€, pues.....¿a ti no te hacen descuento en los recambios?...o es que no lo pides?....... y asi mismo, insisto en que hay recambio paralelo, y siempre lo ha habido...y llevo de usuario de Citroen desde el año 1978, mas o menos, con un GS Break que compre de ocasion...( porca economia)...
Un saludo
Un saludo......
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas electrónicos con el Nuevo Defender 27 Sep 2020 23:29 #939320

Haya paz, hermanos!!!

Esta claro que cado uno es un mundo y que todo es relativo en esta vida.
Esta claro que los coches ingleses no son lo mas afortunado precisamente en su aspecto mecánico. Empezando por los diversos tipos de roscas imperiales empleados contra marea en todos sus vehículos y acabando por lo poco práctico de sus diseños, siempre parche sobre parche.....

Pero yo siempre me pregunto: ¿Si tan malos son..... si tantos disgustos dan..... si tanto hartan al propietario...... si tan malos malísimos, malísisimos resultan.... si tan poco dignos de confianza llegan a ser..... si tan odiosos se hacen..... si tan poco fiables son..... si tanto se rompen por todas partes..... si.... si..... si...... ¿Por qué los seguís teniendo, manteniendo, reparando, y haciéndoles sobrevivir a pesar de todos los pesares que hay que reconocer que son casi infinitos?

¿Somos la delegación nacional de la Escuela Internacional de Masoquismo?
¿Pertenecemos a algún subgrupo o secta nefasta que busca el placer en el infortunio constante?

Porque lo normal cuando algún trasto no te funciona y te causa mas perjuicio que beneficio, salvo que sea algún ser vivo sobre el cual tengas alguna responsabilidad o compromiso, es que te deshagas rápidamente del mismo y cambies o intentes cambiar a mejor por aquello de "mas vale malo por conocer que pésimo en mano"

¿Alguien me lo puede y quiere explicar?
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.